Parte VIII. Malos Recuerdos

67 10 1
                                    

Después de un tiempo llegué a mi casa, abrí la puerta y ahí estaba... La persona que más odio en el mundo, cerré el puño con fuerza.

- ¿Que demonios haces tú aquí? - dije antes de ser interrumpido por mi madre -.

- Cálmate Andrew, él... Solo ha venido a verte y ayudarnos con un poco de dinero. - dijo sonriendo  tímidamente -.

- Hola campeón, aunque prefiero decir...Hijo - dijo haciendo que  intente safarme de los brazos de mi madre -.

- No te atrevas a decirme así, nunca fuiste un padre. Nos abandonaste cuando tenía cinco años - dije con rabia -.

Todo el mundo sabe que siempre he tenido un gran autocontrol, porque desde un principio pude haberme liberado de los brazos de mi madre y golpear a ese idiota. Se cree que puede aparecerse de la nada después de mucho tiempo y arreglar todo con dinero y que lo voy a recibir con los brazos abiertos, mi madre siempre ha creído en Dios y cree que ÉL va a poder cambiar a mi padre y que volvamos a ser una familia y cantar villancicos en Navidad. Ella podrá creer eso pero yo nunca lo voy a ver cómo una figura paterna, no de nuevo.

- Vamos a sentarnos todos a la mesa que he preparado la cena para los tres - dijo mientras todos  nos acercamos y tomamos asiento -.

Cada vez lo veo tan sonriente me recuerda todo el daño y odio que me causó cuando era pequeño, desde siempre Ezra ha sido su hijo hijo favorito, en cuanto a mi solo recibía odio y mi madre me intentaba convencer de que lo podíamos hacer cambiar y debo admitir que por un tiempo en verdad pensé que lo haría pero cuando nos abandonó supe que me había engañado a mi mismo todo ese tiempo. A pesar de habernos abandonado siguió estando en contacto con mi hermano mayor le pagó la universidad y le consiguió un buen trabajo en su empresa de arquitectura. Me odie durante mucho tiempo por llorar por alguien que nunca me quiso, me sentía horrible siempre que me insultaba y luego me mandaba a mi habitación donde buscaba el consuelo en mis lágrimas esperando que entrara por esa puerta y se disculpara.  

- ¿Andrew? - dijo mi madre sacándome de mis pensamientos y trayendo mi mente de vuelta a la tierra -.

- Ehh... Perdón estaba pensando en otra cosa... - no quería pasar tiempo con la persona que me arruino la infancia - Lo había olvidado - dije poniéndome de pie - Hoy tengo la primera jornada del torneo de freestyle - me despedí y salí a la calle con un pan en la mano -.

No era la mejor forma de escapar de una cena pero debía ahorrar improvisación para el torneo que es en febrero del 2020, no faltaba mucho para fin de año así que debía estar listo, en mi mente no debe haber incomodidad alguna, por todo lo que ha pasado cuando era niño es muy fácil de derribar mi autoestima. Aunque en realidad si fui al parque que está cerca de mi parque a rapear y durante la batalla note que una chica me estaba mirando, en un momento escuche que le estaba preguntando a uno de mis amigos para que yo quiera hablar con ella el chico tampoco era muy inteligente que digamos y le dijo: Cuando diga una rima buena (osea siempre jajaja ok no) gritala hasta por los aires y aunque no lo crean lo hizo, ese dia no se acercó a mí y ni yo me acerque a ella. Pasaron los días, semanas y ya en enero del 2020 después de un entrenamiento de hockey y rapear con mi colectivo (Aves RAPaces) me llegó un mensaje de un número desconocido, la persona que estaba del otro lado de la pantalla  del celular me saludo con hola escrito con el cual respondi con un Jelou, me formulo una pregunta: ¿Sabes quien soy? Mire su foto de perfil de WhatsApp y solo vi la figura de una chica con un hermoso pelo negro que tapaba su rostro, por un momento pensé que era Olivia pero  luego descarte la idea ya que tengo su número grabado, respondí a la interrogante con una negativa y que no la reconozco en la foto, luego me retracte le pregunté si es una de las chicas del parque y me respondió que sí, pensé que podría ser aquella chica que gritaba mis rimas y me dijo que esa no era ella, resultó que se llama Naomi y aun mejor , es la mejor amiga de Emma. Emma el nombre de la chica misteriosa, hablamos durante horas hasta que mencionó que debería hablar con Emma y antes de que pudiera objetar o comentar me envió su numero y me dijo que supuestamente era porque le caigo bien a su amiga. Le escribí y todo normal, no hay nada que resaltar pero en ese momento supe que algo iba a hacer que mi vida volviese a complicarse. Mis amigos del parque me contaron que dos del grupo estuvieron en una relación no tan duradera con ella y me advertían que lo mejor era que no le de oportunidad de que entre a mi vida, pero soy joven y por ende estúpido y no me importo lo que dijeran de ella, se que no estoy enamorado de ella tanto como lo estoy de Mia, pero según Naomi ella está interesada en mí, no estoy enamorada para nada solo quiero conocerla a ver qué es lo que sucede entre nosotros puede que mi vida de un giro de 360 grados. Al día siguiente Naomi me organizo un encuentro con Emma y para ser sincero me estaba poniendo muy nervioso acerca de ese tema, solo habla con ella por chats y nunca la he visto o hablado con ella de cerca, incluso hice una llamada con Naomi para que me de consejos para no cagarla en la primera cita.




- Mis queridos amigos y amigas (feminazis vayanse a chingar) quiero pedirles disculpas por dos cosas, una por no haber subido capítulo durante un mes o más no voy a poner excusas la culpa ha sido totalmente mía y prometo que lo voy a compensar subiendo tres capítulos por semana a partir de la próxima de esta misma y segundo por hacer un capitulo medio corto y con algo de relleno, estamos agarrando fama gente y es una cosa que me ha alegrado realmente, sigamos asi agradeceria mucho que recomendaran la historia a mas gente para seguir haciendo esto que les gusta. Además pongan en los comentarios si quieren que cree una cuenta de instagram para ir subiendo datos sobre próximos capitulos, sin nada mas que decir me despido.-

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now