Este capítulo va dedicado a Erika, muchas gracias por la portada nueva :).
Olivia
En ese momento, nosotros juntos disfrutando del beso. Pensé que había tomado una gran delantera en la guerra contra Mía. Pero me equivoqué, ni siquiera gané una batalla ese día.
Se separó de mí y su figura se perdió en la oscuridad, mis rodillas se aflojaron y quedé sentada en el suelo mientras lágrimas caían sobre mis mejillas cada vez que recordaba lo que me perdí, una vida con amor verdadero y anhelaba la idea de poder volver a esos momentos.
Pero es absurdamente increíble lo que te obliga a hacer el amor, me levanto del suelo y voy corriendo para ver a donde va.
Lo más probable es que solo vuelva a su casa pero quiero asegurarme de que no vaya con Mía. Mi corazón quiere asegurarse de que aún hay oportunidad para mí.Llega a su casa pero se pasa de largo, cruza la calle y sigue derecho. Después de quince segundos hago lo mismo para que no note mi presencia. Se nota que estaba yendo a ver a alguien y espero que no sea a Mía.
Pero también pasa de largo de su casa. Probablemente este yendo a ver a otra persona, a un amigo o... Se detiene, y toca el timbre de una casa blanca, no mucho tiempo después entra.
Andrew.
Después de una hora salgo de la casa para darme un susto de muerte, apenas puse un pie fuera de la casa, levanto la mirada y ahí estaba... Más hermosa que como la recordaba, Olivia me estaba esperando afuera de la casa.
Finjo como sí no me importara e ignorando su presencia paso de largo y me dispongo a volver a mi casa, camina al lado mío y agarra mi mano.
Intento liberarme de su agarre pero me agarra con su otra mano también, ella no tiene idea del daño que me causa cada vez que la vuelvo a ver. Y aunque lo supiera ella seguiría intentando pensando que tiene posibilidad aún.
Mientras caminamos a la par una pequeña lágrima brota sin cuidado y baja por mi mejilla. Ella se percata de esto y me suelta.
- ¿Porque lloras? - dice confundida.
- Déjame en paz, por favor.
- No me vas a parar con un truco tan barato.
- ¿No entiendes que cada vez que te veo sufro más? - digo para luego seguir caminando -.
Pero ella insiste y sigue pegada a mí.
- La conversación terminará cuando yo lo decida - dice en forma de orden -.
- Por favor, entiéndelo y dejamos a Mía y a mi en paz. Déjanos ser felices... Igual que yo te dejé en paz cuando volviste con Mark... Sólo permíteme ser feliz, no tienes idea de todo lo que he hecho y sacrificado por encontrar el amor de verdad.
El sentimiento de querer estar al lado de alguien toda la vida, pasar momentos inolvidables, desearle lo mejor del mundo y todo lo bueno de forma egoísta para los demás. Eso es el amor, mariposas en el estómago y estar sonrojado constantemente.
Tener miedo de que en algún momento se aburra de tí y cuando la vuelvas a ver será junto a otra persona, sentirse preocupado cada segundo que no estás con ella o que no te escribe.
El amor son varios sentimientos en uno.- Para el pequeño discurso, sé lo que es el amor. Es lo que tenemos, química. - dice pensando que fue una buena elección de palabras -.
- Pero lo que pareces no entender, es que a pesar de que el amor son varios sentimientos. Pero ninguno de ellos los siento por tí. No te deseo nada bueno, no me preocupa si estás con alguien más, no me interesa que hagas. No quiero estar contigo toda mi vida, no me preocupa si te aburres de mí. Por que ya me interesa saber de tí en lo absoluto.
- ¿P-porque me dices esto? Yo te amo más que a nada... - dice mientras solloza -.
- Porque lo más importante del amor, son las acciones. No las palabras.
Entro a mi casa con un profundo dolor en mi corazón y lloro en silencio por que la sigo amando pero amo aún más a Mía.
Olivia
No es justo... No es justo que sea tan malo conmigo, después de todo lo que hemos pasado, como lo ha olvidado tan rápido, no pasó hace mucho y ya me trata como si no fuera nada para él... O en verdad no soy nadie para su corazón.
Pero todas las chicas sabemos que es lo que le gusta a los varones y ellos lo ignoran. Andrew serás completamente mío, solo que aún no lo sabes.
Vuelvo a mi casa con un corazón más dolido que nunca, pero sigue en pie solo por la esperanza, lo último que se pierde y en este caso para mí, nunca se pierde.
Me acerco a mi cuarto y decido hacer una pequeña remodelación, voy a mi laptop y busco la carpeta donde tengo todas mis fotos. Y selecciono todas las de Andrew...
Andrew
- ¿Bueno de que me querías hablar?
- Verás Mía... Encontré a Olivia esperándome en la puerta de mi casa.
- Ok. Eso no es un buen inicio, continúa.
- Juro que la rechacé hasta que no pude más y creo que la hice sentir muy mal.
- Adivino y ahora te sientes muy mal por ella y te da pena.
- Sí... Y pienso que ella entendería mejor sí... Tú hablaras con ella, ya sabes de chica obsesiva a chica obsesiva.
- Yo no soy obsesiva.
- "Hasta que no arregles las cosas con ella no podré ser tu novia" y "ella debe entender que eres solo mío". ¿Necesitas que te refresque más la memoría?
- No, ya me acordé. Lo más probable es que sea una charla tóxica pero comparado a lo que has pasado tú, no será nada. Yo me encargaré de ella, minion.
- Sabes que no me gusta que me digas así, además soy mucho más alto que tú.
- Por eso mismo lo hago. Ahora es tiempo de recompensarte por tu gran sacrificio, Tigre.
- Así esta mejor.
------------------------------------------------
Y eso ha sido todo por esta vez, si les ha gustado compartan y recomienden a sus amig@s. Mientras más mejor, no es así?
Si llegamos a ser muchos más podremos tener el libro en físico, para llegar a eso falta bastante pero vamos por buen camino :)
YOU ARE READING
La Ley del Corazón Roto
Teen Fiction"Nunca fuimos nada... Pero siempre hubo algo y un día te darás cuenta que no puedes seguir queriendo a alguien que esta solo en tu cabeza y no en tu vida."