Parte X Primera vez

115 8 1
                                    

FLASHBACK (TRES DÍAS ANTES DE LA FIESTA DE MICHAEL) 

UBICACIÓN: Reunión en la casa de RENATO.

Mía y yo nos encontramos en ropa de baño solos en la piscina de la casa, nos besamos apasionadamente. Después de unos cuantos minutos termino  exhausto y salgo de la piscina para tomar algo de agua, entro a la cocina mojando todo a mi paso. Me llega una notificación de WhatsApp a mi teléfono, es Mía: Tráeme una botella a mi también, así seguimos sin cansarnos , me agrada la idea, dejo mi teléfono en la mesa inconscientemente mientras vuelvo con mi ahora novia y le entrego una botella mientras bebo de la mía. Después de eso continuamos con lo nuestro.

Olivia

Veo a Andrew saliendo de la cocina, vi que tenia dos botellas, a pesar de que yo también tengo sed pero no se necesita ser un genio para saber que se la esta dando a su novia, las cosas entre nosotros ya no están tan tensas, no nos hablamos pero por lo menos no nos tenemos rencor. A diferencia de ellos solo me serví un vaso con agua, escuche un sonido proveniente del teléfono de Andrew, revise y leí Emma, esta desbloqueado y reviso el mensaje. Oye me encanto nuestra cita, estoy muy emocionada por repetir cuando puedas pero no me emociona tanto como la idea de que vamos a pasar el día de los enamorados  juntos. Acabo de aclarar que no tenemos rencor pero no dejare que le mienta e ilusione a Mía, ademas ya me estoy empezando a cansar de que sean tan románticos, tomo una captura de pantalla y me la envió a mi numero, cuando recibo la captura borro el mensaje de su teléfono, y borro la foto de su galería, debo añadir que tiene varias fotos de su novia. Le envío el mensaje a Mía, me deja en visto, pero mi mensaje no funciona piensa que yo lo he hecho a través de un chat falso, ya lo han hecho antes y esta loca por Andrew así que no la culpo.

FIN DEL FLASHBACK 

 Mía 

Sigo decorando con Olivia mientras pienso en ese mensaje que fue la razón por la que nos distanciamos brevemente, hasta hoy, se podría decir que nos reconciliamos pero en ningún momento terminamos nuestra relación, nos amamos y si alguno de dos tomara la decisión drástica de cortar nuestra relación a ambos nos dolería demasiado y terminaríamos por volver no soportamos estar sin el otro, el resistir sin Andrew durante tres o cuatro días casi acaba con mi corazón solo resistí gracias a mis amigas que me han mantenido ocupada, me fastidia que nos hayan cortado el momento, pero pronto haré algo al respecto.

Andrew

Incomodidad, esa es la palabra que define este momento, yo hablando con mis amigos sobre tonterías mientras que Olivia intenta no mirarme directamente, pero con tan solo sentir su presencia hace que en mi mente retumbe su nombre, despertando todos mis recuerdos con ella. Mía y Olivia seguían decorando hasta que necesitaran nuestra ayuda para colocar distintas cosas en los puntos de altura que para ella se les hace imposible llegar. Al momento que llegan todos los invitados nos disponemos a esperar a Mauricio, su madre entra por la puerta pero no hay problema alguno, ella nos ayudó con la organización del plan. Después escuchamos la voz del afortunado de este día, abro la puerta y empieza la fiesta. Explotan un globo en su cara que contiene pelotitas verdes en su interior, las cuales caen en mi desordenado pelo, abrazo a Mauricio y le desordeno el pelo. Luego de eso debo admitir que la fiesta no fue muy interesante, no la habíamos planificado nada bien. Solo acordamos hora, día e invitados y escuchar a Gabriela presumir que ella había organizado la mayor parte... No voy a centrarme en eso, varios de los invitaron no se dignaron en aparecer. Pero sin contar eso, la fiesta fue un éxito, la mayoría de hombres nos retiramos a los pocos minutos, eso me incluye. Mi lesión era algo grave, decidí ir a mi casa a ver qué podría hacer para calmar mi dolor. Si día siguiente tenía muchas ganas de salir con los del parque, pero lamentablemente mi pie impedía aquello a toda costa, mis amigos pensando que simplemente no tenía ganas de ir me hicieron pasar por varias tentaciones. Entre una de ellas puedo mencionar: "vamos a jugar verdad o reto con Emma" pero nuevamente tuve que decir que no. Mi fin de semana no cabe mucho que resaltar excepto que intercambié mensajes con Mía después de mucho tiempo y luego hicimos llamada hasta que tuvo que irse, hicimos planes para encontrarnos mañana en su casa y que me tiene una sorpresa, a diferencia de con Emma, a ella he llegado a un punto de confianza máxima comodidad que no siento junto a nadie mas que ella. Lo único que si me pone la piel de gallina es... Cabe la posibilidad de que su "regalo" sea algo que marcara nuestra vida juntos por siempre y si vamos a hacer lo que creo que va a suceder me alegro de que vaya a perder su virginidad conmigo y que yo lo pierda con ella. Pero también cabe la posibilidad de que sea algo totalmente diferente como, conocer a sus padres, por si acaso debería llevar un preservativo, ya saben por las dudas. Al día siguiente llego a su casa, me abre la puerta y me recibe con una bata blanca que deja ver sus piernas claramente. Me da un beso en forma de saludo y sin dejarme decir una palabra me toma de la mano y corriendo me lleva a su habitación. 

- No es la primera vez que vienes aquí, siéntete libre de sentarte en mi cama - dice poniéndose en frente mio y me empuja sentándome -.

ALERTA LEMON (CONTENIDO +18)

Mía:

Al verlo sentado me quito la bata dejando a la vista mi cuerpo semi-desnudo, estoy en frente de Andrew en ropa interior, me siento sobre el y nos besamos, siento una enorme erección proveniente de su entrepierna, en ese momento supe perfectamente que la iba a pasar de maravilla junto a él. Me levanto y el también, le ayudo a desvestirse hasta que ambos quedamos en ropa interior, me agacho frente a él con la intención de quitarle el boxer. La torre Eiffel podría encontrarse ahí oculta perfectamente, me relamo los labios y muerdo el inferior suavemente, lo veo de forma pícara y solo me responde asintiendo. Estuve investigando algunas cosas para que mi primera vez sea inolvidable tanto para él como para mí, tengo luz verde así que prosigo, le bajo el boxer y ante mis ojos puedo ver el palo mágico de Andrew, me sonroje demasiado es el primer pene que veo y superó mis expectativas por poco. Me levanto y termino de quitarme mi ropa de forma sensual ante él, provocando que su miembro se pare aún más, estoy muy ansiosa por jugar con él... Me arrodillé nuevamente y lo agarré con mi mano derecha empecé a masturbarlo lentamente y poco a poco agarraba confianza al mismo tiempo que aceleraba el ritmo, puedo notar que lo estoy haciendo bien porque Andrew me pide que no pare, subo la velocidad, después de largos minutos que parecían eternos, Andrew me intenta alertar de algo pero cuando reacciono ya es demasiado tarde, tengo la cara cubierta de su leche, él se disculpa avergonzado pero eso se supone que debe pasar cuando lo haces bien, por eso, me limpio la cara y luego lamo su miembro mientras limpio lo que queda, me hice una cola rápida en el pelo y después con ambas manos metí su "amiguito" en mi boca, un sabor que nunca olvidaré. Con ambas manos el sujeta mi cabeza mientras que yo sigo chupando, podía escuchar sus gemidos roncos en uno que otro momento, es el sonido más tierno y sexy que he escuchado. Después de un rato me cansé y le puse el condón, ya es hora de que Andrew pruebe el plato principal, me puse de pie ante él y me puse en cuatro pidiéndole que me haga suya en ese mismo momento.

Andrew

Sus súplicas y mis intensas ganas de hacerlo sirvieron de incentivo suficiente como para acercarme y meter mi miembro suave y lentamente en su interior, la escucho soltar gemidos ante el contacto, poco a poco me abría paso dentro de ella. Ohh~ Andrew~ Ahh~ la escuchaba decir constantemente. Cuando metí mi miembro completamente sentí que ya no había más para seguir explorando estábamos hecho uno para el otro, el tamaño perfecto. Saco y meto lentamente para no causarle daño pero mientras Mía gime más, me vuelvo loco y ya sin haber pasado ni 20 segundos aceleré el ritmo, le dí bruscas y rápidas embestidas mientras ella seguía gritando mi nombre por lo alto, tenemos suerte de que no estén sus padres. Al darme Jenga que ya no necesitaba mis manos, sin detener mi movimento de caderas usé mis manos para amasar sus grandes y suaves senos, sigue gimiendo con grsn intensidad. Después de unos minutos, me pide que pare para cambiar de posición, me coloqué boca arriba sobre la cama y Mía se puso sobre mí, se empezaba a sentar mientras con su mano colocaba mi miembro en su apertura, una vez que entro toda empezó a dar pequeños brincos, así seguimos practicando varias posiciones hasta que ni ella ni yo pudimos resistir más.

Mía

A-andrew...?~ Ya no resisto~ Me vengoo~~ Ahhhh~~ ese fue el último gemido que solté esa noche, segundos después el no pudo resistir más y de no haber sido por el condón, él me habría llenado el coño con su caliente semen. Nos separamos y quedamos exhaustos sobre la cama, nos miramos y nos besamos, luego quedamos dormidos. Así terminó mi primera vez y la mejor noche de mi vida.

---------------------------------------------
 

Esta costando cumplir mis promesas y este capítulo es con mucha diferencia el más complicado de escribir de todos, así que espero que le den mucho amor a este capítulo, si les ha gustado no olviden darle a la estrella y agregar la historia a su biblioteca, sin nada más que añadir me despido.

Crdts d la parte lemon: IAN.M

- Milosh C.

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now