Parte IX Reencuentro incómodo

65 8 0
                                    

Mis manos sudan al mismo tiempo que la temperatura de mi cuerpo incrementa, volvió esa sensación de estar nervioso. La gente que me conoce sabe que tardo bastante en darle confianza o darle una parte de mi corazón a alguien que acabo de conocer, imagínense si no la conozco aún y es una cita, debo calmarme pero no se como. Finalmente decido tomar una ducha fría, eso me calma siempre ademas eso ayudará a verme mejor esta noche, no es algo muy formal solo encontrarnos y el resto es improvisar. Salí con mis amigos al parque donde siempre rapeamos y después de horas de rapear la vi llegar junto a una amiga que hasta ese momento no conocía, me estaban mirando y escuchando. La llegue a reconocer porque uno de mis compañeros me lo mencionó en una rima resaltando que sigo nervioso, revise la hora, aún no era la hora que acordamos, la saludé brevemente y seguí con lo mio. Al terminar la batalla note que ella y su amiga se habían ido hace rato. Rodrigo se me acerca y me cuenta ciertas cosas sobre Emma. En resumen ella no es como el resto de chicas que he conocido o algún día conocería, es lo que la gente suele llamar "una rompe corazones" ya ha estado en una relación con dos del grupo y luego los dejó botados y hasta ahora ellos siguen con el dolor y siguen pensando en ella. Algunos me han advertido que lo mejor es que ni siquiera la conozca, que no le dé la oportunidad de que entre en mi vida. Como ya es costumbre para mi me lo pase por los huevos, no le di importancia. Rodrigo aun así me apoyó y me dio un par de consejos, luego hable con ella brevemente, le cante Pensando en ti, después de eso todo fue muy rápido, ella corrió hacia mi y se me abalanzó terminando por formar un abrazo, en el que yo termine posado de espaldas en el césped mientras ella está pegada a mi pecho. Siento una felicidad que no puedo explicar en ese momento, cuando vimos que Rodrigo y su amiga estaban sacando sus teléfonos para capturar el momento nos separamos ambos sonrojados por lo que pasó, después fuimos a comer, charlamos su amiga me hizo preguntas cuando volvimos. Cansado del interrogatorio invente una excusa para poder irme a mi casa, estaba exhausto y después de eso Naomi me convenció de escribirle e invitarla a pasar juntos el 14 de febrero, demoró un par de minutos, ya me estaba imaginando lo peor cuando de repente escuche mi teléfono sonar, me acerque y revise el mensaje. "Si, me encanta esa idea. Además si voy a salir con alguien me alegra que sea contigo" fue la respuesta de Emma, sonara ridículo pero le respondí con un emoji sonriente, solté el teléfono e hice mi baile de la felicidad. Le conté a Naomi lo sucedido y ella dijo que Emma ya se lo había contado, eso me alegró mucho mas, en mi cabeza está la idea que si se lo contó es porque realmente le emociona la idea de salir conmigo el día de los enamorados. Ahora todo lo que debo hacer es ahorrar para comprarle un regalo decente y cantarle otra canción, aunque esto ultimo puede variar, estoy pensando en escribirle un poema o solo la canción, intentare no complicarme tanto con eso. Lo único que me ha arruinado la noche fue el saber que mi padre se quedara durante una semana aquí, pero supongo que podre superarlo fácilmente. Ya han pasado cuatro días sin que le escriba mensajes a Emma y ella tampoco me ha escrito, estoy empezando a pensar que esto podría arruinar los planes del 14 de febrero, dudo si escribirle, no quiero que piense que estoy preocupado, tampoco que piense que realmente me estoy interesando en ella. Sigo hablando con Naomi de este tema me dice que no me preocupe y que ella es así, empiezo a calmarme hasta que Gabriela Vidalon (amiga que considero una hermana) me recuerda que hoy es la fiesta sorpresa de Michael, me visto y salgo a toda velocidad de mi casa y en eso pateo un poste lo que provoca que me lesione el pie, a pesar del dolor llego al punto de encuentro, Gabriela y Mariana se encuentran ahí, las saludo y luego entramos a la casa vacía de Michael, en la entrada también se encontraba Mía, se acercó a mi y depositó un suave beso en mi mejilla derecha. Sonreí y entramos juntos a la casa, empezamos a decorar la casa y en un momento dado Gabriela y Mariana salieron a comprar más globos, dejándonos completamente solos... Al escuchar la puerta cerrarse de un golpe Mía se volteó y me dirigió la mirada, yo seguía sentado en el sillón a causa de mis heridas. Ella se retiró la chaqueta mientras se acercaba lentamente hacia donde me encuentro , lo cual provoca que mi persona trague saliva.

- ¿M-mia?- dije tartamudeando- Eh... ¿Estas segura de esto?

- Ambos queremos hacer esto, sino en este momento me estarías deteniendo. - dijo de forma atrevida mientras sigue desvistiéndose ante mis ojos -.

- P- pero en la casa de Michael? Y en su fiesta sorpresa?!

- Andrew, lo vamos a hacer aquí y ahora.

Cuando se acerca a mi en ropa interior deposita un beso en mis labio que luego es interrumpido por el sonido del timbre, toma su ropa y corre al baño. Me levanto y abro la puerta, era Olivia  seguida por Sebastian y Renato. Nos arruinaron el momento y a decir verdad se estaba poniendo bueno. Saludé a todos y cuando me estaba acercando a Olivia, salió mi del baño y me dio un beso en la mejilla. Las cosas entre Olivia y yo están tensas, ha vuelto con Mark y hace mucho que no hablamos, en esta guerra perdí a una amiga, fue inevitable como dije a inicios de esta historia, Mía y Olivia se saludaron, después de todo siguen siendo amigas.

Estoy cumpliendo la promesa de los 3 capítulos y si tengo tiempo haré uno por día, pero como yo me esfuerzo ustedes sigan dándole amor a la historia, aviso que a partir del capítulo 10 habrá sabroso sisisisisi, sin nada más que decir me despido.

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now