Mía
Me sentía feliz al verlo llegar, se veía bien, se notaba que el negro era su color ideal para vestir, ya veo porque no se cansaba de repetir que su color favorito es el negro.
Yo vestía un vestido azul marino, pero no entraré en más detalles.
Se acercó a mi al mismo tiempo que mis palpitaciones aceleraban. ¿Era ese el momento que estuve esperando tanto? Estábamos completamente solos, no había nadie que nos pudiera detener, nadie que pudiera observar, era el momento perfecto, pero al momento de acercarse solo me dio en beso en la mejilla en forma de saludo, yo le dí uno también y empezamos a conversar de diferentes temas de interés que teníamos en común.Nos tomamos algunas fotos, las cuales guardaré por siempre y mantendré con cariño. Después de unas horas llegó más gente y empezó la ceremonia de iniciación, bajó por las escaleras la protagonista de aquella fiesta de cumpleaños, llevaba un vestido rojo, bailó un poco con su primo que hacía el papel de chambelán.
Después de todo eso hicimos un baile de presentación ante la dueña de la fiesta, bailamos la canción "colgando en tus manos" en la cual baile con Chino (ese era su sobrenombre) y Andrew bailó con Gabriela, la hermana de Olivia.
Olivia
No podía creerlo... Se suponía que él debería estar bailando conmigo y no con mi hermana, no puedo evitar sentir rabia, y para colmo el baile se centraba en ellos, eran los protagonistas de la pista de baile. Cada aplauso de la gente me partía el corazón en dos. ¿Estoy celosa? ¿Tanto me importa con quién baile, con quién pase el tiempo? No puede ser que este celosa de mi propia hermana y solo por qué está bailando con el chico que me gusta. Veía a mis amigas tomando fotos de los ya mencionados, la verdad tenían química al momento de bailar... Por fin, después de cuatro minutos de sufrimiento, el baile terminó y con este mi lamentos.
Mía
Sonó la primera canción, nadie se acercó a sacar a bailar a nadie, excepto Andrew, se acercó a mi con una sonrisa, tomó mi mano y me llevó con él a la pista de baile. Me dijo- es nuestra canción. ¿Acaso no la reconoces?
Me detuve a pensar un rato, analicé el ritmo... Y él tenía razón "I want to break free". Nos tomamos de las manos y empezamos a bailar, dejándonos llevar por la música. Pero después de unos segundos nos pudimos más "formales" si es que le puedo decir así. Me sujetó de las caderas y yo coloqué mis manos alrededor de su cuello, los tacones emparejaban más nuestra estatura, aunque él seguía siendo un poco más alto. Aún recuerdo que años atrás yo le decía Minion, pues él era de una baja estatura, pero en los últimos años le había dado un estirón. Sin darnos cuenta la gente nos tomó de inspiración, los chicos dejaron la comida a un lado y sacaron a bailar a las chicas, aunque aún había gente que no bailaba. Dejé de prestar atención al resto y vi mi segunda oportunidad, nos estábamos acercando cada vez más, hasta el punto que podía oler su aliento a menta, eso solo me daban más ganas de besarle. Pero de repente la canción se acabó y nos separamos.Andrew
Tengo que admitir que no quería separarme de ella, me sentía cómodo, apreciado, como no me había sentido nunca, con ella sentía una conexión que no podía explicar, pero soy torpe, nervioso y tímido. Aunque en ese momento si hubiera tenido diez segundos más, la hubiera besado y así dejaría de ser "virgen de boca" como solía decir mi amigo Michael, pero ese momento y la oportunidad que no aproveché me van a atormentar toda la vida. Vi a Olivia y ella corrió hacia mí, una de sus manos la unió con la mía y la otra la puso en mi hombro, mientras que yo le sujete las caderas con la mano que sobraba y así empezamos a bailar, se veía feliz, me sonreía con esa hermosa cara que siempre me alegraba la vida, en la que siempre encontraba consuelo, mientras escuchábamos la letra de la canción... "¿Y si te robo un besito, haber si te enojas conmigo?" Era algo así la letra, perdonen mi pésima memoria.
Olivia:
Por fin llegó el momento esperado, por fin bailé con mi amado, mi príncipe azul, ese que mi madre me decía que llegaría en algún momento, me perdía en sus hermosos ojos color café, olvidaba mis problemas y solo pensaba en lo que nos tenía el futuro preparado. Miré a los costados, por si alguien quería apartarlo de mí o quería bailar la siguiente canción con él, me alegró ver a Mía bailando con Chino otra vez, no había moros en la costa. Me dio una vuelta, ese era un cambio de patrón en nuestro sencillo baile, el clásico baile que consistía en balancearse juntos, pero le seguí el juego y lo disfruté, creábamos nuestro propio ritmo, nuestras propias reglas, nuestro propio destino. Al terminar la canción bailamos la siguiente y nos separamos. Yo fui a refrescarme con las bebidas que se encontraban en aquel mágico lugar, mientras el seguía bailando con más chicas, era como si buscará bailar con todas las damas presentes.
Mía
Había pasado una hora aproximadamente, bailé 20 veces más con Andrew y después hicimos un círculo entre todos, en el que cada minuto, un chico y una chica entraban y bailaban, todo estaba marchando bien hasta que vi a "Brizza" la prima de Valeria estaba "perreando" hasta el suelo e invitó a Andrew a bailar con ella, los hombres lo estaban empujando y el estaba poniendo resistencia, pero finalmente cedió y cuando vi que Brizza lo iba a tomar de las manos la empujé disimuladamente y lo jalé de la corbata, salimos del círculo y nos alejamos de la multitud. Jalando la corbata de nuevo lo acerqué a mi, apoyé mis manos en su pecho y...
-------------------------------------------------------------------
Muy buenas gente, lamento haberl@s dejado con la intriga. ¿Que será de nuestro protagonista? Esta metido en un clásico triángulo amoroso, en el que se verá obligado a tomar una decisión. También quería pedirles perdón por no haber hecho capitulo para ayer, pero espero haya merecido la pena con este capítulo que me costó doble trabajo. Sin nada más que decir me despido.
YOU ARE READING
La Ley del Corazón Roto
Roman pour Adolescents"Nunca fuimos nada... Pero siempre hubo algo y un día te darás cuenta que no puedes seguir queriendo a alguien que esta solo en tu cabeza y no en tu vida."