Andrew
Es raro que todo lo que me termino afectando, empezara con un momento feliz en mi vida. Así que para empezar con mi triste historia iremos al mes de Mayo.
Todo empezó el sábado 11 de Mayo de este mismo año, era la fiesta de a la que yo consideraba mi mejor amiga: Mía , aunque ella me habría reemplazado por mi mejor amigo Michael, cuando ya habían llegado todos los invitados, la dueña de la fiesta empezó una ronda de preguntas y respuestas.
En una de ellas destaco el inicio de lo que seria una fuerte relación amorosa.
Mía: Muy bien ahora es tu turno Olivia. ¿Quien es tu mejor amigo?-pregunto con algo de interés-.
Olivia se demoró en contestar, estuvo mirando primero a Sebastian el cual todos consideraban que era la respuesta idónea para aquella pregunta, pero luego se voltio a verme y le regale una leve sonrisa.
Olivia: Andrew -contesto rápidamente, mientras estaba algo sonrojada-.
Me tomo por sorpresa aquella respuesta, sin creérmelo aun, me llego una pregunta a mi.
Mía: Andrew esta pregunta es definitivamente para ti ¿Porque consideras que sigues soltero?-dijo entre risas la cumpleañera-.
Andrew: Realmente considero que es porque no le parezco físicamente atractivo a ninguna persona-respondí torpemente ante aquel interrogatorio-
Todo el mundo estallo en risas, incluidas personas nuevas que nunca había visto en toda mi vida.
La fiesta termino después de unas cuantas horas y la verdad no hubo mucho que destacar, excepto al hambre voraz que sentí durante todo el día y arrase con la comida y aperitivos.
Ahora pasaremos 15 días después, ahora es 20 de Mayo el día en el que mi madre me trajo a la vida, era un Lunes (por lo tanto estaba en el instituto) y solo mi grupo de amigos me felicito, hasta que llego Renato
-Me miro y lo primero que pensó fue en felicitarme- ¡Andrew, feliz cumpleaños!
Gracias, bro -murmuré por lo bajo y me quede sentado en mi carpeta-
Después de eso todo el mundo empezó a felicitarme y darme saludos, realmente estaba experimentando a quienes les importo y a quienes no, pero supongo que tendré que esperar hasta el próximo año para eso.
Olivia
¿Hoy es el cumpleaños de Andrew, como se me pudo haber pasado?-pensé algo alterada, corrí hacia el y lo abrace poniendo mi cabeza en su hombro- Te deseo un día muy especial, mejor amigo -dije con un tono tierno y empalagoso, puse sus manos rodeando cerca de mi cintura-.
Andrew se sonrojo ante este acto y respondió mis palabras y actos diciendo- G-gracias- Dijo tartamudeando y algo sonrojado- Realmente aprecio que te acordaras...
Respondí rápidamente ante su comentario
Claro, como olvidaría una fecha tan importante para ti, sabiendo lo importante que eres para mi -sonrió y me separo rompiendo el abrazo en el que estábamos unidos-
Andrew se rasco la nuca durante un par de segundos y luego contesto - Es cierto, jejeje. Me alegro de escuchar eso, no creí que yo seria una persona importante para alguien.
Para mi des-fortuna llego el profesor a la clase y corrí a mi sitio junto a varios compañeros sin que este se diera cuenta.
Mientras la clase empezaba me senté junto a mi amiga Luz y decidimos escribirle en varias notas adhesivas cosas positivas que nos encantaban de su personalidad, pues era lo único que se nos ocurrió y que podíamos hacer por el cumpleaños de Andrew. Escribimos hasta que nos quedamos con sola una nota adhesiva en la que resaltaban las siguientes palabras: "revisa tu casillero" en este ultimo íbamos a poner todas las notas, junto a una carta y un folleto. Cuando terminamos todo sonó la campaña del descanso, todos salieron de la clase y salieron al patio de la institución educativa, en ese momento aprovechamos a realizar lo planeado.
Andrew
Después de 15 minutos del receso, mis amigos y yo volvimos al salón algo cansados pues, habíamos jugado un partido de fútbol, al llegar ami sitio y secar mi sudor con la toalla, veo una nota de un color amarillo muy llamativo y leo en voz alta - Revisa tu casillero... - Sin dudar un momento me acerque a este y revise su interior, habían varias notas y justo detrás de mi las dueñas de aquel regalo aparecieron.
Me sorprendió las cosas positivas que ellas pensaban sobre mi, yo creía que mis compañeros y compañeras me consideraban una persona molesta y fastidiosa.
M-muchas gracias chicas - dije con una gran sonrisa en mi rostro- En serio lo aprecio, no tienen idea de la gran felicidad que me causa esto.
Olivia y Luz: Eres una persona muy importante para todos, de seguro que mas gente te hará algún presente.
En eso se equivocaron, nadie mas hizo algo por mi ese día. Pero eso no me desanimo, aun seguía feliz de lo que habían hecho aquellas mentes creativas.
Al día siguiente hicieron un cambio de posiciones, todos tuvieron una nueva posición de carpetas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo por hoy mis amigos, espero que les este gustando lo que va de la historia. Intentare escribir mas capítulos diariamente o semanalmente, sin nada mas que decir, me despido.
YOU ARE READING
La Ley del Corazón Roto
Ficção Adolescente"Nunca fuimos nada... Pero siempre hubo algo y un día te darás cuenta que no puedes seguir queriendo a alguien que esta solo en tu cabeza y no en tu vida."