Parte XIII. Confundido

40 3 0
                                    

Antes de empezar quiero agradecer a una hermosa criaturita que me ayuda y me hace la vida más simple abamerss o más conocida como Aida, este capítulo esta dedicado para tí.

Andrew

Haber, veamos todos los factores y pruebas por las cuales sabemos que esto va a terminar realmente mal, primero estoy borracho, segundo la persona que se encuentra en frente mío es Olivia y tercero no se ve muy feliz.

- ¿Que quieres? - digo pasando de ella y sacando mis llaves del bolsillo -.

- ¿Qué que quiero? Quiero que me expliques lo de las noticias.

- Estoy con Mía, no hay nada que explicar. Recuerdo haberlo deja muy claro cuando fui a tu casa.

- ¿En serio? Yo recuerdo otros tipos de sonidos esa noche.

- Solo fue cosa de una vez, ahora estoy con Mía. En esos momentos seguía pensando en tí y en el daño que me causaste.

- Ahhh ya veo. Entonces lo hiciste como una venganza por el dolor que te causé.

- Tómalo como quieras y lárgate, ya no tenemos nada de que hablar. - abro la puerta y cuando estoy por cerrarla, Olivia se abalanzó sobre mí y me besó.

Al instante la separo de mí y la empujo para alejarla aún más.

- Ya no puedes manipularme. ¿Por qué no me dejas ser feliz con Mía y ya?

- Porque yo quiero que seas feliz conmigo... Pero ya verás lo que soy capaz de hacer por amor.

- No tienes nada que hacer, solo desperdicias tu tiempo.

Digo y antes de que responda le cierro la puerta en las narices, tomo una ducha fría y me voy a mi cama. Pero sin poder dormir pensando en cuál será el próximo movimiento de Olivia.

En mi cuerpo la temperatura aumenta, no paro de sudar hasta el punto de dejar medio húmeda la camiseta que llevo puesta. Enciendo mi teléfono y pienso en escribirle un mensaje con advertencia a Olivia.

Para que no se entrometa en mi relación y así por fin dormir tranquilo, pero era una trampa. Un truco planeado por mi subconsciente o mejor dicho por mis sentimientos aún vivos pensando en ella. Leo el chat con nostalgia y pienso de nuevo en lo que pudo haber sido.

Los saludos, los mensajes románticos, el interés que ella solía tener cuando no sabía que estaba haciendo yo. Varios recuerdos empiezan a rondar por mi mente, buenos y malos recuerdos.

Sentí de nuevo aquel dolor, cuando ella arrancó sin piedad mi corazón y me siento mal por lo estúpido e inocente que fui.

Mientras seguía adentrado en mis pensamientos y sentimientos más profundos, un sonido particular me devuelve a la realidad. Un mensaje de Olivia...

 Un mensaje de Olivia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al terminar la conversación no puedo evitar sentirme tonto, al pensar que volví a caer en sus empalagosas palabras. Pero ya es de esperar con ella, lo más probable es que solo sea un reencuentro amoroso breve y sin consecuencias.

Me duermo y vuelvo a hacer mi rutina de todos los días, al terminar de desayunar solo pierdo el tiempo jugando videojuegos hasta que llegue la hora de cocinar mi almuerzo. Termino de hacer esto último a las 2:00 pm.

Como de costumbre, mi comida no dura más de 5 minutos en ser devorada y no dejar rastro alguno en el plato de comida. Entre lavar, acomodar un poco mi cuarto y vestirme. A las tres en punto ya me encuentro en frente de la casa de Olivia.

El lugar de la nostalgia... Toco el timbre y no tarda en salir la ya mencionada. Se acerca para abrir la puerta y espera un beso en la mejilla en forma de saludo, pero espera en vano. Ignoro las formalidades y nos adentramos a su casa.

- Dejemos las formalidades y vayamos directo al grano. No comprendo que es lo que no entiendes para que necesites que esté aquí.

- Quiero que me expliques ¿qué nos paso?

- Tú - digo cortante, mis palabras le llegaron como una apuñalada a sangre fría - Tú nos pasaste.

- No fue mi culpa, además tú ya le había puesto el ojo encima Mía. Así que no te hagas la víctima.

- ¡Yo te amaba! - me tapo la boca con ambas manos intentando no terminar de pronuncia esas palabras, pero ya era demasiado tarde.

- Y yo te sigo amando y sé que tú no me has olvidado aún. Podemos dejar el pasado atrás y volver a como éramos antes. Una pareja extraordinaria.

- No, nunca volveremos a ser así, contigo solo puedo esperar daño y celos. Sería una relación tóxica.

- Deja de pensar tan mal de mí. ¿Como llegamos a esto?

- Me causaste mucho daño, por eso ahora te lo estoy devolviendo todo.

- ¡¿No que ya me habías perdonado?! - dice gritando y con lágrimas en sus ojos.

- Yo sí, pero mi corazón no. Creo que ya hemos aclarado todo. Cuídate y ten una linda vida.

Me aproximo en dirección a la salida, pero como era de esperarse. Olivia me agarra de la muñeca y no me suelta. Cuando me volteo para enfrentarla, me tiende una emboscada y me besa.

Intento luchar contra mis sentimientos hacia ella, los cuales pensaba que ya estaban muertos y enterrados en lo más profundo de mi ser.

Pero no lo logro y sigo besándola,   había olvidado el increíble y dulce sabor de sus labios que me brindan consuelo ante mi confundido corazón que pide clemencia ante aquella situación en la que me encuentro ya hace mucho.

Caí rendido ante sus sublimes encantos, el efecto que tiene sobre mi es increíble. Una bruja que me hechiza a voluntad y yo no puedo hacer absolutamente nada para poder controlarme ante mis impulsos.

-------------------------------------------

Oye sí. JAJAJA, que bien capítulo,¿no?
Espero les haya gustado y si tienen alguna recomendación no duden en ponerla en los comentarios. Si les ha gustado denle a la estrellita ya compartan con sus amigos. Nos vemos en el próximo capítulo!!!!

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now