Parte XI. Mi decisión

58 6 0
                                    

Me despierto y noto que Mía y yo dormimos abrazados, me separo de su cuerpo intentando no despertarla. En ese momento recuerdo todo lo que había pasado la noche anterior, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que hice, me alegro de que lo haya hecho con la chica que amo, ahora lo que me pregunto es ¿Cuánto tiempo dormí? Sin dejarme reflexionar acerca de la pregunta noto que Mía se voltea y se acerca a mis labios depositando un suave beso, nos quedamos mirándonos sonriendo, hasta que me levanto y me pongo mi ropa. Tiro el condón en un pequeño tacho de basura que se encuentra en la habitación. Ella se vuelve a colocar su bata y me avisa que va a tomar una ducha, me pregunta si quiero bañarme junto a ella. Me tienta pero sigo exhausto así que rechazo la oferta. Ya han pasado 20 minutos y dudo si debería irme antes de que lleguen sus padres por un momento me acerco a la puerta pero me retracto y vuelvo a la cama. La veo salir del baño, se quita la bata y se seca con la toalla, luego de secarse empieza a cambiarse. Cuando ya está lista y yo también, me acompaña hasta a la puerta y nos despedimos con un tierno beso, antes de que me fuera en rumbo a mi casa me dijo que ella me iba a escribir y mientras caminaba por aquellas calles solitarias ya sabia que ese mensaje no iba a llegar en mucho tiempo. Ya han pasado mas de tres días sin saber de ella, leo nuestro chat pensando en todos los buenos momentos. Y me llega un mensaje, tuve la esperanza de que fuera un mensaje de ella, me siento como un perro persiguiendo a su dueño y estando pendiente. Me lleve una gran decepción al ver que es un mensaje de Olivia, algo desanimado abrí el mensaje algo desanimado. Andrew estoy muy mal, necesito hablar contigo en persona, eres el único que me puede ayudar y que me entenderá. Te espero en mi casa en quince minutos. Le respondí que estaría ahí cuanto antes, para que me escriba a mi después de todo lo que ha pasado debe ser algo serio. Me apresuro a revisar mi armario... Me puse lo primero que encontré y salí a su casa, no hay necesidad de correr por la distancia que hay entre su casa y la mía. Llego a su casa y toco el timbre, me sorprendió ver que sus padres me abrieron la puerta, me saludaron y se fueron. Entre a la casa y note que Olivia estaba tirada en el suelo llorando, me acerque rápidamente y quite el pelo que estaba interrumpiendo que pueda ver su cara completamente. La ayude a levantarse y sentarse en el sillón y le di un vaso con agua para que se calme.

- ¿Ya estas calmada? ¿Puedes explicarme? - digo mientras le alcanzo el vaso -.

- Es... Vergonzoso pero es que Mark y yo nos volvimos a pelear - lo dice mientras toma un sorbo de su agua -.

- No te sientas avergonzada, suele pasar - me acerco a ella y le doy un abrazo -.

Durante un par de segundos nos quedamos  mirando mutuamente, me acerque a ella y la bese sin pensarla demasiado, primero ella disfruta el beso pero luego se separa de mi.

- No... Esto esta mal, no es correcto.

- ¿Y a quien le importa eso? - digo y la vuelvo a besar -.

No entrare mas a detalle pero se que pueden imaginar lo que paso durante el tiempo que me quede, salí de su casa después de una hora y mientras caminaba en dirección a mi hogar me di cuenta que ya no era el mismo, me estaba volviendo mujeriego y no quiero seguir estando así, me va a afectar en el futuro de eso estaba seguro.

Al día siguiente por fin llego el mensaje de Mía, para resumir toda la conversación me escribió pidiendo disculpas por la demora del mensaje, que se sintió rara después de lo que hicimos y la verdad no la culpo, ahora quiere que nos volvamos a reunir mañana para pasar el rato. Eso me alegro demasiado la mañana y estuve alegre durante todo el día, al día siguiente agarre gran parte de mis ahorros para invitarla a cenar en la noche, quiero que sea una noche inolvidable en un buen restaurante así que le pedí algo de dinero a mi buen y fiel primo, aunque les advierto que si no le devuelven el dinero en una semana ya considérense muertos. Le escribí a Mía para contarle mis planes sobre la cena y casi se muere, le fascino la idea queda chico. Pase por ella a su casa a las 7.00 pm y fuimos tomados de la mano al mejor restaurante de la ciudad, un sitio elegante y todos los presentes incluyéndonos bien vestidos, somos los mas jóvenes en aquel lugar, la reservacion estaba desde el día anterior por lo tanto no tuvimos ningún inconveniente al momento de entrar. Nos sentamos en una mesa redonda ubicada al centro del tranquilo lugar, Mia no se cansaba de mirar todo lo que ahí se encontraba, llego el camarero y nos pidió nuestras ordenes, no planeo entretenerlos con los cinco minutos míos intentando encontrar algo que calmara mi gran apetito. Me alegraba mucho el volver a hablar tranquilamente con ella, conocerla fue el mayor logro de toda mi vida. Nos lanzábamos piropos el uno al otro, en resumen una noche muy empalagosa al momento de intercambiar palabras. Llego la comida, se ve exquisita e intento controlarme y usar mis modales, cosa que es muy complicada porque traía un hambre voraz, hay gente que piensa el maullar de un gato bebe es lo mas tierno del mundo, en mi caso es ver a Mía comer, hace resaltar sus cachetes y el resto no lo puedo explicar simplemente no puedo dejar de mirarla masticar, hasta que se da cuenta y se sonroja y antes de que ella me diga algo vuelvo a centrarme en mi plato. Al terminar de comer se escucha un gran escándalo en la mesa de atrás nuestro, volteamos a ver que pasa... Un señor se arrodilla ante una muy hermosa joven, y si es lo que pensaba, aquel hombre le pidió matrimonio al que debe ser el amor de su vida, ella empieza a soltar lagrimas y mientras da pequeños brincos le da el si. Y en ese momento pensé..Es hora de tomar una decisión, de elegir a la que es, realmente, la mujer que amo y daría mi vida por ella... Mi relación con Mía aun no es sabida por nadie... Bueno eso esta a punto de cambiar. Me arrodillo ante ella y...

------------------------------------------------------------

Hey. ¿Que pasa gente? Espero estén muy bien, perdonen por dejarlos con la pequeña duda de como va a acabar esta escena, les agradezco con los últimos capítulos estamos empezando a subir y pronto llegaremos a la cima, sigan recomendando la historia para más capitulos. Les pido que sigan dando a la estrellita y seguir pendiente de cada capitulo nuevo que subo. Sin nada mas que añadir me despido.

- Milosh C.

La Ley del Corazón RotoWhere stories live. Discover now