Capitulo 4.

2K 44 0
                                    

El domingo pasó rápido… Hoy era el día de clase Me levante si apuro alguno. Entre al baño y tome un relajante baño, simplemente amo el agua caliente, no demasiado caliente, pero si me gusta.

Salí envuelta en una toalla blanca suave. Tome la ropa que me pondría, no revolví mucho, simplemente algo fresco, ya que el clima estaba bastante caluroso. 

Tome esto para el primer día de clases hacia mucho calor no me apetecía andar en vaqueros. 

Baje rápido las escaleras y fui a la cocina, en la cual solo estaba papá.

— Buen día— Salude con un beso en la mejilla— Pincha— Me réferi a su barba.

— Lo lamento— Reímos.

— ¿Scott me llevara? — Pregunte.

— Si, ¿quieres que yo te lleve? — Pregunto.

La verdad que si me gustaría, pero al llevarme papá al colegio, muchas cámaras nos perseguirían, por lo tanto, Scott me llevara.

— Mejor Scott — sonreí.

— Buena elección, no tenía ganas de llevarte— Rio y lo sigo. 

— Oye, eres injusto— Hice puchero.

— ¿Qué paso pequeña, que hice ahora? — Sonrió.

— Quiero un auto papi.

—____...

— Lo sé, sé que es peligroso. ¿Pero que me pueden decir? Soy una Hilton— Hice una pose rara.

— Amo cuando dices así el apellido. — Reímos.

— Ya, supéralo. Ahora dime, ¿compraras un auto a tu princesa? — Lo mire con ternura fijamente a los ojos.

— ___ siempre odie el poder que tienes al mirarme fijamente y conseguir un “si” de mi parte. — Rio.

— Lo sé, soy genial. — Bese su mejilla— Adiós debo irme.

El beso también mi mejilla. 

— ¡SCOTT! — Grite y Scott salió a mi encuentro.

— ¿Qué necesita señorita?

— ____— le corregí.

— Lo siento.

— Para la próxima no me digas señorita— Reímos.

— Bueno ___— Sonrió.

— Así me gusta Scott— Reí.

La limusina estaba estacionado frente la puerta, así no tendría que caminar mucho (algo realmente estúpido, ya que amo correr, saltar o todo lo que tenga que ver con lo físico).

Scott abrió la puerta y entre al coche.

Me estaba emocionando mucho con la ventanita de arriba, ya se me estaba haciendo costumbre subir a mirar por ella.

Faltaba poco para llegar al colegio, ni siquiera sabía cómo era el bendito colegio. Solo sabía que era la nueva y lo odiaba, nunca me gusto ser la nueva.
Iba tranquila mirando todo, todas las calles cuando veo al chico moreno en su moto esperando que el semáforo cambie, antes que me viera, rápidamente me metí dentro del coche y no volví a salir a mirar. Mire por la ventana polarizada del lugar donde estaba sentada, y vi que el chico reconoció la limusina <<seguro por la fiesta, fui la única en llegar en esta cosota. Qué vergüenza>> Comenzó a seguir el coche, mis nervios estaban de puntas, hasta estaba preparada para gritar. Al doblar a la manzana del que creía que era mis colegio, lo perdimos de vista, la yo lo perdí, porque Scott solo manejaba tranquilamente.

¡TERMINADA!&quot;TEMIDO&quot; |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora