Capítulo 15.

1.4K 38 0
                                    

Mis ojos pesaban mientras lentamente los abría todo lo que podía, a eso me refiero quedando con ojos chinitos.

Estaba en una habitación blanca, refregué mis ojos al ver un poco borroso. Estaba en una habitación de un hospital.

Mire a mi costado, mi padre estaba viéndome fijamente con el ceño fruncido. Estaba molesto y con pizcas de preocupación, pero casi ni se notaba bajo tan enojo.

— ¿por qué no comiste? — Pregunto. ¿Vine a parar aquí por no comer? Woow.

—Pelee con Lara y me fui sin almorzar, luego fui a casa y tome un baño, luego simplemente no recordé.

— ¿Peleaste con Lara? ¿Por qué? — Se sentó a mi lado.

— Cosas nuestras— Hable, sin apuro, tenía seca la garganta.

— Bueno— Dijo no muy convencido.

Asentí.

— Me preocupe mucho— Murmuro.

— Lo lamento enserio papi—Se acercó, me empujo a él y me dio un fuerte abrazo.

(…)

Vero y Liam pasaron empujándose por la puerta, les mire divertida.

— Tranquilos—Reí.

— El empuja— Reprocho Vero.

—No es verdad, esta es la que se mete donde yo iba a pasar— Contesto atanco Liam a su hermana.

—Cállate— Dijo Vero

— Cállate tu—Dijo Liam.

— No, no me callar…— La interrumpí.

— Basta. — Les mire seria.

Pero no aguante y comencé a reír.

Liam me dejo algunos regalos, que exagerados, apenas estuve un… okey, no sé cuánto estuve aquí. Liam se retiró con Lara que muy emocionada lo acompaño a comprar café.

—____— Dijo Vero

— Dime—La mire.

— Zayn se preocupó mucho por ti— Hablo— Fue al colegio y pregunto por ti. Me pregunto a mí por ti.

Sonreí inconscientemente.

— Creo que él te quiere— Dijo.

Asentí.

— También lo creo— Dije.

— Ahm—Ella quería decir algo más pero creo que no se animaba.

— ¿Qué pasa?

— ¿con que?

—Vamos, sé que quieres decir algo.

— Okey…

Asentí para que continuara.

—Él nunca se preocupó por nadie ___, nunca luego de…—Callo rápidamente, como si hubiera hablado de más.

— ¿Luego de quien verónica? — Me indigne.

— Luego de que su ex novia se fue, le pinto el cuerno pues. — Explico— El, la amaba como no tienes idea ___— Dijo y baje la cabeza tristemente.

Eso golpeo tan fuerte mi pecho que dolía hasta respirar. Me comencé a alterar ¿Qué me pasaba? Zayn me gusta creo que estoy ¿celosa? Si, si lo estaba, mucho.

— Igual pasaron 5 años ya, el tan solo era un adolescente mas enamorado— Intento animarme Vero.

Negué con la cabeza.

— Creo que él, la quiere aun— Una lágrima salió de mis ojos.

— No llores gorda— Me abrazo— Créeme, Zayn no es así de tierno con nadie.

— Me duele el pecho— Avise.

— ¡___! Zayn es mucho más protector contigo que cuando lo era con su ex— Dijo.

— ¿Qué hacía?

— En ese tiempo no golpeaba a cada quien se cruzara por al lado de su chica, él era distinto ___, él era una increíble persona, reía todo el tiempo. Perrie lo cambio— Dijo

— ¿Perrie? — Pregunte 

— Su ex novia.

— Ah—Dije.

—Él era súper tierno, pasaba al lado de ella, reían siempre. Perrie de un día para otro desapareció, en unos máximos 3 días estuvo mal, triste, deprimido, mucho más. Pero lo más sorprendente fue que esos días no volvieron a ser los mismos. TODOS, completamente todos le agarraron miedo, iba al colegio con cero ganas—Conto Vero. 

Yo simplemente la miraba.

— Tu puedes cambiarlo ___— Me animo.

— No lo creo.

— Zayn da miedo, no te lo niego, es peligroso y tal vez pueda hacerte daño, aunque lo dudo. Pero tu puedes sacar a la luz nuevamente al Zayn antiguo. DEVUELVE EL ANITGUO ZAYN, el que era popular y todos querían ser como él.

La mire fijo.

— Solo tú, puedes cambiarlo ___— Dijo seriamente.

¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora