Capitulo 43. |FINAL|

1.4K 32 7
                                    

Mi respiración era agitada, estaba en mi coche rumbo a la casa de Zayn. El me explicaría todo, si es que esta en su casa o talvez sigue en la jodida fiesta esperando para matarme. Grite golpeando el claxon haciendo que personas vean hacia mi coche. Negué bajando la cabeza, de seguro todo el maquillaje estaría corrido, pero era lo que menos me importaba en estos putos momentos.

Toqué fuerte la puerta de su casa, las luces estaban apagadas, luego de unos minutos la puerta se abrió.

—Hola cariño, ¿Qué te sucedió?—Preguntó al parecer ver toda mi cara desecha por el llanto.

— ¿Esta Zayn?—Pregunte en susurro.

Esta negó—Esta con Louis, ¿quieres su dirección?

Asentí —Bueno.

— Edificio tres cruces apartamento 23 *no malpiensen el número. Oca, soy la única que lo malpiensa*



Toqué desesperada la puerta del apartamento de Louis. Escuche risas y luego como la puerta se habría, Louis me miró fijamente. Vi algo raro en él, talvez tomó mucho en mi fiesta, pero al sentir el olor a marihuana en el sentí como otro piano caía sobre mi pequeño cuerpo. ¿Zayn volvió a la droga? O talvez nunca la dejó.

Él se estaba burlando de mí.

Entre a la fuerza al departamento de Louis, el cual ahora no me estaba cayendo nada bien. El olor era peor, una nube de humo había alrededor del cuerpo de Zayn, el cual ahora tenía una hoja con polvillo frente su cara, también se metía esa droga, wow, las cosas que uno se entera al saber que la mataran. Levanto la vista sonriente y se espantó al verme. Se paró tambaleándose.

—____...

—Tome el teléfono de mi bolsa y se lo tire en la cara. El gimió de dolor al caer gusto en su mejilla.—Gire mi vista hacia la mesa, mi piel se erizo y quede inmóvil. La pistola… el arma está ahí. El podría tomarla y matarme. ¿Pero me importaba ahora si me mataba o no?

—Todo fue una mentira—Susurre, el me miraba culpable.

—Sé que te prometí dejar la droga, lo siento.

— ¿Prometiste también no matarme?—Al nombrar eso miro fijo su teléfono y negó insultándose a sí mismo. 

—Escucha, no quiero matarte, no te mataría. Te am…—Golpee su mejilla rápidamente y apunte la pistola.

—Lo pensaste, por la mierda Zayn, pensaste matarme y no lo hiciste. Mátame ahora.

—No iba a matarte. —Cerré los ojos con fuerza tratando de controlarme y no tomar esa maldita pistola y darme un jodido tiro en el pecho, para que este dolor acabara. 

— El día que me entregue a ti…—No pude continuar, el olor me estaba mareando, sentí unos brazos conteniéndome, Louis— Tu no pensabas en nosotros… tú estabas masajeándote para matarme—Susurre— Y LO PEOR DE TODO ES QUE TENIAS PLANEADO ROBAR EN MI CASA EN MI JODIDO CUMPLEAÑOS.

—Siento esto, siento drogarme, siento mentirte, te juro que no te miento al decir que te amo.

—Yo tampoco mentí cuando te dije que te amaba. No sé nada de ti Zayn, solo que eres un jodido hijo de puta que mata gente porque lo mandan.

—Te amo, ___. Perdóname.

— ¿Quieres que te perdone? ¿Te estas escuchando?

—Te amo.

— PUEDES DEJAR DE DECIR ESO MALDITA SEA. TE ODIO, pero más odio amarte.

—____—Comenzó a llorar.

—Te creí cuando me dijiste que intentarías dejar esto—Grite— ¿Intentaste en algún momento—El bajo su cabeza y reí irónicamente.

— ¿Quién querría algo conmigo? No sabes lo feliz que estaba que por fin cumplía mis 17 años. ¿Y sabes? Nos iríamos a Brasil. Tenía todo preparado maldita sea. 

—___ no llores, lo lamento. No quería que te enteraras de esta forma—Balbuceaba por efectos de la droga.

— Pensé que lo que había dicho Vero de ti no era cierto. Que mal estoy. Todo este tiempo te burlaste de mi—Reí haciéndome para tras— De seguro me jurabas amor y estabas con otras 15 más cogiendo.

—Eras la única. Eres la única.

—Adiós Zayn.

—No, espera, ¿Qué pasa con… con nosotros?

— ¿Verdaderamente hubo un nosotros, Malik?—Vi todos los cigarrillos y porros sobre la mesa y negué bajando la mirada—Te ves realmente patético, si fuera tu madre, estaría realmente avergonzada del hijo que tengo.

Una lagrima recorrió su mejilla e intento tomar mis manos.

—Tienes terminantemente prohibido acercarte a mí. Tengo el dinero suficiente para mantenerte lejos. No intentes nada.

Di marcha tras y ni yo misma podía creer en como de la felicidad pasé a la asombrosa depresión, la cual me acompañaba como mi fiel amiga.

— Si quieres mátame—Susurre— Aunque no puedo estarlo más de lo que ya lo estoy.—Gire y caminé hacia la puerta.

—TE AMO ____, NO ME DEJES, TE AMO. ODIO ESTO, JAMAS QUISE DROGARME DE NUEVO. TE AMO PORFAVOR NO ME DEJES, por favor— Cerré la puerta y caminé hacia mi coche.

“Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavía no es el final.”—Frase mierda para un mundo mierda. Este era mi final, si, este era mi jodido final.

¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora