#Zayn
—Jefe en dos semanas llega la mercancía— Aviso Lucio.
— ¿tienen todo pronto? —Pregunte y asintió.
— Si, si lo tenemos, solo tiene que usted decirnos donde la venderemos.
Pensé.
—En el pub más importante de aquí. —Dije— Los riquillos son los que más compran— Mi risa salió ronca.
Me acompaño en la risa y salió lentamente de aquel obscuro callejón.
/…/
#____
Otro maldito día en el que tenía ir al instituto ¿Por qué debemos estudiar?
<< ¿Acaso quieres ser burra?>> Nunca faltaba mi entrometida yo misma.
<<Cierra lo que no tienes>>
<< ¿lo que no tengo?>>
<<Dijiste que no tenías boca>>
<<Cierto>>
Y por suerte cerro lo que no tenía.
Me bañe y me vestí
Como no hacia tanto frio, no me abrigue tanto.
Baje, Lara comía tranquilamente su desayuno y mi padre miraba el periódico. ¿Dónde coño esta Ian?
— ¿Ian? —Pregunte al entrar.
Tome una tostada y le puse manteca.
—Aquí—Llego tras mío
— ¿Quién te lleva? —Pregunte
—Tu—Dijo
— ¿Por qué yo? —Proteste.
—Porque papá dijo.
Mire a papá y este me sonrió gracioso. Maldito.
Salimos ya comidos al garaje y él se subió al auto. Conduje a su colegio.
Baje junto con él y entre dentro el colegio, acompañe a mi hermano a su salón y Salí.
Al salir me encontré con Zayn, sus manos en los bolsillos sin ningún apuro. Mientras la nenita que venía al lado venia mirando para todos lados.
—Hola— Me acerque a hablarles.
El levanto la mirada y sonrió apenas. Él era así, de pocas sonrisas, pero así me gustaba. ¿Esperen que dije?
<<Dijiste que te gusta>>-Reía mi yo misma.
<< ¿Por qué te metes en donde no te llaman?>>
<<Ni idea>>
La pequeña me miraba emocionada, cincho de los pantalones de Zayn y susurro algo que apenas escuche… “es la princesa” Zayn la miro y sonrió tiernamente, nunca vi esa faceta de él. Me gusta.
—Hola— Hablo él.
—Hola— Mire a la pequeña. Esta me miro tímida y susurro un apenas audible “hola”
— Ella es Fátima— Hablo Zayn y lo mire—. Es mi hermanita, tiene 4 años.
Yo la mire tiernamente, mientras ella se escondía detrás de su hermano. Toco el timbre y Zayn comenzó a camina hacia la clase, era en la zona de jardineras.
— ¿nos vamos juntos? — Se dio vuelta y me hablo.
— Claro— Sonreí asintiendo.
El dejo a Fátima y volvió tranquilamente.
— ¿en qué viniste? —Pregunte.
— A pie, mi moto se descompuso y la lleve al taller— Dijo, ya fuera del portón escolar, prendió un cigarrillo.
—Fumar es malo— Dije
— ¿Y eso me importa? —Pregunto indiferente.
Solo me encogí de hombros, el hacía que yo me sintiera menos.
—Solo te decía— Dije.
El asintió, termino el cigarro y tome las llaves del carro quitando la alarma. Un pip pip aviso que estaba listo.
— Tengo que ir al colegio, ¿vas conmigo y luego te vas solo? —Pregunte
Asintió, Zayn no era de hablar mucho, eso ya me lo habían dicho.
— Maneja tu— Le entregue las llaves.
—Bueno— Dijo por fin.
Abrió la puerta de mi lado (copiloto) y me senté, abroche el cinturón y el subió del otro lado.
Faltaba 20 minutos para entrar. No llegaría a tiempo. Zayn vio mi preocupación y me lo pregunto.
— ¿Qué pasa? —Dijo sin quitar la vista del camino.
—No llegare— Dije preocupada, de verdad era responsable.
— De eso me encargo yo, linda— Dijo y subió la velocidad, una sonrisa se formó en mi rostro, tenía un auto que volaba como un rayo y Zayn sabia sacarle provecho.
Como pude prendí la radio…( http://www.youtube.com/watch?v=9gXP8wcICqQ) y automáticamente subí el volumen. Amo esta canción.
Zayn sonrió.
<<Le gusta la canción>>- Intervino mi magnifica, yo misma.
<<Al fin dices algo inteligente>>- Dije
<<Todo lo que digo, es lo que tú piensas>>- Y en eso tenía toda la razón.
Creo que estoy loca.
Doblamos la esquina del instituto y se veía mi lugar de estacionar el coche ocupado ¿Quién mierda fue?
Baje del auto molesta, la música fue bajada por Zayn. El miraba atento todo.
— ___— Me llamo Vero, venía con Essme.
— ¿Quién fue? — Dije molesta
—Karla…— Vero sonrió al ver mi furia.
Vi su chapa trasera “DIVA”. Otra plástica que de seguro se cree la mejor. Arreglare esto.
ESTÁS LEYENDO
¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.
FanficSinopsis —"Cuidado con Malik" —"No te le acerques". —"Es peligroso". —"Con Malik no sales vivo" — “Con Malik no se juega" —¿Quién es ese?- Pregunté — Es Zayn Malik, al que todos le temen.— Contesto. — ¿Temen? — Si, es mejor que no te le acerques.