Tal vez ser novia de alguien que anda en el mundo “negro” por así decirlo; no era tan malo, no lo era si no te involucraba. Suspire y seguí mirando por la ventana, no sé a dónde me llevaba, tampoco me importada, desde que lo conocí dejo de importarme a donde iba con él, y así me di cuenta que donde fuese y estando con él, estaría feliz.
— ¿Sucede algo?—Pregunta sin quitar la vista del camino.
—Solo estoy nerviosa.
—No pasara nada que tu no quieras, nena—Sonrió, ahora mirándome. En otras palabras, hoy me entregaría a él, lo estuve pensando. ¿Era correcto que a tan poco de conocerlo tengamos relaciones? Sé que está mal, está mal visto. Pero siento que lo amo, seguro pensaran “si, lo amas, ahora mañana ese amor no importara, es un amor pasajero” Pero no lo siento así, es como si supiera que estaría con él un largo tiempo.
Movía mi pie de un lado a otro, mire que a lo lejos, se veía uno de los hoteles de 3 estrellas, más conocidos. Eran conocidos por su mala fama, muchas personas iban a tener sexo ahí por su costo accesible. Me tensé, esperando que no fuese allí donde Zayn me llevaba.
Suspire con tranquilidad al ver como seguía de largo y ni una mirada dedicaba a ese lugar, okey talvez pensé mal de él. Salimos de la ciudad y comencé a ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.
—Tranquila—Susurro tomando mi mano y acariciándola.
—Estoy tranquila—Dije con dificultad, el rio suavemente—No te burles, no estoy acostumbrada a esto—Trague en seco—Sabes que nunca estuve con nadie—Dije en susurro.
—Si linda, lo siento—Se disculpó, pero no soltó mi mano, dentro de unos minutos comencé a ver un camino de tosca y este doblo allí. Mi auto se ensuciaría todo a causa de la maldita tosca, pero luego lo lavaría.
—Llegamos—Me miro sonriendo mientras quitaba la llave aparcando el coche frente a una pequeña casita de madera. Miré atenta a toda la casa, era muy hogareña. Sonreí.
—Me encanta—Dije fuerte bajando rápidamente del auto. Sentí su sonrisa detrás de mí, sentí también sus manos en mi cintura girándome hacia él.
—Te tengo una sorpresa—Susurro para luego besarme lentamente.
Sonreí—Ya quiero verla.
Él sonrió contento y tomo mi mano adentrándonos a la hermosa casa. Frente a mi había una manta roja alrededor de cojines rosas y rojos. Sonreí encantada.
— ¿Cuándo hiciste todo esto?
—Hoy en la mañana después de dejar a Fáti. Tengo mi encanto.
—Baja tu ego Malik.
—Así me adoras, nena.
—Amo que me llames así.
— ¿Nena?
—Si—Asentí acercándome para besarlo. Caricias en mi cintura hacia que me erizara. Parecía como si mis nervios se esfumaran a través del apasionado beso que nos estábamos dando. Gemí suavemente al sentir sus tibias manos dentro de mi blusa acariciando tiernamente y con pequeños círculos mi piel ya completamente erizada.
Zayn daba pasos hacia delante así yo los daba para tras, me sujeto fuerte y me fue recostando en los almohadones hermosamente decorados.
Su mano salió de mi vientre y saco mi poleron. El miro mis pechos por encima de mi corpiño (o como gusten llamarlo), me removí incomoda y el volvió su vista hacia mis ojos, los suyos estaban obscuros.
—Son naturales ¿cierto?—Dijo con la respiración agitada, reí un poco y asentí— Quiero probarlos, deseo probarlos—Gemí ante sus palabras y me curve hacia él.
Bajo su mano hacia mis pantalones y desprendió los botones, para luego sacarlos de mi cuerpo. Acariciaba mis piernas subiendo lentamente hacia mi muslo. De un momento a otro subió arriba mío sin aplastarme, estaba cómoda así.
—Eres tan hermosa—Beso mi cuello—Y estos pechos, dios—Los beso por arriba del sostén y me curve más. Su mano fue hacia el prendedor de este y lo saco, una liberación sentí al no ver presión en mis pechos. Saco mi corpiño del todo y observó detenidamente mis pechos, se acercó rápidamente a mi pezón derecho y paso la lengua lentamente, un escalofrió recorrió desde mi cadera hacia mi nuca. Me encanto ese efecto en mí.
—Dios—Gemí al sentir sus dientes en mi sensible pezón. Abandono mi delicado pezón para dirigirse al otro haciendo lo mismo que al anterior. Con su mano bajo hacia mi muslo y separo mis piernas, tan pronto sentí sus caricias por arriba de mi braga en mi zona intima. Levante mis brazos y quite su polera gris que le combinaba genial con sus pantalones apretados. Mientras el acariciaba mi zona yo gemía y tocaba sus tatuajes, algún día le preguntaría que significaba cada uno.
Se separó mío y saco de sus pantalones un sobre gris, luego quitó sus pantalones junto a su bóxer y trate con todas mis fuerzas de no ver como colocaba el preservativo en su largo pene.
—Eso no entrara en mi—Dije mirando su erecto pene, el cual apuntaba hacia arriba de la excitación que tenía Zayn.
—Entrara, ya lo veras.
—Me dolerá
—tranquila. Seré cuidadoso, no tengas miedo.
—No sé qué hiciste, pero te amo a tan pocos días de conocernos.
—También te amo nena
— Zayn— susurro besando su cuello.
— Dime bebe.
—Hazme el amor—una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Una sonrisa que lleno mi corazón.
Quitó mi braga y levanto mis piernas enredándolas alrededor de su cintura.
— ¿Lista?—Dijo metiendo la punta de su pene en mi estrecha vagina, curve mi espalda apuntando con mis pechos su cara y gemí fuerte.
—Si cariño—Dije para luego sentí un fuerte dolor en mi zona baja, su pene había entrado y aún falta para entrar completo. Mierda, ¿Por qué tenía que tenerla tan grande?
Sentí como terminaba de entrar y se quedaba unos minutos allí mientras mi intimidad se acostumbraba al tamaño.
—Muévete—Susurre al ya no sentir ese infernal dolor, pero volvió al sentirlo moverse, de igual modo no era lo mismo, este dolor no era nada con el que sentí cuando entro y rompió algo en mí.
—Dios, estas tan apretada—Beso salvajemente mis labios y seguí su ritmo moviendo mis caderas en círculo haciendo que el tirara su cabeza hacia tras— Me encanta, sigue.
Mis paredes se contrajeron alrededor de Zayn y sentí como algo bajaba por mi vientre para luego explotar en mi sexo.
Zayn se movía mas rápido para alcanzar el orgasmo, gire sobre él y me miro sorprendido, comencé a moverme en círculos sobre él y cada vez más rápido, mi zona ya estaba irritada y el dolor había comenzado de tanto rose con su pene. Pero al fin pudo venirse.
—Lo lamento, demoro más con preservativo—Beso mi frente luego de derrumbarme en su pecho. Giro sobre mí y salió lentamente provocando un gemido en mí—Ahora vuelvo, nena. Tirare esto—Apuntó su pene, ya blando y caído con aun el preservativo— y volveré contigo, así dormimos un poco, luego tendré que devolverte. Mañana hay colegio.
—Te amo Zayn—Susurre cansada cerrando un de a poco mis ojos.
—Te amo mucho más, nena. —Sentí como era tapada con unas sábanas y el calor de la estufa prendida.
#Zayn
Quite el condón y salí hacia la habitación nuevamente, me recosté al lado de ___ y suspire. Gran noche. El móvil sonó y me levante a leer el texto.
“No robaras nada de los Hilton” —Sonreí ante ese mensaje, pero luego llego otro.
“Mataras, a los Hilton… Mejor dicho, a tu hermosa ____”
Me tense y respire agitado
“No lo haré”
“Si no lo haces, lo haré yo. Para luego ir tras Fátima y tu hermosa Madre” —Mi mandíbula se apretó y suspire enojado, triste y con miedo de que ___ me odie.
“Está bien, en su cumpleaños la mataré” Suspire nuevamente, deje mi celular a un lado y abrace la cintura de ___ para dormir contra su cuello oliendo su fragancia.
ESTÁS LEYENDO
¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.
FanfictionSinopsis —"Cuidado con Malik" —"No te le acerques". —"Es peligroso". —"Con Malik no sales vivo" — “Con Malik no se juega" —¿Quién es ese?- Pregunté — Es Zayn Malik, al que todos le temen.— Contesto. — ¿Temen? — Si, es mejor que no te le acerques.