Capitulo 3.

2K 48 1
                                    

Capítulo 3

En la limusina íbamos en la pequeña ventanilla que estaba arriba del largo auto. No recuerdo su nombre, pero digámosle ventanilla.

Limusina no muy grande no me gustaba salir ni a mí ni a Lara, con la grande, por eso salimos más con esta.

Al doblar la esquina pudimos escuchar el gran ruido de la música fuerte, la limosina lentamente se acercó a la casa, no era chica, era lo bastante grande pero no mucho, para ser más específica así) La piscina estaba al frente, totalmente distinta a mi casa, había chicos bañándose en ella y también chicas, en este momento retumbaba “Martin Garrix – Animals”  gran canción.

Tome bien mi bolso y espere que Scott abriera la puerta de mi lado. Abrió primero la de Lara y seguida la mía. Baje, los que estaban fuera miraban atentos a los que bajaban de tal coche.

— Puedes retirarte Scott, llamare cuando termine. Para que pases por nosotros— Dijo Amable Lara.

— Claro señorita Lara. Que pasen lindo, adiós. — cerro la puerta de la cual Salí y subió al coche. Estábamos perdidas e incomodas. Perdidas por no saber para donde ir e Incomodas, por las mirada de los chicos y las miradas matadoras de las chicas.

— ¡________!- Escuche un grito viniendo de la entrada de la casa.

<<Vero>> La vi.

— Linda, hola— Bese su mejilla.

— Pensé que ustedes daban doble beso— me dijo Vero refiriéndose a esas personas “con dinero” que besan las dos mejillas.

— Lo hacemos, solo que con amistades o personas de negocios de mi padre— Sonrió Lara. — Por cierto, soy Lara…Lara Hilton— Sonrió Lara. 

— Hola, soy Verónica…Verónica Payne—Sonrió vero.

— Bueno, ¿nos quedaremos aquí o entraremos? — Dije.

— Oh, claro, lo lamento. Pasen, pasen. 

Entre a la casa, había mucha más gente que afuera, la canción de Martin Garrix termino, y comenzó otra

Deje mi bolso en una habitación que me dijo Vero y solo tome mi IPhone.

Lara hizo lo mismo y tomo su IPhone.

Me separe de Lara, ella quería bailar y yo todavía no. Fui a la barra de bebidas y pedí uno de esos licores de colores. Espere sentada en un banquito de fierro bien decorado. La canción cambio creo que estaban leyendo mi mente, porque era la canción que quería que pusieran. Mi bebida llego y tome un trago, no era tan fuerte. Pero no pensaba emborracharme. Ciento una manos en mi cintura, técnicamente temblé al sentirla. Mire y me encontré con un chico totalmente rubio de ojos celestes. Guapo, pero no para mi gusto.

— ¿Po que tan solita? — Hablo con una sonrisa torcida. Jodido chico.

— No me toques — Dije al ver cómo puso su otra mano en mi cintura, e intentaba besar mi mejilla, o simplemente decir algo en mi oído.

— Eres hermosa— Dijo sin soltarme, cerca de mi oído.

— Que me suelte dije. — Estaba apretando su agarre, no sabía si gritar o que hacer.

— Ven— Dijo ignorando mi petición y cinchándome a las que eran habitaciones.

— QUE NO ME TOQUES. SUELTAME— Dije al ver que forzaba.

— Tienes suerte gatita— Dijo suavemente, aun sin soltarme. ¿Lo abre asustado?, no lo creo.

— Suéltala— dijo una tercera voz, era ronca, suave. Como que iba sin apuro alguno.
El chico rubio no hizo nada.
Gire para mirar a la tercera voz, ahí se encontraba un moreno, pelo negro con un mechón levantado. Su mirada no trasmitía nada, simplemente; estaba serio.

— Oh, esta chica es mía— Dijo el que era Leo.

— Cállate y suéltala, la lastimas— dijo duro.

— Ya— Dijo al soltarme y yéndose.

El moreno me dio una simple mirada la cual no reflejaba absolutamente nada y se fue, dejándome totalmente confundida.

Divise a Vero entre la multitud y fue donde ella.

— Malik está aquí, en mi fiesta, en mi casa — Exclamo Vero emocionada. Okey esta chica es muy fuera de lo normal.

— ¿Quién es ese? Pregunte al llegar.

— Oh ___ hace rato no te veía— Sonrió Lara.

— Lo siento, estaba tomando algo— Sonreí forzadamente, ese chico serio, me dejo muy distraída.

— Es Zayn Malik, al que todos le temen— Dijo.

— ¿Temen? —Pregunte.

— Si, es mejor que no te le acerques— Dijo.

— ¿Y dónde está? — Vero miro a todos lados y al parecer lo encontró, disimuladamente me apunto con su dedo el lugar donde parecía que estaba.

— Aquel morenazo que esta con su móvil— Señalo Vero, Lara y yo miramos.

Por las luces de la fiesta, no pude ver quien era, hasta que levanto la vista, sin que me mirara, me di cuenta que era el chico que interrumpió a ¿Leo? Si leo.

— No parece tan malo— Vero me miro graciosa.

— Todo chico que intenta pelear con él, sale muy herido. Sabe pelear mucho. Tengo el beneficio de que mi hermanos, es cercano a él.

— ¿Sería capaz de pegarle a una chica? — Pregunto Lara. Vero rio.

— Si tiene que hacerlo, lo hace— Dijo Vero. <<Jodido hijo de puta>> Deje de prestarle atención y comencé a moverme al ritmo de la música todos saltaban al ritmo de la música.

Un chico se acercó.

— Hola— sonrió.

— Hola— Devolví.

— Soy Liam, Liam Payne— Sonrió.

— Oh, eres hermano de Vero, mucho gusto— Subí mi mano para ofrecer saludo. Pero este se acercó y beso mi mejilla.

— Eres nueva por aquí, ¿Cómo te llamas? — Pregunto.

— Lo soy, ___— Sonreí.

—…— Hiso un gesto con la cabeza para que siguiera.

— ___ Hilton— Dije despacio, apenas audible.

— ¿Milton? — Pregunto.

— Hilton— Corregí. Su cara cambio radicalmente. — No grites— Dije.

— No, no, pero no puede ser, por eso llegaste en una limusina y tienes ropa de marca bastante cara y poco usable aquí. — Lo mire graciosa— Eso dicen las chicas— Rio divertido— todos hablan de ti y de la chica que llego contigo.

— Lara— Me miro confundido— Mi hermana— Sonreí.

— Oh ya, ya entendí— Sonríe—, me voy— Beso mi mejilla y se fue. 

Un rubio se me acerco y extendió su mano, amablemente la tome.

— Hola, soy Patrick— Beso mi mejilla luego de soltar mi mano.

— ___— Sonreí.

— Nos sentamos— Señalo unos pufs Blancos.

— Bien— Sonreí y tomo mi mano, rápidamente me solté.

— Eres linda— Sonrió, peor no una sonrisa que me gustara demasiado, este chico estaba ligando (coqueteando) conmigo. 

— Muchas gracias— Se acercó para besar mis labios rápidamente me pare, dejando al chico con el labio parado para darme un beso. — Voy al baño— Informe.

— Claro, lo lamento— Simplemente asentí. 

Entre al baño y enjuague mi cara y retoque apenas mi rímel. Me fije en mi móvil si tenia algún mensaje.

.. .. .. .. .. “No vuelvas muy tarde”- Papi. .. .. .. .. .. .. .. .. 

Me fije en la hora y eran las 5:25 am, era tarde.

Llame a Scott para que pasase por nosotras.

Salí del baño y había mucho murmuro. Me acerque mas y vi un cuerpo todo ensangrentado, Diablos, ese era Patrick ¿Qué le paso?

Sentí una mirada fija en mí, busque con mi mirada cual era el causante de mi incomodidad. Me encontré con Zayn Malik, estaba en una esquina de la habitación, me miraba fijamente.

Comenzó a caminar a paso lento hacia mí. Rápidamente busque con la mirada a Lara, la tome del brazo y la cinche fuera.

— Scott ya viene por nosotras— Informe ya lejos del paso de ese obscuro chico.

— Bien— Sonrió. — Diablo, los bolsos. — Dijo.

— Yo voy— Dije y entre a la casa en busca de los bolsos, entre al cuarto pequeño en los que dejaban los bolsos, siento la puerta cerrarse.

Me gire, ahí estaba ese chico. Di un paso atrás con miedo, el vio el miedo que provocaba en mí y su mirada cambio a preocupación.

— No te hare nada— Pronuncio lentamente, como que si su tiempo estuviera libre y no apurado de nada.

Me daba miedo, mucho miedo.

— ¿Eres muda? — Dijo

— No…— Susurre apenas.

— Sabia que hablabas, y que tenías linda vos— Dijo. — No me tengas miedo, no te hare daño. — Intento acercase.

—…—No dije nada.

— ¿nombre? — Pregunto

— ___— Dije.

— Zayn, Zayn Malik— Dijo. Sonrió de lado y salió de la habitación.

<< Que chico más raro>>

(…)

Llegue a casa y subí a mi cuarto. Quite mi ropa quedando en ropa interior, entre a mi vestidor y me puse el pijama. 

Al acostarme, caí rendida a los brazos de Morfeo.

— Zayn, lindo nombre— Murmure antes de dormirme

¡TERMINADA!&quot;TEMIDO&quot; |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora