Capitulo 28.

1.1K 34 1
                                    

#Zayn

— ¿Todo listo?—Pregunte

—Sí, jefe —Contesto Lucio.

—Bien, esta noche no quiero ninguna interrupción.

—Claro que no, es un muy importante pub.

—Bien.

— ¿Qué le dirá a su novia?

— ¿Qué te importa?—conteste saliendo de esa vieja fábrica.

No le diría ___ de que trabajaba, no lo haría, o al menos, no por ahora. Arregle el cierre de mi chaqueta de cuero, me acomode en mi motocicleta y partí a casa, me cambiaria e iría a por mi trabajo.

#____

Zayn hoy se quedaría con Fáti. Así, que acepte la invitación de Vero, salir con ella y Liam.

No conocía la ciudad, pero me guiaría por ellos. Aparte, creo que iría Lara, con eso de que anda con Liam…

Apenas eran las 3 de la tarde, no había mucho por hacer así que opte por ir de compras, ropa nueva no le hace mal a nadie, menos a una Hilton.

<<Presumida>>- A ahí estaba mi yo misma nuevamente.

<<Cierra lo que no tienes>>

<<Bueno>>

Me cambie

Salí en busca de Scott, no iría en mi coche, iría en la limosina, sería más fácil. Así Scott, me ayuda con las bolsas.

Toda la tarde la pase tranquila, chicas venían y me preguntaban cosas, ya saben, soy Hilton. Muchas veces molesta, ya que no puedes ir de compras tranquila. Me imagino los famosos, eso sí se agotarían.

Compre un grandioso vestido, me lo podría al salir hoy, total ni sabía dónde iríamos, pero los guiaría a algún lugar caro y lindo.

De regreso a casa, pasamos por los barrios bajos, eso donde están llenos de “planchas” “Drogadictos” “pasadores” No sé, no ando muy en eso así que no tengo la menor idea de cómo se llama realmente. Volviendo al tema, en estas calles vi a Zayn, o mejor dicho su moto. 

<< ¿Vivirá aquí?>>-Prense entre mí.

No lo sé, pero tampoco bajaría al ver como miraban la limosina.

Llegue a casa y tome un baño, no faltaría mucho para que pasasen por mí y no quería ir a medio terminar.

Esparcía crema por todo mi cuerpo cuando entra Lara al cuarto.

— ¿Qué?—Dije

—Nada—encogió sus hombros

continué vistiéndome, opte por el grandioso vestido negro que compre en Londres y un ruido a bocina aviso la llegada de Vero y Liam

***

ANIMALS sonaba en este PUB, optamos venir aquí, ya que era el más famoso y popular de L.A.

Estaba en los pufs privados, sola. Verónica encontró a Harry y se fue con él, y Lara quien sabe dónde fue con Liam. (1313 :OOO okno, ignórenme, soy loca)

Acomode mi vestido y Salí de la zona privada. 

se comenzó a escuchar, vi a Patrick a lo lejos y me acerque, toque su hombro, sonriendo dio la vuelta, pero al verme su mirada cambio y quito mi mano bruscamente de su hombro.

Estuve a punto de hablarle pero me ignoro yéndose lejos de mí. ¿Qué hice?

Mi vejiga aviso querer liberación, por lo tanto, comencé a buscar los malditos baños.

¿Cuáles jodidos son? Hay muchas puertas en la zona de arriba, aparte, no me gusta la zona común, yo fui a los privados aunque no sabía dónde coño quedasen.

Puerta por puerta tanteando cual estaba abierta y cual no.

Llegue a una no muy blanca puerta, era más amarillenta que blanca, pero quedaba cool.

Entre lentamente, no había nada, solo artículos de limpieza, para me imagino limpiar cuando todos se vallan.

Quedaban dos puertas más y me fui a la más cercana, gire la perilla y desee nunca haberla girado.

Por favor, ese no puede ser Zayn.

¡TERMINADA!&quot;TEMIDO&quot; |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora