Capitulo 6.

1.6K 41 0
                                    

Estaban todo en silencio, ningún ruido se oía, solo la voz de la profesora de literatura explicando sobre… realmente no sabía sobre qué. Miraba el reloj de mi mano con impaciencia, quería largarme ya de ahí. La literatura era cosa mía, pero en ese momento no tenía ganas de nada.

Fije mí vista en el gran reloj que hacía “Tic-Tac” sobre la profesora… |5:30| de la tarde. Solo 10 minutos, solo 10 y me iba a mi casa.

Mi asiento estaba a la ventana, veía exactamente lo que pasaba fuera… 

Zayn estaba ahí fuera mirando directamente a mi clase, su mirada fijamente en mí.

Okey, esto me está dando miedo.

Sonrió de lado al ver que lo estaba mirando, tomo su casco se lo puso y se largó en su moto.

<< Que chico>> Pensé.

El timbre sonó sacando todo pensamiento que se encontraba en mi cabeza.

Tome rápidamente mi bolsa e intente salir con la multitud de adolescentes que había en la salida.

<< En lindo colegio vine a meterme>> Pensé histérica, simplemente quería llegar ya a casa.

Apreté mi mano nerviosamente. Por fin un grupo de chicos se corrió y estuve en mi gloria de salir como dios quería.

Estaba fresco y solo tenía esta ropa.

Subí a mi coche y puse la llave para encenderlo. Con solo una vuelta el coche rugió.

Salí del colegio y tenía que si o si cruzar por la calle de aquel borracho, tenía la bendita suerte que venía en coche. Antes de entrar al callejón, tirando a calle por lo grande que era y por las salidas que tenía, el auto se me apago.

<< ¿Qué mierda? Este maldito auto es nuevo. Coño>> Maldije a lo bajo.

— Mierda— maldije otra vez.

— Creo que es costumbre encontrarnos por estos lados— Me di la vuelta buscando el causante de aquella frustrante voz. Zayn.

— ¿Qué quieres? —Dije.

— ¿Así nos hablamos ahora? — Sonrió Zayn de costado.

Sus sonrisas me hacían derretir, quedaba como una pequeña inocente al lado suyo. 

—…— Simplemente miraba sus ojos y el los míos.

— ¿Qué tengo en los ojos? —Pregunto gracioso, se estaba burlando mío.

— ¿Qué?- Pregunte desconcertada.

— Te perdiste en mi mirada…— Susurro en mi rostro, su aliento era de menta. Exquisito. 

— Claro que no, aparte tu también lo hiciste—Me excuse, pero para luego darme cuenta de mi error. 

El rio fuerte llamando la atención de los pocos que estaban cerca.

— Lo haz aceptado, te encanto— Dijo Sonriendo con su típica mirada de engreído.

— Sueñas— Dije y subí nuevamente a mi auto tratando de arreglarlo. 

— ¿te ayudo? — Pregunto después de ver como intentaba encender el maldito auto.

— No sabes— Excuse.

— No sabes cosas de mi— Dijo.

—Tampoco me interesan—Dije.

Su rostro cambio a uno más sonriente << es enserio, este chico es raro>>

— Mueres de la curiosidad por saber de mi— Toco un cable y el carro prendió. Sonrió de lado, subió a su moto y se marchó dejándome otra maldita vez, con la puta duda.

¡TERMINADA!&quot;TEMIDO&quot; |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora