Capítulo 16.

1.5K 47 1
                                    

Tomaba mi café sin mirarlo, me sentía incomoda con su mirada arriba de mí.

Estaba molesta, él estaba con una chica y yo estaba de sobra. Era la segunda opción de Liam, lamentable.

— ¿Estás bien? estas como distante— Inicio Liam una conversación la cual no quería siquiera contestar.

Simplemente asentí y me hundí a tomar mi café nuevamente. El dudoso asintió.

Termine mi café y me levante.

— Creo que me voy— Avise y este rápidamente se paró dejando por la mitad su Té.

—Voy contigo, solo espera que termine mi Té— Dijo y negué.

—No lo creo— Dije cortante y libere mi brazo de su agarre, saliendo de la cantina donde vendían todo tipos de cosas. O más conocido como “comedor/cafetería/etc.” 

El me siguió dejando su Té sin terminar, seguí como si no lo hubiera visto hacia el pasillo donde estaba la habitación “1313” la cual estaba mi hermana.

Doble el pasillo doble y este estaba desierto, a lo que sentí como Liam me cinchaba fuerte del brazo contra la pared estampándome en esta.

Su respiración se mezcló con la mía, cosa que me puso sumamente nerviosa.

<< Este quiere matarme. Puta madre. >>

— ¿Qué pasa? — Su boca estaba como chicle con la mía, si la tocaba no dejaría que me soltase.

— Nada— Susurre, no podía ni articular palabras coherentes.

— Mmm— Dijo asintiendo y su boca choco la mía en signo de beso.

Su lengua intento adentrarse a mi boca pero reaccione y lo separe. 

<<Tiene novia estúpida>>- Dijo mi voz interna.

— ¿me besas teniendo novia? —Confundido me miro.

— ¿Qué novia? —Dijo.

— Karla, ella ha dicho que es tu novia—Dije molesta. Este miraba sin ninguna expresión, a continuación comenzó a reír como loco psicópata.

<< Después ___ me dice loca. Tiene que verle reír a este>>

— Ella no es mi novia—Se rio de vuelta.

— Ella dijo— Me excuse.

— Te ha mentido— Paro de reír para mirarme, de una manera que entro confianza en mí.

— ¿Por qué lo dijo si, no? — Reproche.

— Fue mi novia, y no me supera— Sonrió fastidioso.

— Ah—Dije 

— Celosa ven aquí— Intento besarme y me aleje

— no soy celosa—Me excuse.

—Claro que lo eres, ven aquí—Volvió a besarme estas ves paso lento y mucho más tiempo, tomando delicadamente mi cintura.

/…/

#____

— Harry me hablo—Cambio de tema Vero, al darse cuenta lo pensativa que quede, a la confesión sobre Zayn.

Él fue abierto en un tiempo, y esa chica lo cambio tanto que todos le temen.

— Te estoy hablando—Dijo Vero.

— Lo lamento— Me disculpe y asintió.

— Te decía que Harry me hablo—Dijo animada y con toda la onda.

— ¿Qué dijo? — Pregunte sin ánimos, el suero hacia que diera sueño.

— ME BESO.

— ¿Qué? —Harry la beso, gran noticia, me estaba durmiendo

<<Mala, es tu amiga, interésate por su alegría de chica enamorada>> Decía mi yo interior.

— ¡SI!, cortito y sin lengüita pero me beso— Sonó tan tierno el “sin lengüita” que casi lloro, no literalmente.

— Te gusta Harry picarona—Asintió sin preocupación.

—Y a ti Zayn— Negué rápidamente. —Sabes que si—Rio.

— No no— Negué.

— Debo irme terca. Adiós— sonrió. Beso mi mejilla y literalmente grito el nombre de su hermano. Escuchándose este en todo el edificio, no tan así, pero si se escuchó.

A los segundos apareció Lara sonriente, pero del sueño que tenía, ni pregunte. 

(…)

Al día siguiente ya estaba en casa. El doctor me prohibió que no comiese. Lo sé, estuve mal, pero tampoco tenía que exagerar. 

Revise mi teléfono y tenía dos mensajes de Zayn.

|” ¿Qué pasa, porque no vas al instituto?”| - Sonreí

|Estoy preocupado, ¿Qué pasa?| - Con este segundo decidí contestar.

Respuesta: |estoy bien, simplemente me desmaye y me llevaron al médico. Tranquilo. Xx|

Me cambie de ropa y salí a la cocina…

#Zayn *primera narración de él, pidan un deseo xD okya ignórenme estoy loca*

“““|estoy bien, simplemente me desmaye y me llevaron al médico. Tranquilo. Xx|”””

Tome las llave de la moto y Salí directo a casa de ___, tenía que verla.

¿Cuándo me importo alguien desde Perrie? Nadie, pero quería verla.

¡TERMINADA!&quot;TEMIDO&quot; |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora