Capítulo 33.

1.1K 32 0
                                    

“Maté gente” “Maté gente” “Maté gente” ¿Qué? Si esto era jodido broma no tenía nada de divertido. ¿Cómo que mato gente? ¿Era un asesino? Mi pulso se aceleró, no dure ni dos segundos que ya estaba forzando la puerta para salir. Mi desesperación aumento al ver como el no quitaba el seguro. Lágrimas de desesperación, tristeza y dolor comenzaron a salir y deslizarse por mis mejillas. Mi respiración se cortó y comencé a alterarme, no quería seguir dentro sola con él. Tenía miedo, mucho miedo.

—___, cálmate—Hablo Zayn preocupado.

Mi mirada era nublada. Mi piel se erizo cuando toco mi hombro.

— ¿Por qué?— Mi voz salió cortada.

— Estaba drogado—Murmuro despacio.

—DEJA DE MENTIRME. — Grite molesta—En la fiesta de Vero no lo estabas y casi matas a Patrick.

— ¿Qué tiene que ver ese?—Murmuro molesto.

—Solo contesta, Zayn—Dije desesperada.

—Mataba a los que se acercaban a mi ex—Una oleada de celos recorrió mi cuerpo. Pero a la ves miedo. ¿El mataría a todo aquel que se me acercase? —Pero los mataba al estar drogado.

— ¿La extrañas?—Trague en seco—¿Aun la amas, Zayn?

El me miró fijamente, acerco su mano a mi mejilla haciendo que todo mi miedo se valla. Acaricio delicadamente y quito mis lágrimas.

—Ya no me importa—Acerco su rostro al mío y roso nuestros labios.— Ahora estas tú. Te quiero a ti.

Suspire y unió nuestros labios mientras tomaba mis mejillas acercándolas más a su rostro.

—Te amo—Susurro contra mis labios. Mi corazón se aceleró, era la primera vez que me había dicho que me amaba. 

—También yo, Zayn—Sonreí.

—Perdón, linda. Enserio tratare de salir de todo esto. Pero tú tienes dinero y no pasas las necesid…—Lo besé para callarlo.

—Te ayudare, me sobra y quiero ayudarte. Quiero que Fáti valla junto a Ian al colegio. Quiero que tú dejes ese trabajo, por favor. Déjame ayudarte.

—No necesito que me ayudes—Sonó tranquilo pero sin separarse de mí.

—Te ayudare igual—Sonreí y lo besé, él ni siquiera protesto.

Lo amaba, claro que lo amaba. 

***

Lara y Liam.

—Suéltame Liam.

—Lara, escúchame. Tú fuiste la que quisiste— Dijo este.

— ¿Ósea que tu no?

—CLARO QUE QUERIA, TE QUIERO LARA

—NO MIENTAS, SINO NO TE HUBIERAS APROVECHADO DE MI ESTADO.

—YO TAMBIEN ESTABA MAL LARA, YO TAMBIEN ESTABA TOMADO.

— ¿ESE ES MI MALDITO PROBLEMA?

—TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN MALDITO CRIO, LARA.

—VETE AL DIABLO ESTUPIDO.

—Oye, ya. Tú me pediste que lo hiciera, soy hombre Lara. Tengo necesidades.

— ¿No te cuidaste verdad?—Murmuro ella con lágrimas en los ojos.

—No…—Tú dijiste que ibas a tomar la pastilla de emergencia que tenías en el bolso.

— ¿Hace cuánto fue?

—No sé

—Bien, ¿puedes irte?

—Lara, perdón. Yo no quería que te enfadaras, no me tengas como un maldito aprovechador. Yo te quiero.

—LIAM VETE.

***

Zayn aparco el coche en su casa y bajamos. Hoy no fui al colegio. Creo que la directora dijo que había paro y no era obligación ir.

—Supongo que somos novios de vuelta—Susurro en mis labios.

—No me lo has pedido—Murmure divertida mientras él me apoyaba contra el auto.

— ¿quieres ser la hermosa novia de este guapo chico?

—Si quiero—Bese riendo sus labios.

—Volviste con princesa—Grito Fátima detrás de nosotros.

—Sí, lo hice. Ella me perdono, princesa me perdono—Dijo Zayn alzándola. 

— ¿Te gustan las princesas?—Pregunte y ella asintió alocadamente. Haciendo que Zayn y yo riésemos

— ¿Quieres un vestido de princesa?—Le pregunte y sentí la mirada seria de Zayn a mi lado.

—SI, SI, SI, SI QUIERO. ¿Puedo Zayn?

—____, no tienes que hacerlo linda, yo podría comprarlo pronto.

—No es molesta lindo. Me gusta hacer feliz a los niños. Más que nada si es tu hermana—Susurre en su oído y bese la parte baja de este.

—Claro que puedes, Fáti.

—Perfecto, iremos mañana mismo por uno—Sonreí mirándola. —Y no compraremos uno solo—Le dije y ella salto de alegría, sonreí complacida y sentí los brazos de Zayn en mis caderas. Mi sonrisa se ensancho más, lo amaba.

—Te amo—Susurro en mi oído.

—También te amo—Bese en piquito sus labios

¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora