Segundo día de clase y ya ni ganas de asistir tenía.
Me di un refrescante baño, hacía mucho calor, y había un solazo que no lo soportaría con vaqueros, por lo tanto me puse
— Buen día linda— Saludo mi padre sin levantar la vista del periódico.
— Hola— Salude.
— ¿Lara?- Pregunte.
— Duerme.
Reímos.
— Bien— Comí una tostada y tome mi bolso para irme— Adiós papi.
— ¿Dónde esta Scott? — Pregunte.
— ¿Para qué? — Pregunto y lo mire obvia.
— ¿Para qué será? Para que me lleve papá— Dije molesta.
— Pensé que lucirías tu coche—Sonrió.
— ¿PUEDO LLEVARLO? — Okey, creo que me emocione mucho.
— Claro princesa— Volvió su mirada al periódico.
Bese su mejilla derecha y tome las llaves del coche.
Baje al garaje y apreté un botón para sacar la alarma del auto.
Lucia tan bien con los rayos del sol dando en su rojizo color.
Abrí la puerta y subí a él, tocaba su volante, todo era perfecto.
No me había dado cuenta de que tenía parlantes de buena potencia detrás.
<< Esto es genial>>
Prendí el auto y este rugió como si de un feroz animal tratase… << Oh si>>
Retrocedí con el auto y por fin pude salir del garaje, prendí marcha a mi tan esperado y deseado colegio << Creo que fui muy sarcástica para que no se dieran cuenta>>
Conecte mi teléfono a la radio del auto y la música comenzó a sonar.
Todo aquel que pasaba a mi lado, sentía la potencia de la canción
<< Esto es vida>> Sí que lo era…
Varias cuadras antes de llegar, vi a una pareja de chicos que iban riendo… Fije mi vista en ellos. Para que miraran hice rugir el auto <<funciono>> ellos miraron. No era nada más y nada menos que Vero y su hermano Liam.
Sonreí.
— Si no me equivoco vamos al mismo colegio dije estacionando el auto en un costado de la calle. Baje y Liam ni siquiera presto atención a mi oferta de que los llevase, simplemente miraba el auto <<Hombres>>.
— Eso creo, y claro que acepto, pero ¿Dónde voy?, simplemente es para dos el auto. — Dijo confundida Vero.
— Creo que tendrás que ir en la parte de atrás, al borde, arriba. — Sonreí.
— Con tal de llegar pronto, me presto a cualquiera. — Sonrió graciosa.
— ¿Qué opinas Liam? — Dije.
— Si, si claro— Movió su mano en que nos callemos mientras veía los kilómetros del coche.
— Bien, andando— Dije y subí al auto, Liam miro confundido.
— Que subas Liam, sube que ella nos llevara— Dijo Vero y Liam se sentó en el copiloto.
La canción cambio a esta “http://www.youtube.com/watch?v=0EWbonj7f18&list=RDgCYcHz2k5x0”
Vero y yo levantábamos la mano, a ella la veían más ya que iba “sobre” el auto. Liam simplemente reía de nuestras locuras.
Doblamos la cuadra del colegio y fui bajando el volumen a la música.
Había un lugar libre en la zona más grande y fui ahí. Liam rápidamente me detuvo.
— No estaciones ahí— Dijo rápidamente.
— ¿Por qué? — Pregunte.
— Es de Daphne, no querrías meterte con ella.
— Creo que ya lo hice…- Me estacione, los estudiantes miraban— Ayer, primer día de clase. La puse en su lugar. — Reí y Vero levanto su mano, yo la golpee con mi mano y reímos.
Baje y puse la alarma al coche, iba entrando cuando veo el Audi de la chica. Su cara era de horror al ver el auto en su lugar, y también al ver tal auto.
— Upss— Rio Vero.
— Esto será interesante— Dijo Liam al ver como la chica salía furiosa del auto hacia mí, que la veía burlona.
— ¿Qué te pasa estúpida, me robas mi puesto de auto, robas mi popularidad, que más robaras ZORRA? — Escupió molesta.
— Tranquila campeona, no querrás terminar en dirección porque me agrediste, ¿verdad? — Dije serenamente, muchos alumnos miraban atentos.
¿No tienen nada que hacer o qué onda? — Pensé.
— Ya me hartaste estúpida— Levanto una mano pero no me moví, simplemente serré mis ojos esperando el golpe.
Al no sentir nada abrí mis ojos, hay estaba el moreno sosteniendo brutalmente la mano de la chica. Esta lo miraba con miedo, y toque de sensualidad.
Todos los alumnos miraban con miedo a Zayn ¿tan TEMIDO era? Al parecer sí.
— No se te ocurra tocarla— Dijo el para después soltar la mano de la chica, subir a su moto eh irse.
Este chico y su maldita manían de dejarme la puta duda.
Sonreí a la chica y a paso tranquilo me dirijo a la clase. Me gire y la mire.
— Me tocas el coche y pagas con 15 del tuyo.
advertí y seguí mi camino a mi primera clase.
— Ahí viene Harry— Susurro Feliz Vero.
— ¿Qué con eso? — Pregunte— OH YA, YA, ¿te gusta?
— ¿Quién le gusta? — Pregunto Liam de la nada.
— Nadie— Dijimos Vero y yo. Miradas cómplices entre nosotras mientras el chico se acercaba sonriente a Vero mientras Liam distraído mirando quien sabe que cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.
FanfictionSinopsis —"Cuidado con Malik" —"No te le acerques". —"Es peligroso". —"Con Malik no sales vivo" — “Con Malik no se juega" —¿Quién es ese?- Pregunté — Es Zayn Malik, al que todos le temen.— Contesto. — ¿Temen? — Si, es mejor que no te le acerques.