—___ levántate de una vez, maldita dormilona— Gritaba Lara.
—Déjame en paz, estúpida—Tape mis oídos con la almohada.
—Estúpida tú.
—No
—Si
—No
—Si
—Bueno, solo déjame dormir—Grité
— ¿Podrían dejar de grita?, las dos son unas estúpidas—Apareció Ian
—Cállate enano—Dijo Lara
—Déjenme dormir.
—También quiero dormir—Dijo Ian
—Pero tienen clases—Rio Lara, claramente riéndose de nosotros.
— ¿Tú no tienes que entrar en la universidad?—Pregunte a Lara.
—El año que viene lo considerare.
—Eres una haragana—Moleste
—Y tu una dormilona, ya levántate—Tiro de mi colcha haciendo que mi cuerpo quede expuesto y mi piel se erizara, aun estábamos entrando al invierno y el calor era lo que menos se sentía en esta temporada.
—Eres insoportable—Dije molesta, claramente fingía, no me molestaría por una cosa tan simple.
—Dejen de gritar, críos de mierda—Escuchamos el grito de la adorada futura esposa de mi padre.
—Despertamos a la fiera—Dije
—Su padre está mal y ustedes así, gritando—Mi sonrisa burlona desapareció. ¿Qué pasaba con mi padre?
— ¿Qué?—Dije, Ian y Lara la miraron junto a mí.
—Está mal, por culpa de sus malditos gritos.
— ¿Tenemos la culpa?—Dijo Ian
—Sí, él dijo que ya estaba cansado de sus gritos—Me miró fijamente.
—El nunca diría eso—Dijo Lara tristemente.
—No confíen en ella, está mintiendo—Dije mirándola furiosa.
—Tu cállate, gorda—Ofendió mi figura, no me consideraba flaca, pero ¿verdaderamente estaba gorda?
—No la llames gorda, tú lo eres peor. Solo esta celosa de que ella tenga mejor cuerpo que tu—Dijo Lara.
— Al menos su padre me ama, algo que ustedes perdieron.
—El aún nos quiere—Murmuro Ian— A pesar de todo, nos quiere.
Ella se rio fuerte, algo que sonó mas como una risa maléfica, cosa que altero mi pulso.
—Lo cansaron—Dijo alejándose cada vez de nosotros—. Se cansó de ustedes— Nos miró sonriendo burlona y continuó escupiendo de su hiriente veneno— Ya no los quiere. Está arrepentido de ser su padre.
Ian comenzó a llorar mientras la maldita golfa se retiraba de la habitación. La odio, y la odiare de por vida. Maldita sea la hora en que mamá murió.
Faltaban pocos días para mi cumpleaños, y sentía muy dentro que no iba a ser el mejor de todos.
***
Camine silenciosamente por los pasillos del colegio, todos miraban hacia mi.
—Oye, hola—Llego Vero corriendo junto con Essme
—Hola—Bese sus mejillas.
—Dentro de dos horas serán las audiciones para Porristas ¿te anotaras?—Me pregunto Vero, la mire y negué.
— Ni de coña
—Vamos, el traje te quedaría hermoso, tienes un cuerpo excelente.
—Estoy terriblemente gorda, estuve pensando en ir más seguido a correr e intentar comer menos—Informe y Essme puso una cara realmente graciosa.
— ¿Tu está loca? Todos los chicos hablan del fenomenal cuerpo que tienes y tu pensando que estas gorda. La ropa te queda genial, vistes genial. Eres considerada Popular, sacaron a Karla y Daphne por ti. Mírate eres hermosa, mira ese atuendo te queda genial.
—Gracias—Le sonreí, de igual modo, no estaba conforme con nada de mí. Estaba gorda y acabaría con esas grasas de mas.
ESTÁS LEYENDO
¡TERMINADA!"TEMIDO" |Zayn & Tú|.
FanfictionSinopsis —"Cuidado con Malik" —"No te le acerques". —"Es peligroso". —"Con Malik no sales vivo" — “Con Malik no se juega" —¿Quién es ese?- Pregunté — Es Zayn Malik, al que todos le temen.— Contesto. — ¿Temen? — Si, es mejor que no te le acerques.