— Nada, nada. — Digo arrastrando la voz pero sintiéndome muy alegre.
— Hueles a alcohol. — Felipe acerca su nariz a mi boca para luego quitarme el vaso y olerlo.
— Danielle es alcohol. — Declara Felipe sorprendido al momento que Jess aparece por el otro lado mientras no puedo parar de reír.
— Él, él es mi amigo... — Digo a los demás chicos que continúan riéndose.
— ¿Que le paso? — Pregunta Jess mientras no dejo de reírme para de un segundo a otro parar.
— Nada, na-da me pasa.
— Esta ebria. — Felipe se ríe para que mi rostro se desfigure y mire a Felipe negando con mi dedo que veo doble.
— ¿Que, pero como?, ¿Danielle que tomaste? — Pregunta Jess tomando mi rostro entre sus manos.
— Na-nada. — Jess toma un vaso, sirve ponche y lo pone en su nariz.
— Esta super fuerte. — Recalca Jess al momento que comienzo con la risa otra vez.
— Olor jajaja...jajajaja olor.... — Felipe me sonríe.
De la mano de mis amigos caminamos hasta la salida para chocar de lleno con el profesor Gabriel que viene disfrazado de Vampiro y a su lado Jane "la puti-coneja", Sam "la puti-enfermera", Elanie "la puti-policía" y Lara " la Gata".
— Entren chicas. — Él profesor abre la puerta a Jane y su séquito mientras se acerca a Jess y Felipe.
— Oh. — Apunto al profesor que me mira extrañado.
— ¿Que le pasa? — Pregunta él profesor para que instantáneamente yo comience a reírme.
— Profe alguien le echo alcohol al ponche y Danielle tomo de eso. — Mientras Jess habla yo confirmo con mi dedo.
— Hola. — Digo de pronto para que él profesor se ria mientras yo le sonrió.
— ¿Y que van a hacer?.
— La llevaremos a su casa. — Felipe responde resignado.
— No, no, n-o no. — Comienzo a forcejar con Jess y felipe.
— Mejor me la llevo a la enfermería, ustedes vayan, diviértanse yo me quedare con ella. — Él profesor me ofrece su mano que tomo de inmediato cambiándome de lado junto a él.
— Me voy con él. — Aseguro.
— ¿Segura? — Pregunta Jess mientras asiento con inusual energía.
— Mañana va a querer enterrarse.— Jess me sonríe, mientras yo hago lo mismo hacia ella.
— Si es que se acuerda. — Felipe toma la mano de Jess mientras él profesor me gira y comienza a guiarme.
Entramos en la enfermería al momento que él profesor enciende la luz dejándome algo ciega.
— Danielle, ¿quieres acostarte un rato?. — Él profesor habla lentamente a mi lado.
— No.
— Pero para que se te pase. — Él profesor insiste y toma mi brazo jalándome hacia la camilla.
— No quiero. — Me siento en el suelo deteniendo cualquier avance.
Este me mira por unos segundos desde su lugar riéndose.
— ¿Se está riendo de mi?
— No, Danielle no.
— Usted, usted me cae muy mal. — Digo sintiendo algo de ira en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
RomanceDanielle es una estudiante de 17 años como cualquier otra y Gabriel es un profesor dedicado y muy diestro en su materia. Ambos se enfrentarán a los peligros de su situación, donde tanto amigos como familiares tendrán algo que decir con respecto a el...