N/A: ESTE CAPÍTULO ESTÁ DEDICADO A @Elamordetuvida55 y a @AngelaMarina18
a @Elamordetuvida55 Gracias por seguirme desde Booknet... eres muy especial ❤❤❤❤
a @AngelaMarina18 Por ser la primera en comentar, de verdad fue una sorpresa ❤❤❤❤
—————————————————————————————————————————————————
Sujeto firme el pomo de la puerta antes de rodarlo abriendo la puerta para encontrar a Gabriel despierto, una cánula rodea sus fosas nasales y se divide sujetándose en sus orejas, veo su rostro cabizbajo hasta que sus ojos hacen contacto con los míos.
— Gabriel. — Desesperada me acerco hasta llegar a su mano que estrecho entre las mias antes de dejar un tierno beso en el lugar.
— Danielle, mi amor.
Por interminables minutos guardo silencio mientras siento como si me faltara la respiración.
— ¿Mi amor estas bien? — Niego con mi cabeza al tiempo que incontrolables lagrimas abandonan mis ojos.
— No, cariño no llores.
Gabriel extiende su mano hasta rozar mi mano que se abre para tocar suavemente la suya.
— Te amo. — Inicia Gabriel.
— ¿Que esta pasando? — Pregunto con la voz totalmente errática.
— Amor, tienes que calmarte, todo esta solucionado. — Asegura él, pero siento en mi pecho que no todo esta completamente bien y el hecho de que él no me diga lo que es me pone muy mal.
— Siéntate aquí.
Decidida a calmarme hasta escucharlo todo, tomo asiento a su lado.
— Supe que golpeaste a Denisse. — Inicia él con una sonrisa, pero me quedo en silencio.
— Denisse se va a ir del país y prometio dejarnos en paz, siempre que no levantemos cargos en su contra, hable con mi padre y ella le entrego las fotos con las que te chantajeo, ¿porque no me dijiste nada Danielle?.
Gabriel guarda silencio esperando alguna respuesta de mi parte pero no sé por donde comenzar a explicar.
— Es que... es que... no sabía como hacerlo, estaba confundida, ella dijo que te destruiría, que no le importaba llegar hasta las últimas consecuencias si era necesario.
— Mi amor... tienes que confiar que nuestro amor podrá contra todo. — Siento en las palabras de Gabriel algo que no quiere decirme y eso realmente me desespera.
— ¿Que esta pasando? — Pregunto otra vez dominada por los sentimientos que oprimen mi pecho.
— Danielle...
Los ojos de Gabriel me evitan y mientras el guarda silencio por unos interminables segundos siento que apesar de que Denisse se haya ido, los problemas no terminan ahí.
— Mi padre estuvo hablando con un abogado, porque apesar de que nosotros no levantamos cargos hacia Denisse, la policía de todas formas va a investigar el hecho y eso nos va a meter en problemas a todos, por eso... por eso tendremos que separarnos hasta que cumplas los 18.
— ¿Que quieres decir con separarnos? — Pregunto sin lograr razonar toda la información.
— Tendré que irme del colegio y no volver a verte hasta que seas mayor de edad ante la ley, ya que, si alguien se entera de todo lo que paso, sera un desastre para todos.
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
RomanceDanielle es una estudiante de 17 años como cualquier otra y Gabriel es un profesor dedicado y muy diestro en su materia. Ambos se enfrentarán a los peligros de su situación, donde tanto amigos como familiares tendrán algo que decir con respecto a el...