CP. 21 - UN PASADO DOLOROSO.

2.6K 114 11
                                    


— Alex. — Susurro mientras mis amigos quedan estupefactos al igual que yo.

— Puedes presentarte. — Invita Gabriel mientras siento como si un balde de agua fría mojara desde mi cabeza hasta los pies.

— Me llamo Alex Sterling, fui compañero de Danielle y mi familia conoce a la suya desde pequeños.

Todas las miradas del salón recaen sobre mi, incluida la de Gabriel que parece descolocado.

— Alex, puedes sentarte. — Este interrumpe los murmullos generalizados mientras Alex pasa a sentarse atrás de nosotros.

La hora de clases paso con excesiva lentitud y mientras recordaba como Alex se fue rompiendo mi corazón, cuando creía estar enamorada de él. «¿Porque ahora? »

Las miradas de Jess y Felipe no se hacían esperar y en ellas podía leer que todo esto me traería problemas de alguna manera. El sonido del timbre me saco de mis cavilaciones, guarde mi cuaderno y salí junto a mis amigos.

— Danielle, ¿no me vas a saludar?. — Pregunta Alex a mi espalda.

— Hola. — Digo girándome nuevamente para salir junto a mis amigos.

— ¿Porque habrá vuelto? — Pregunta Jess a mi lado.

— No sé pero no me interesa, la verdad.

— ¿Estas segura?

— Si, no tengo nada que dudar.

— ¿Sus padres son amigos con los tuyos?. — Pregunta Felipe.

— Si, incluso Alva era amiga con su hermana.

— ¿Y Alva no sabia?

— No sé, no he hablado mucho con ella últimamente. — Admito viendo a la distancia como Alex clava sus ojos sobre mi.

— Por como te mira pareciera que quiere algo. — Dice Jess notando el acoso visual que ejerce Alex.

— Mejor vamos a otro lado. — Digo moviéndome del lugar y de la vista de mi acosador.

Sintiéndome algo más tranquila mi celular vibra, llamando mi atención y viendo en la pantalla que es un mensaje de Gabriel.

Gabriel: Hoy te ves preciosa.

Por un momento estoy tentada de contarle todo lo que paso con Alex pero luego desisto. «Esperare a que él me pregunte mejor. »

Yo: Tu igual, ¿hoy nos podremos ver?

Gabriel: Creo que no, tengo que ir a ver a mi padre, dijo que necesitaba decirme algo muy importante.

Yo: Espero que te vaya bien :) aunque igual estoy triste por no poder verte hoy.

Gabriel: Te compensare ¿ok?

Yo: Me parece perfecto :)

— ¿Con quien hablas? — Pregunta Jess alzando su vista haciendo que suelte el celular que aterriza de lleno en el suelo.

— Ay Jess. — Protesto.

Me agacho a recoger el aparato que por el golpe se desarma haciendo a la batería saltar lejos de mi.

— Oh, gracias. — Digo notando como una mano recoge lo que salto lejos de mi acercándomelo.

— No es nada Danielle. — Incomoda al ver que es Alex solo recibo la pieza volviendo a ponerla dentro de mi celular para encenderlo.

Me medio de las miradas de mis amigos y Alex que pareciera querer decirme algo suena el timbre que anuncia que debemos volver a clases.

— ¿Vamos? — Tomo el brazo de Jess mientras Felipe nos sigue de cerca.

PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora