CP. 26 - ALEX.

2K 96 5
                                    


Caminamos hasta mi casa donde efectivamente para mi ventaja mi madre se fue de compras con la madre de Alex.


— Siéntense, traeré jugo.


En la cocina tomo los vasos y el jugo de naranja, además de unos pastelillos que Alva guardaba con celo en la cocina. «Tendré que comprar una bolsa nueva antes de que se de cuenta. »

Una vez acomodada comencé a hablar sin detenerme más que para recibir una que otra mirada de asombro y consternación.


— Como has podido quedarte callada tanto tiempo. — Jess sigue con sus ojos bien abiertos.

— ¿Es importante de verdad, Danielle? — Pregunta Felipe.

— Es muy importante, no saben cuanto creo que eso me ayudo a quedarme callada. — Digo mientras mis ojos amenazan con llorar.

— Pero ahora ya no importa, haberlo encontrado con Denisse quiere decir que...

— Nada Danielle, no quiere decir nada porque nunca escuchaste lo que él tenia que decir, si yo encontrara a Felipe en una situación como la tuya, le cortaba la descendencia de un tirón pero se nota que él profe no es así.

— ¿Que clase de confianza es esa?,¿Han tenido sexo? — Pregunta Felipe mientras Jess golpea su brazo y mis mejillas estallan de rojo.

— Pero que clase de preguntas son esas.

— Danielle, aunque no lo creas es importante, cuando un hombre quiere de verdad, tarda en tener relaciones sexuales con la otra persona sobre todo si ella es menor y sin experiencia.


Tapo mis oídos e intento pensar en otra cosa pero no puedo y de inmediato mi cuerpo comienza a tomar temperatura.


— Le va a dar algo. — Jess se pone de pie y toca mi frente.

— Creo que tiene fiebre. — Le dice a Felipe mientras abro mis ojos.

— No quiero hablar de eso, mejor voy por más jugo.

En la cocina bebo un gran vaso de agua seguido de llevar más jugo a mis amigos.

— ¿Entonces ya terminaron? — Pregunta Jess.

— No lo sé, yo creo que si. — Admito.

— Pero y entonces ¿que quería cuando te dijo que esperaras en la sala? — Pregunta Felipe.

— Quiere que hablemos, pero no sé si quiero escuchar lo que va a decirme, ¿que pasa si me dice que lo nuestro fue solo un juego? y que se ira con Denisse, no sé si pueda soportarlo.

— ¿Y que pasa con Alex? — Interviene Felipe.

— ¿Como que pasa con él?

— Es que a él se le nota que tu le interesas.

— No, Felipe ¿como crees?, solo somos amigos.

— Danielle, lo que te dijo afuera de la sala no se notaba en tono de amistad, eran celos.

— Eso es verdad Danielle, te dijo y cito textual "Te gusta ese viejo" — Yo al principio no entendía bien el asunto pero después me di cuenta que se refería al profesor.

— Yo creo que él solo siguió lo que ustedes estaban haciendo pero nada más, él nunca me ha dicho nada y no quiero pensar mal de él.

— Ok, pero no te engañes porque para mi esos eran celos y de los más puros. — Dice Felipe llevando el vaso a sus labios.

PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora