Gracias por sus comentarios! Estoy muy contenta por ellos! Aquí ya empezará a ponerse loco.
///"... Don't want to let you down
But I am hell bound
Though this is all for you
Don't want to hide the truthNo matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom comeWhen you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide ..."Demons fragment by Imagine Dragons
///
POV REYUna larga mesa se extendía a lo largo de una habitación obscura, pero que, contrario a lo que esperaba, no era de color negro como todo en ese misterioso sitio.
La habitación estaba impresionantemente amueblada, a diferencia del resto del lugar que prácticamente carecía de mobiliario adicional a lo estrictamente necesario según cada habitación. Nada seguía un estilo particular (por entonces, yo no conocía mucho sobre eso) y por eso, el lugar donde se extendía justo en el medio una mesa sencilla y dos asientos me pareció de lo más agradable. Un tono obscuro de rojo predominaba en toda la habitación, que se sentía agradable entre tanta obscuridad.
Permanecí sentada, mirándolo
¿Qué había sido todo aquello de antes?
Uno de los custodios, con la misma armadura y casco de todos los stormtroopers, comenzó a transportar platos blancos. Estaba hambrienta.
No había saboreado nunca ninguna de esas comidas, y la mayoría jamás las había visto tampoco. Mientras él comía con cubiertos, de los que yo carecía en Jakku, -a excepción hecha de una cuchara de madera-, opté por comer sólo con una cuchara. Me miraba sobre su plato, aparentemente asqueado de mi manera primitiva de comer, pero no mencionó nada.
No es que me importara.
Como dije, estaba realmente hambrienta y lo último que quería era dormir sin poner algo en mi estómago. Bebíamos agua, comíamos toda clase de frutas y carnes de animales que yo ni siquiera sabía que existían, compartíamos algunas miradas en silencio y así transcurrió todo el tiempo que permanecí en la habitación roja.
Me levanté y me fui. No di tiempo a charlas ni preguntas. Sólo deseaba dormir. Me había llamado a comer y ni siquiera me había dirigido la palabra.
No había por qué cumplir formalidades. Si el silencio estaba bien para él, lo estaba para mí. Pero se notaba que interiormente ardía en deseos de decirme algo que pensaba y lo sabía por la forma en que miró mientras comíamos. No sabía cómo iniciar esa conversación.
Al entrar en la habitación que aparentemente me correspondía mientras estaba secuestrada, sólo me recosté en la cama. Sentía la mente agotada. Estaba físicamente extenuada y sólo quería cerrar los ojos y dormir. Al cabo de un rato sucedió, pero un sueño que jamás había tenido, decidió presentarse esa noche.
El infinito.
- ¿Por qué fue creada la obscuridad en primer lugar? – La voz de un adolescente, muy parecida a la de Kylo Ren, con un timbre menos amenazador, resonó en mi cabeza.
Entonces, las estrellas.
Mis ojos se llenaron de la inmensidad y había estrellas. Tantas estrellas brillando en el cielo negro de terciopelo que se alzaba, profundo y hermoso. Una luna, una sola, a diferencia de otros sitios que por lo menos tenía les hacía compañía.