"... Will come, when you'll have to rise
Above the best, improve yourself
Your spirit never dies
Farewell, I've gone, to take my throne
Above, don't weep for me
Cause this will be the labor of my love (my love)Here we are, don't turn away now (don't turn away)
We are the warriors that built this town
Here we are, don't turn away now (don't turn away)
We are the warriors that built this town
From Dust ..."Warriors fragment by Imagine Dragons
//////////////////////---------------///////////////////////
No deseaba entregar a Rey. Ésa era la verdad.
Sólo esperaba que el Líder Supremo no viera fluir esa idea en mi mente, pues de esa manera sería más fácil acabar con él.
Pero, en mi mente, una serie de imágenes inconexas, absurdas en sí mismas, deambulaban sin cesar; me hacían sentir temeroso, apesadumbrado y con una sensación de ser constantemente observado.
- Kylo Ren – La voz de Rey era clara en mi mente; deseaba contestarle verbalmente, pero no lo hice a causa de los comunicadores de la nave.
- Dime.
- ¿Qué pasará conmigo ahora? – No había temor en su voz. Deseaba tener una idea clara que también estaba incomodándola.
- Te llevaré a conocer al Líder Supremo. Si serás mi aprendiz, es un encuentro que debe suceder – Esto último me causó una enorme ansiedad al decírselo.
- Ben... ¿Qué debo hacer? – Ésa no era una pregunta sobre sus obligaciones como aprendiz sino una consulta profunda que contenía todas sus convicciones.
- Si esperas que te deje ir y me enfrentas, tendré que asesinarte – Traté de darle poder a esa última declaración, pero sabía que ella sabía que no me atrevería a asesinarla.
- No lo entiendes. Yo... Sigo sin querer involucrarme en esta batalla estúpida por el poder en la Galaxia.
- Rey, los seres con sensibilidad a la Fuerza son incapaces de sustraerse a ella, te lo he dicho antes. Si no deseabas estar involucrada, debiste ocultarte mejor y jamás ver nada de lo que la Resistencia te ha obligado a ver. Tampoco debiste recoger al droide y por supuesto, tampoco debiste acercarte a ése traidor – No pude evitar expresar ese comentario sobre el soldado FN-2187. No podía tampoco descartar ésa pequeña escena en la Base Starkiller, cuando, mientras Rey yacía en la nieve después de atacarla, ése poca cosa la había tocado. El sólo recordarlo me producía una enorme furia y perturbaba cualquier rastro de calma que pudiera haber en mí – Te has obligado a ti misma a permanecer en todo esto.
- Pues me niego, Ben. Iré a ver al Líder Supremo y entonces sabré qué debo hacer.
- Es una interesante visión de las cosas – Dije, procurando mantenerme estable para no contaminarla con mis terribles pensamientos.
:::::
:::::
Parecía un lugar tenebroso, muchísimo más lúgubre que la base Starkiller, en que venciera a Kylo Ren tiempo atrás. Sin embargo, todo en ella era precisamente una reminiscencia de ese sitio. Tenía una construcción con visos de la fortaleza donde permanecimos hasta unas horas atrás, pero a diferencia de aquella, construida en roca volcánica, ésta otra parecía forjada en hierro y cromo. Un par de soldados de trajes blancos idénticos flanqueaban la enorme puerta de metal e hicieron una reverencia al ver aparecer detrás de mí a Kylo Ren, que me había esposado a él con la intención de hacerme parecer prisionera, aunque era más bien un mero formalismo. Tanto él como el Líder Supremo tenían pleno conocimiento de que podía hacer lo que quisiera y ninguno podría detenerme de querer escapar.