¡Uhhhhhhhh! Estoy emocionada. Me pasa que les prometo cosas y no las cumplo, así que no prometeré nada más.Quiero agradecerles por seguir mi fanfic, créanme, escribo gracias a su motivación y a que tengo inspiración. Lo que viene para Kylo Ren y Rey es una prueba mucho más grande que la dominación de la Galaxia.
No va a ser lindo.
Les recomiendo no emocionarse mucho, porque después de este capítulo, van a llorar y les aseguro que no va a ser de felicidad. Ni para él ni para ella tampoco.
Gracias a cada uno de los que por recomendación o corazonada, han leído este fanfic.
:::::
:::::
"... As when you're not being nice,
You're not nice, you're not nice,
You're not nice
I'd rather leave you alone,
I'm gonna leave you alone ..."Not Nice fragment by Chris Garneau
::::
:::::
:::::::
Al acercarme al área de la base donde se encontraba la General Organa, sus sentimientos estaban ahí. Parecieran vibrar en el aire. Se debatía entre ir y abrazar a su hijo, al que creía que alguien había devuelto a la luz y el resentimiento que sentía por él al haber matado al hombre al que había amado por más de treinta años. Creía en su hijo, creía en la luz que había en él y en su capacidad para rechazar el lado obscuro. Pero también sabía que su hijo seguía teniendo intenciones ocultas. Todo esto no me pasaba desapercibido.
Me acerqué al intercomunicador de la habitación de la General, anunciándome, después de pasear por los pasillos laberínticos de esa sección y esperé.
La General abrió y me miró de frente, con esa mirada que sólo comparten las mujeres con otras mujeres cuando creen que saben demasiado sobre el mismo tema. Entré sin ninguna expectativa. Los ojos de la General se abrieron un poco más con detenimiento al verme, como si su corazón luego de reconocerme hubiese dado un vuelco y trató de controlar su extraña e inusual reacción. Sentía en mí algo diferente, que antes no había sentido. Algo me acompañaba y era muy distinto a nada que hubiera sentido en cualquier otro individuo en uso de la Fuerza. Pude percibir con claridad como sus emociones estaban en conflicto por ello.
- Rey. ¿Qué pasa?
- Tengo que hablarle. Es importante. Pero no quiero hacerlo aquí.
- ¿Ben te ha pedido entonces...? – La interrumpí.
- A pedido de Ben, debo decirle algunas cosas, pero aquí no es el mejor lugar. No deseo que nadie intervenga en nuestra conversación y tampoco que alguien además de nosotros pueda saber de qué se trata.
- Está bien. Luke no está ahora por aquí y podemos hablar sin intromisiones.
- ¿Está muy segura?
- Estoy muy segura – Afirmó entonces – Cuéntame qué es lo que está sucediendo.
- Ben cree que soy Alana Jade Skywalker. Bueno, él en realidad no lo cree. Él cree que soy Lorelei Naberrie. Quiero que me diga qué de eso es posible. Porque... Hay algo que debo decirle que... Sí es de su incumbencia.
- Rey, todos estos descubrimientos son demasiado arriesgados. ¿Cómo has obtenido esa información?
- A través del Líder Supremo Snoke. Me he entrevistado con él. He hecho un pacto con Ben... Con Kylo Ren y he aceptado ser su discípula en la Fuerza. Ahora no sé qué pasará con eso así que es mejor dejar todo claro.