Gracias por cada uno de sus adorables reviews. He tenido una semana algo pesada emocionalmente y no había podido escribir hasta ahora. Pero creo que esto valdrá la pena/ Notas en la actualidad: Este capítulo fue escrito alrededor del otoño de 2016, no la estaba pasando bien.
Oyashirazu : Gracias por cada minuto feliz en un montón de minutos infelices/ Nota del 07-05-20: Este capítulo lo escribí al día siguiente de aquella pelea horrible ¿Te acuerdas?
Dama Jade, gracias por las pláticas enriquecedoras que sin duda me han dado muchas ideas. Un abrazo.
:::
:::
:::
"... If we'd go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Your pride has built a wall, so strong
That I can't get through
Is there really no chance
To start once again,I'm loving you ..."
Still loving you fragment by Scorpions
///"La vida es puro ruido entre dos insondables silencios: Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte"
– Isabel Allende.
:::::
:::::
"En la noche, desesperada por dormir, imaginas un océano. Veo una isla... Ahí está Han Solo... Es para ti como el padre que nunca tuviste... Te decepcionaría..."
Sus palabras resonaban, una vez más en mi mente, del mismo modo que lo hicieran en aquel encuentro en la base Starkiller, después de secuestrarme.
De qué modo habían cambiado las cosas en cuestión de unas cuantas semanas.
Por alguna extraña razón, mientras el Halcón Milenario cruzaba el espacio, las náuseas no se habían hecho presentes. Fue entonces que concentré mis pensamientos al motivo de éstas.
Había dentro de mí un descendiente de Ben Solo. No... Un descendiente de Kylo Ren. Sangre Skywalker.
Tenía que decírselo al Maestro Skywalker. Necesitaba calmar mi conciencia porque, por algún motivo, la sentía alterada. Me sentía fuera de mí misma.
Pero, algo en mi interior, ése pequeñísimo resquicio de duda que Ben había sembrado en mí sobre Luke Skywalker también permanecía arañándome internamente, y la única forma de acallarlo era saber la verdad.
Las coordenadas del sitio donde le encontré, las que indicaba el mapa, estaban fuera del sistema galáctico que conocía.
Fue entonces que supe de dónde se trataba, a diferencia de la primera vez.
Un planeta llamado Tierra, situado en un pequeñísimo sistema solar compuesto de otros ocho planetas, satélites y algunos planetoides. Era un sistema increíblemente pequeño en comparación a cualquier otro y se sabían de él sólo las generalidades.
El sitio estaba rodeado de amplia vegetación sobre un pequeño complejo rocoso con algunos acantilados. El Maestro Skywalker se hallaba justo donde le había encontrado por primera vez, una especie de isla amurallada, rodeada únicamente por el océano.
Meditaba. Podía percibir claramente su mente y alma. Pero en ellas había agitación, premura.
Vagamente percibí estas sensaciones, y las dejé estar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Hades & Persephone: A Star Wars Story
Fiksi PenggemarCanonverse Reylo, contenido maduro.