"... You may be a sinner but your innocence is mine ..." - Undisclosed Desires fragment by Muse
"... Todos los humanos nacimos siendo demonios e hicimos de la Tierra nuestro infierno..."
::::
::::
- Espera – Exclamó Rey, con cierta vibrante emoción en su voz - ¿Estás absolutamente seguro de que es el momento para ir y asesinarlos? – Y una incipiente luz en sus ojos, confirmó las sospechas de Kylo Ren.
- Sí – Afirmó, nervioso – Si es que aún lo deseas – Por un momento, Rey pudo percibir con claridad la alteración en la Fuerza, propia de quien duda.
- Estás dudando. La duda sólo te hará fallar – Lo miró fijamente.
- Dudo que hayas tomado realmente esa decisión – y se sentó justo a su lado – No eres confiable cuando de tomar decisiones se trata. Y no ser firme en ellas también es dudar.
Rey asintió. Kylo Ren tenía razón. No estaba segura.
- No estoy segura porque no sé qué ganaré con ello.
- ¿Vengarte por la muerte de nuestro hijo no es suficiente? – y sus manos se crisparon con repentina furia – Esto no tiene que ver con nosotros.
- Es cierto. Pero no es suficiente. Morirán y ¿Después qué? ¿Te das cuenta que en realidad no habrá ningún castigo por ello con su muerte? – y su amargura llenó todo su ser de un profundo odio. Kylo Ren percibió su sufrimiento de nueva cuenta, asfixiándolo otra vez.
- Rey – Y se acercó a ella tomándole el rostro con ambas manos - ¿Por qué nunca me dijiste que estabas esperando un hijo?
- ¿Te habría interesado? Lo importante era encontrar a Skywalker – Y furiosa, volteó la cara, despreciándole, lo que frustró profundamente al caballero obscuro que, sin saber qué hacer, tuvo que reprimir su primer impulso de abofetearla. Rey vio la imagen en la mente de Kylo Ren y sonrió complacida mirándole con sorna – Intenta tocarme y dudo que puedas vencerme.
- No soy tu enemigo. No volveré a hacerte daño. Estás a salvo aquí- Iba a decir "Conmigo", pero se reprimió. Rey lo escuchó en su mente. En lo profundo de ésta, un dejo de alegría se despertó en ella. Pero la soberbia reinó por encima de todo eso y se complació de nueva cuenta en la idea de que Kylo Ren, tan engreído, tan poderoso y arrogante, estuviera a sus pies.
- Si no estás conmigo – Y esto lo dijo en su mente, transmitiéndoselo a través del vínculo que compartían – Eres mi enemigo – Estas palabras sonaron de nuevo para Kylo Ren como un extraño deja vú.
- ¿No sabes quién dijo tales palabras, no es cierto? Pues te lo diré. Estas palabras eran las de tu abuelo, Anakin Skywalker, antes de transformarse en Darth Vader, tu ejemplo, tu valioso modelo de poder – dijo entonces, burlona – Las sé porque llevo en mi sangre los recuerdos más importantes y valiosos de tu abuelo, de tu abuela Padme Amidala y por supuesto, de mi creador - y a la mención del Sith, Rey sonrió morbosamente - ¿Quién iba a pensarlo, no es cierto? Tú eras quien debía reestablecer el equilibrio en la Fuerza, Ben, y decidiste no hacerlo. Luego aparecí yo y creyeron que era yo quien lo haría. Vaya ironía ha sido todo esto – Y su aura, ése halo resplandeciente de luz que la rodeaba siempre, misteriosamente se había desvanecido, dando paso a una obscura bruma a su alrededor que le hacía sentir a Kylo Ren los huesos de hielo. La miró, inexpresivamente, y se levantó.
- Haré lo que quieras que haga. Luego decidirás el resto.
- ¿Estarás conmigo en ello? – Era la primera vez que Rey expresaba su deseo de mantenerle a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Hades & Persephone: A Star Wars Story
Fiksi PenggemarCanonverse Reylo, contenido maduro.