9.

5K 438 52
                                    

Escúchame Bakugou, estoy intentando ayudarte, no voy a hacerte nada malo, solo quiero curar tus heridas- Dijo con una voz tranquila.- Déjame ayudarte.
Sentía mi rostro húmedo, estaba llorando, baje la cabeza para que el no me viera pero aunque el no me viera la cara mis sollozos me delataban.- Bakugou... Yo...- Derrepente sentí unos brazos rodeándome, y vi a Todoriki a los ojos, el solo me abrazó más fuerte y así nos mantuvimos por un rato, abrazándonos y yo estaba llorando en su hombro, hasta que el decidió romper el abrazo.

Bakugou- Lo mire- Yo quería pedirte perdón, hace un rato yo te grité, y no era mi intención- Suspiró- Yo lo siento- y me miro a los ojos. Pasaron unos minutos hasta que el decidió volver a hablar- creó que es mejor que me valla, te dejare curarte tu solo.- Se levanto y fue directo hacia la puerta- Quizás algun día confíes en mi lo suficiente y me digas que fue lo qué pasó- Abrió la puerta.
Por favor no le digas a nadie lo qué pasó- Dije pare recibir un si como respuesta.

Cuando Todoroki ya se había ido de la habitación empecé a tratar mis heridas, empecé por mi pecho, las heridas eran mayormente golpes, así que mucho no podía hacer, me puse un poco de alcohol y envolví mi pecho con una venda. No iba a mentir, me dolía todo, cada pequeño rose con las heridas, cuando me paraba, las vendas incluso, pero aún con todo ese dolor seguía pensando y llorando, no quería se tan DEBIL, así que intente tragarme las lagrimas de una vez, pero todo volvía a mi mente, y no me dejaba en paz, sabía que estaba mal lo que iba a hacer pero necesitaba descargarme un poco, dejar de pensar, entonces agarre mi navaja y me saque las vendas que tenía en mis brazos, las cuales estaban llenas de sangre.
Mierda- mis brazos estaban teñidos de rojo, los cortes que tenía eran muy visibles y seguían sangrando, si hacía algo en este estado todo el mundo sabría lo débil que soy. Fui al baño y me empecé a lavar los brazos, podía ver cómo la sangre y el agua se juntaban y se formaban uno solo.
Una vez que ya había terminado de lavarlos, para sacarle la sangre seca, fui a pasarme alcohol en las heridas y a ponerme vendas alrededor de los brazos. Aunque todavía quería descargarme así que volví a agarrar la navaja.

——————————————-
Notas finales de la autora:

Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Quería subir este capítulo ayer pero no se me ocurrió cómo escribirlo así que lo termine subiendo hoy.

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora