18.

4.7K 386 69
                                    

Aclaracion, este capítulo contiene contenido fuerte, +18. (Es la primera vez que escribo algo así, perdón por cualquier error)

No... por fa-favor...- Ya sabía lo que venía, lo sabía bien, y no era tan fuerte para resistir que esto ocurriera de nuevo, empecé a llorar e intente reprimirlo, pero no pude. Sentía demasiadas cosas, estaba enojado con migo mismo, por haber sido tan debil, estaba asustado, esto ya me había pasado y me volvería a pasar, era como un bucle que se repetía y eso me estaba matando, estaba frustrado, por querer y no poder salir de ahí, por no ser tan fuerte.
¿Por que lloras?- Dijo, y pude sentir satisfacción en su voz. Baje la cabeza, no quería verlo, quería que todo esto sólo fuera una pesadilla, un sueño, que nada de esto fuera real... Pero sabía que no era así, sabía que cuando abriera los ojos seguiría en esa habitación, con las manos atadas, sin poder usar mi quirk, indefenso, con cortaduras y golpes por todo mi cuerpo, deseando estar muerto.

Me agarró del pelo tirando para atrás, levantando mi cabeza, para que lo mirara a los ojos.- Eres tan lindo- Empezó a acercar su rostro y yo intente alejarme, pero como el tenía mi pelo no pude hacer mucho, sus labios chocaron con los míos; cerré mi boca con toda la fuerza que pude para que no metiera su asquerosa lengua.- ¿Te quieres hacer el difícil?- Dijo como retándome, se separó un poco de mi y tiro de mi pelo con fuerza levantándome un poco del piso, dejándome arrodillado.- Pensé que ya lo sabias... Esto es por las buenas, o por las malas- El estaba enojándose y eso no era nada bueno, no sabía que hacer, porque por un lado tenía miedo de lo que pasaría si me "hacía el difícil", pero por el otro, no quería que ese hombre jugara con migo.- Quédate quieto- era una orden, seguramente se refería a que no intente huir o algo parecido, pero yo no podía ignorar todo lo demás y solo quedarme quieto, así que empecé a forcejear para intentar sacarme del agarre en mis manos- ¡Dije que te quedarás quieto!- su mano libre se estampó contra mi cara y en ese momento me quede quieto, estaba indefenso, todavía un poco mareado, sin fuerzas, lo más lógico en ese momento era obedecerlo y dejar mi cuerpo a su voluntad. Lo único que podía y estaba haciendo era llorar, y sentir asco hacía todo lo que estaba pasando.
Después de unos segundos me volvió a besar, esta vez deje que metiera su lengua, fue asqueroso, el literalmente tocó cada espacio de mi boca. Sus manos empezaron a bajar por mi cuerpo, fue en ese momento que me di cuenta que no tenía la ropa puesta, mis vendas seguían y mi bóxer también, pero lo demás ya no estaba.

Toco mi pecho, pellizco mis pezones, era todo lo contrario a excitante, era repugnante, una sensación horrible e indescriptible. Bajo sus manos por mi abdomen el cual estaba vendado, siguió bajando y llegó a mi entrepierna, acaricio por arriba del bóxer y como reflejo intente alejarme.
Quédate quieto- me miro a los ojos, el disfrutaba todo esto, mientras yo creía estar en el infierno.
Siguió acariciando, bajo sus manos por mis piernas tocando cada músculo. Luego se levantó, se bajo el cierre del pantalon, se notaba que ya estaba excitado, se bajo el bóxer y me agarró del pelo.- Chúpamela- Sentenció.
¿Ah-h?- Sabia perfectamente a lo que se refería, pero no quería, era algo que me negaba a hacer.- Nn-no.- para decir esa simple palabra tuve que reunir todo mi esfuerzo.
¿No?...- se rio, una risa ronca y horrible- Será por las malas- me volvió a tirar del pelo y me pateo el estomago, haciendo que pierda todo el aire y tuviera que abrir la boca para respirar, en ese momento lo metió. Empezó a moverse, a simular embestidas, mientras yo lloraba y me lamentaba por ser tan debil. Se escuchaban jadeos provenientes del hombre que me estaba abusando, era horrible, me sentía tan patético, no entendía el cómo ni el por qué me había pasado esto a mi. Sabía que mi actitud no era la mejor, pero yo jamás quise lastimar a nadie nunca, tampoco había violado o matado a nadie, en el pasado le había hecho bullying a Deku, pero lo estaba cambiando, yo estaba mejorando, quería ser una buena persona, yo quería ser un héroe.
Luego de un rato eyactuo en mi boca, obligándome a tragarlo. Se puso detrás mío, y lo inevitable pasó, bajo mi bóxer me violo, metió toda su hombría dentro para, básicamente, complacer todas sus necesidades sexuales con migo. (Nota de la autora: Perdón, no puedo escribir como sucede, agradecería si no me juzgaran por esto :(, ustedes imaginen lo qué pasa, o no, está en ustedes hacerlo)

Cuando ese hombre había terminado conmigo volvió a dormirme.
——————————————-
Notas finales de la autora:

Este capítulo fue realmente difícil de haceeeeer, por suerte ya está hecho. :)
Sufrí mucho haciéndolo, imaginar y escribir esto me fue difícil.

Espero que les haya gustado. Y que los días que no subí para hacer este capítulo hayan valido la pena.

Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos.

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora