Narra Bakugou:
¡Bájame bastardo!- Dije mientras le pegaba en el pecho, el muy maldito me había cargado como una princesa- ¡Puedo caminar solo!
No, estás muy débil, tus golpes son como cosquillas, además no me molesta cargarte así- Sabía que el tenía razón, estoy débil, apenas me podría parar de pie, no me imaginaba cómo sería caminar-
¿Sabes?... A veces es lindo que la gente agradezca cuando alguien los ayuda- Dijo mirándome a los ojos, permitiéndome ver los suyos, uno azul y el otro marrón, que en ese momento parecían los ojos mas lindo que había visto. Esperen... ¿¡Lindos!?¿Que estoy pensando? ¡No son lindos!... Son llamativos... ¡No son lindos, solo llamativos!¡Eso es, son llamativos!Tsk, gracias- Dije apartando mi mirada, ya era mucho para mi orgullo decir eso, y mis pensamientos me producieron un poco de vergüenza, así que decidí que era mejor que no me viera, sabía que si veía sus ojos devuelta me iba a sonrojar.
Todoroki empezó a caminar hacia la enfermería, no decía nada, solo miraba al pasillo como si fuera algo maravilloso, yo en un intento de estar más cómodo puse mi cabeza en su pecho y cerré los ojos para descansar un rato.
Narrador omnisciente:
Cuando llegaron a la enfermería Todoroki se dio cuenta de que Bakugou estaba dormido, y lo dejó despacio en una camilla, pudiendo así observarlo hasta que Recobery Girl llego.
Joven Todoroki, en que puedo ayudarlo- Dijo para sentarse en su silla.
Vine aquí por Bakugou, en este momento esta dormido en la camilla, pero hace un rato estába vomitando en el baño, además tiene algunos moretones en la cara.- Dijo Todoroki preocupado. Recovery Girl miro a Bakugou y devuelta a Todoroki.
Curare las heridas de su cara y se quedará aquí hasta que despierte, necesito que ahora vayas a tu clase y que le digas a Aisawa que venga con migo más tarde-
Okey- Dijo el chico heterocromatico para luego mirar una última vez a Bakugou y marcharse de esa habitación.Cuando llego al salón le dijo a Aisawa que luego valla con Recovery Girl para hablar y se sentó en su lugar para seguir con la clase. Aunque no pudo prestar mucha atención ya que su mente estaba en otro lugar, o mejor dicho, en otra persona.
——————————————-
Notas finales de la autora:Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos
ESTÁS LEYENDO
Juzgado (todobaku)
ФанфикEmpezaron los problemas para ese chico explosivo, quizás su actitud no era la mejor pero así era el y lo tenían que aceptar tal y como era, bueno, eso era lo que él pensaba. Sus compañeros de clase y otras personas cansadas de su actitud decidieron...