¿Bakugou?- Esa voz, voltee a ver, si, era el maldito mitad-mitad- ¿Estas bien?- Lo mire a los ojos.
No, no estoy bien, pero...- ¿Ah?... ¿Que te importa idiota?- ¿A quien le importa si estoy bien? Lo mire a los ojos de forma desafiante.- Solo no quiero ir a comer con esos idiotas, son muy ruidosos- Pensaba ponerle fin a esta conversación- Tu alteras mi paz, vete si no quieres una explosión en tu horrible cara- Me volví a acostar, pero sentía su mirada clavada en mi- ¡¿Que mierda quieres Bastardo?!- Dije sin siquiera levantarme para verlo.¿No vas a comer?- Mierda, me levante, quedando sentado en el piso mirándolo a el que estaba sentado en frente mio ¿En que momento se sentó ahí?- ¿Bakugou?...¿Te encuentras bien?...
No tengo hambre... ¿Tu tampoco piensas comer?- La verdad no se por que lo dije, creo que me dio curiosidad.
Me traje la comida aquí, tampoco tengo muchas ganas de estar en el comedor, asi que decidi venir a la azotea- Dijo agarrando una bandeja con soba, seguramente fria, pan, agua y estofado.
¿Por que viniste aqui?...- dije mirandolo a los ojos, no me contesto, asi que le volvi a preguntar- ¿Por que viniste aqui? de todos los lugares en la academia, tienes el patio para relajarte, puedes estar abajo de un árbol de ceresas pero no, ¿por que viniste aqui, a la azotea?
No se- Dijo mirando el cielo, parecia estar pensando- fue el primer lugar que se me vino a la mente... Y ¿que hay de ti, por que viniste aqui?- Me miro a los ojos, esperando una respuesta
Me gusta la brisa que pasa por aqui, tambien me gusta la vista que las alturas te permiten ver, y crei que nadie vendria a molestar- Dije como tirando una indirecta aunque, tenia que admitirlo, el bastardo ultimamente no me molestaba, es mas, hasta me gustaba su precensia, me hacia sentir seguro, pero no lo iba a admitir.
Wow, nunca te crei asi de profundo- Se notaba que estaba sorprendido, no le tome importancia.- ¿Quieres?- Dijo ofreciendome soba.
No gracias, no tengo hambre-
Tendremos entrenamiento la próxima hora, te podría hacer mal no comer- Dijo pasándome el estofado para que lo comiera.
Tsk, no me subestimes bastardo- Dije, mirando para el costado-
No te subestimo, me preocupa que te pueda pasar algo Bakugou...
——————————————-
Notas finales de la autora:Ya se que me tarde mucho en actualizar, y pido perdón por eso, pero ¡ya actualicé y todo esta bien!*le tiran un zapato* okey me lo merecía :,v *Se va llorando a su casa a ver anime*
(Cambio de tema)
¡Gracias por nominarme!
Se que a algunos no les intereso, o no les gusto(y están en todo su derecho, no me puedo ofender y no lo voy a hacer, así que si quieren dejar algún comentario negativo en el capitulo pueden hacerlo), pero igual quería agradecerles por apoyar esta historia y votar, me hizo muy feliz ser nominada y espero poder seguir escribiendo así, para algún día poder ser una mejor escritora.
Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Juzgado (todobaku)
FanfictionEmpezaron los problemas para ese chico explosivo, quizás su actitud no era la mejor pero así era el y lo tenían que aceptar tal y como era, bueno, eso era lo que él pensaba. Sus compañeros de clase y otras personas cansadas de su actitud decidieron...