5.

5.4K 461 110
                                    

Llegue a mi cuarto, para mi suerte tenia alcohol y unas gasas, y me pude curar la heridas, además las heridas no eran tan graves así que fue fácil. Pero sentía otra ves ese dolor en el pecho, y ganas de vomitar, y de la nada empecé a llorar, ¡No!, yo el grandioso Bakugou Katsuki no puedo llorar. Intente reprimir mi llanto, pero cada ves se repetía mas el momento cuanto me agarraron, cuando me pegaron, cuando me humillaron, las palabras, el odio hacia mi. Eso era algo que no entendía ¿Que hice mal?¿Por que me habían pegado?
Al no tener hambre no baje a cenar, y me acosté a dormir. Quinto error en el día, mi mente empezó a divagar y empecé a llorar de nuevo, esta vez me deje llevar y llore todo lo que tenia que llorar, hasta que en un momento recordé algo que había visto en una película, era una chica que se cortaba las venas para sentirse ¿mejor?, no entendía cómo, pero eso parecía que la ayudaba, entonces decidí intentarlo.
Agarre la navaja que tenía en mi cajón y la apoyé en mi muñeca, pensé en todo, en lo qué pasó hace una semana.

FlashBack
Estaba llendo a mi casa, era sábado y estaba doblando en una esquina cuando alguien me toca el hombro.
Hey lindura, ven con migo, te haré chillar como la puta que eres- Decía aquel hombre mientras agarraba mi muñeca y acariciaba mi espalda.
¡ALÉJATE DE MI, BASTARDO!- Dije y le pegué, porque nadie se mete con migo, o eso pensaba. De repente me empecé a sentir mareado y muy cansado- ¿¡QUE!?... ¿Qu-que?... ¿que me hi-hicisteee, imbe-becil?- estaba muy desesperado, tenía miedo, por primera vez en mucho tiempo. Apenas podía hablar, después de unos segundos caí al piso y lo próximo que recuerdo es levantarme en un lugar que no conocía, estaba esposado a la pared de pies y manos.
Ahí en ese lugar fui abusado sexualmente por ese y otros señores, tanto oral como anal fui penetrado hasta que destruyeron todo mi cuerpo y alma. Recuerdo cada toque, lamida, golpe, etc.
Fin del FlashBack

Empecé a cortar mi muñeca, los cortes no eran muy profundos, pero estoy seguro que dejarán marca, empecé a sentir mucho dolor físico, y entendí por en la película la chica de cortaba, el dolor físico anulaba de alguna manera el mental, y cómo si fuera droga empecé a hacerlo no solo en la muñeca, tambien en mis piernas y abdomen. Recordando la violacion, y lo DÉBIL que había sido, los golpes, y que otra vez había sido DÉBIL, y como ahora demostraba que era DÉBIL cortándome los brazos.
Mientras repetía la acción lloraba, tanto como podía, yo no sabía en realidad si quería morir, solo quería desahogarme, pero la idea pasó por mi cabeza y no pude hacerla desaparecer.

——————————————-
Notas finales de la autora:

Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora