20.

4.6K 409 45
                                    

Dormí hasta el sábado al mediodía, me desperté sorprendido porque la vieja no me había gritado que me levantara.
Intente levantarme de la cama pero me dolía mucho todo el cuerpo en especial mi culo, espalda y piernas. También la cabeza y las muñecas. Me recosté un rato más, quería pensar que nada de lo que recordaba había pasado, aunque sabía que si.

Baje las escaleras y después de un rato buscando a los viejos me di cuenta de que estaban trabajando. Agarre un vaso de leche y una banana, era poco pero no tenía hambre, así que solo comí eso, me diriji devuelta a mi habitación y me tiré en mi cama.

Quería desaparecer, dormir y dejar de pensar en los problemas de la vida, de verdad estaba hecho mierda, era horrible, no tenía idea de que hacer ni cómo seguir adelante, ¿Que se suponía que debía hacer? No soy perfecto, todos me critican, me juzgan, me siento solo, odiado, tengo miedo, sufro. ¿Por que no podía tener una vida diferente? ¿Por que no podía ser una persona diferente?

Agarre mi celular y le mande un mensaje a Deku. Desde que me contaron del ONE FOR ALL que nos empezamos a llevar mejor, aunque hacía un rato no hablamos.

Hola, puedes hablar?
Enviado 13:24

Deje el celular y me fui a bañar, todavía podía sentir las manos del idiota tocándome, y era horrible, esa sensación de que esta volviendo a pasar, de que el sigue ahí.

Entre a la ducha, el agua estaba tibia, ni muy fría ni muy caliente. Agarre la esponja y el jabón, puse bastante jabón y empecé a frotar la esponja ferozmente contra mi cuerpo, quería sacar cualquier toque, lamida, beso, lo que sea de ese maldito que pudiera quedar en mi piel.

Salí del baño, tenía la piel roja de lo que había refregado la esponja contra mi cuerpo. Me puse una remera naranja y un pantalón negro.
Agarre mi celular y vi que tenia un mensaje de Deku.

Lo siento Kacchan, estoy ocupado, será en otro momento.
Enviado 13:58

Suspire, ¿de verdad tengo una personalidad tan mierda? Es duro ver la realidad en donde no tengo amigos, y hasta Deku me ignora, mis padres se van a trabajar para no estar con migo, mis profesores están hartos de mi, la gente en la calle me mira mal. Es realmente difícil afrontar la realidad en donde la gente no se queda por mucho tiempo con migo. Donde solo estoy ahí pero no hago falta, si me llegara a ir nadie lo notaría, y si lo hicieran no le darían importancia, es más hasta quizás se alegrarían.

——————————————-
Notas finales de la autora:

Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos.

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora