1.

8.1K 489 85
                                    

Era un día normal en la UA, una academia que se especializaba en los jóvenes alumnos que querían ser héroes. Pero eso no es lo importante, ahora vamos a un lugar, mejor dicho un edificio donde los alumnos de la clase 1-A se hospedan, en una habitación donde descansa un chico rubio ceniso, de ojos rubí.

Me levante irritado por el simple hecho de que olvide cerrar mi cortina y los rayos de luz del sol me daban en la cara, había empezado muy mal el día pero decidí que eso no me molestaría. Fui a mi armario para agarrar(agarrar=coger) mi uniforme e irme a bañar. Eran las 7:00am, por lo que ninguno de mis compañeros o extras, como a mi me gusta decirles, estaría despierto y mucho menos en las duchas.
Llegue al baño y me saque la ropa. Primer error en el día, cuando lo hice pude ver un montón de chupones y manchas violetas por todo mi cuerpo, tenía ganas de vomitar, muchas ganas de vomitar. Luego empecé a recordar, cada toque, cada mordida, ASCO, asco de mi cuerpo, asco de mi, de no haber podido defenderme, de haber sido DEBIL.
Me termine de bañar media hora después, por lo que estaba el estupido helado de fresa y el imbecil de Deku.

B-buenos días kacchan- Lo mire con mi mirada llena de odio, y me fui, no me importaba no ser "amable", o esas idioteces.
Buenos días Bakugou- Está vez mire al invierano con odio y justo cuando estaba por desaparecer de su vista le respondí.
Buenos días idiota- No se por que, y si alguien me lo pregunta lo negaré, pero senti la necesidad de decirlo.

Llegue a mi habitación agarrando mi mochila y los cuadernos para dejar todo listo para cuando vaya al colegio. Mire un rato mi celular mientras comía un sándwich que me había preparado ayer pero no llegue a comerlo.

——————————————-
Notas finales:
Perdón por este capítulo aburrido, pero necesitaba una introducción y que empiecen a entender más o menos que esta pasando.
Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Y una pequeña aclaración:
En este capítulo no se ve mucho, pero más adelante van a entender.
También creo que no sólo en la academia le tienen que pasar cosas a Bakugou, casi siempre hay cosas más allá de lo académico y creo que en su casa o mismo en la calle te pueden pasar cosas que te marquen.

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora