7.

5K 457 22
                                    

Me apoyé contra la pared del baño, no tenía mucha energía por los golpes y no haber comido desde el día anterior no ayudaba mucho. Me sentía horrible, los golpes y los insultos me causaban mucho dolor. Me costaba respirar y mover mis brazos era casi imposible. Las vendas en mis muñecas estaban llenas de sangre por lo que tendría que cambiarlas mas tarde.

Tarde 5 minutos pero al final logré pararme. Quería salir de el baño rápido para que nadie me viera, entonces me acerqué al lavamanos para limpiarme la cara. Cuando estaba por llegar escuché que alguien habría la puerta.
Estaba helado, tenía miedo de que sean los que me habían pegado, que regresaran para volverme a pegar, para humillarme más. Baje la cabeza lata no verlos a los ojos.
¿Bakugou?- Mierda, era Todoroki.
¿¡Que mierda quieres maldito mitad y mitad!?- Me dolía gritar, pero no podía dejar que nadie me viera en este estado.
¿Estás sangrando?¿Que paso?- Mierda, el se estaba acercando así que tuve que mirarlo.- Bakugou... tu cara... tengo que llevarte con Recovery Girl- Dijo con un tono preocupado mientras se acercaba a mi.
¡No!- Pase lo que pase, ningúna persona tiene que enterarse de esto.- Estoy bien maldito mitad y mitad.
¿Que te paso?- dijo mientras me miraba a los ojos, eso me puso un poco nervioso.
¿Ah? Yo me-e caí... En.. el... Baño- Mierda, ni yo hubiera creído eso.
No te puedes lastimar así- dijo señalándome- Por haberte caído en el baño.- Maldición, ¿que se suponía que le dijera ahora?
¡ME CAÍ MUCHAS VECES!¡TIENES ALGÚN PROBLEMA!- dije intentando de que la historia tenga un poco de sentido.
Aun así, tengo que llevarte con Recovery Girl, estás en muy mal estado- Dijo, y se noto que no creyó mi historia.
Por-por favor,- Mierda, me seguía humillando, pero tenía que hacerlo- por favor no... no me lleves con Recovery Girl.- Dije tragándome mi orgullo, esto tenía que funcionar por el bien de ambos.
Todoroki inhaló y exhaló- Esta bien, si no quieres ir con ella no te voy a obligar, pero déjame que te ayude a curar tus heridas-
¿¡AH!?, ¿¡ACASO CREES QUE NO PUEDO HACERLO SOLO!?- Dije molesto.
¿Acaso quieres que valla y le cuente al profesor en el estado que estás?-
Tsk, lo que quieras- dije, para que luego el me acompañara hasta mi habitación.
Para mi suerte las clases ya habían empezado y no había nadie en los pasillos por lo cual nadie nos vio.

——————————————-
Notas finales de la autora:

Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora