2.

6.5K 478 119
                                    

Cuando ya era hora de ir a la academia salí de mi cuarto y me dirigí hasta aquel enorme edificio.
Al entrar a mi salón ya todos estaban ahí, faltaban unos pocos minutos para que empezaran las clases, me senté y sentía las miradas de los extras.
¿¡Que mierda miran extras!?- Segundo error en el día, aunque funciono y dejaron de mirarme empezaron a hablar de mi, no me importaba, yo el grandioso Bakugou Katsuki, iba a ser el número 1, pero aunque estaba acostumbrado a escuchar mierda sobre mi, me afectaba un poco, pero jamás lo admitiría así que solo los segui escuchando-

Su actitud es la de un villano- Esa era cara redonda, hablando con Momo y Jiro.
Si! No se que hace aquí, se tendría que haber quedado con la liga cuando lo secuestraron- Maldita Momo, no tienes ni idea de lo qué pasó ahí.
Yo creo que tienen que encerrarlo, en un manicomio o en la carcel, el jamás será un héroe- Otra vez está sensacional que tengo, dolor en el pecho, mareos y dolor de cabeza. Odio sentirme así, y no lo puedo controlar. La gente me pone así, no solo esas malditas locas hablan de mi, puedo ver cómo el estupido Deku le dice algo al oído al pikachu y luego a Kirishima, veo cómo me miran con desprecio al igual que la gente en la calle, solo que esto es peor, porque aunque no lo quiera admitir los considero amigos.

Se escuchó cómo se habría una puerta y todos se callaban, el profesor llegó, y va a sonar algo exagerado pero fue como una salvación, nos dio unos ejercicios de matemáticas y se durmió. Cómo soy muy bueno en esto los termine rápido, muchos dirán que soy muy inteligente, pero la verdad es que me la paso estudiando para ser el mejor, entonces tengo que tener una calificación perfecta.

Cuando sonó el timbre todos fuimos a comer. Cómo de costumbre yo me senté con mis "amigos", kirishima, Pikachu, cara de caballo y Ojos de Mapache. Hoy estuvieron muy callados, eso era raro, pero como a mi no me importa no dije nada.

——————————————-
Notas finales de la autora:

Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->

Y una pequeña aclaración:
En este capítulo Bakugou dice "pero aunque estaba acostumbrado a escuchar mierda sobre mi, me afectaba un poco", quiero aclarar que hace unos días sus compañeros ya habían empezado a hablar mal de él, esto no es algo nuevo y aunque el tenga mucho autoestima, cuando recibes abusos constantes de a poco te vas sintiendo peor. Igual eso es algo que se va a ver con El Paso de los capítulos.

También en esta parte: "Si! No se que hace aquí, se tendría que haber quedado con la liga cuando lo secuestraron- Maldita Momo, no tienes ni idea de lo qué pasó ahí.", en esta historia Bakugou sufre mucho por lo qué pasó ahí, además de otras cosas que pasan relacionado a esto que más adelante van a ver. "veo cómo me miran con desprecio al igual que la gente en la calle", esto es algo que tiene que ver.(Una pequeña pista ;D)

Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos

Juzgado (todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora