Seguí con los ejercicios que me quedaban, eran fáciles pero tenía que hacer muchas cuentas, para cuando los termine ya era de noche y me estaba despidiendo de mis padres que se iban de viaje, dijeron que volverían el martes a la noche, y que no causara problemas, que me querian y que lo sentían por tan repentino viaje, pero se lo habían regalado a mi padre el miércoles y no lo habían visto hasta ayer que había llegado tarde y no habían tenido la oportunidad de decírmelo, yo les dije que yo tambien los queria y que disfrutaran de sus vacaciones. Cuando estaban por abrir la puerta les dije una última cosa.
¿Puedo abrazarlos una última vez?- Me miraron con una cara de confusión y luego me abrazaron, pensando que yo me refería a una última vez antes de que se fueran de viaje, permanecimos abrazados un rato y, tengo que admitir, que en ese momento quería decirles todo lo que había pasado, todo lo que pensaba, quería decirles que no quería ser una molestia, y que estaba pensando en quitarme la vida, pero preferí dejar de ser tan egoísta, y dejarlos disfrutar de sus vacaciones que tenían bien merecidas. Me separe de ellos, les sonreí, me devolvieron la sonrisa y les dije que disfrutaran. Después de todo eso abrieron la puerta y se fueron, se subieron a un taxi y cuando cerraron la puerta no los pude ver mas, aunque sea, mi último recuerdo con ellos iba iba a ser uno feliz.Fui a mi cuarto, preparé todo para el día siguiente, ya que tendría que salir temprano. Puse la tarea en mi mochila, prepare el uniforme y me fui a dormir.
.....
A la mañana siguiente me levante temprano, todavia tenia que ir a la estación para llegar al colegio. Era Lunes de madrugada y yo ya estaba en la estación esperando el tren, pensando en todo y en nada al mismo tiempo, cuando llegó el tren me subí, temblando un poco, esperando que no se notara demasiado. Desde hace unas horas estaba pensando en cómo iba a suicidarme y me había decidido ya por una opción.
——————————————-
Notas finales de la autora:Ya estamos ser a del final de la historia...
Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Juzgado (todobaku)
FanfictionEmpezaron los problemas para ese chico explosivo, quizás su actitud no era la mejor pero así era el y lo tenían que aceptar tal y como era, bueno, eso era lo que él pensaba. Sus compañeros de clase y otras personas cansadas de su actitud decidieron...