Narra Bakugou:
Llegue a los dormitorios, a nadie le importo, todos miraban la televisión. Fui a la cocina, tenía que comer algo así que Agarre una banana y me fui a mi habitación, el día había sido malo pero pudo haber sido peor, así que solo me tire en mi cama e intente dormir.
¿A quien engañaba?... ¡Mi día había sido un asco!...
Primero, casi me pegan.
Segundo, me robaron mi bufanda, lo cual no me importó tanto, pero luego llego Aisawa y pensó que yo estaba robandola.
Tercero, casi me desmayo en la clase.
Cuarto, vomite en el baño. Y cómo si no fuera suficiente, Todoroki y Kirishima me vieron.
Luego tuve que ir a la enfermería, y me dieron tarea extra.
¡Todo eso en un día! Mañana tengo que ir a lo de mis padres y tengo tarea, lo que significa que voy a tener que hacerla temprano para poder pasar tiempo con la vieja y el viejo, porque aunque no lo demuestro ellos son muy importantes para mi, al fin y al cabo son mis padres y, aunque odie decirlo, los quiero, y eso hacía todo más difícil.¡Odio mi vida! A veces me gustaría no haber nacido... Me gustaría ser otra persona... Alguien cómo Deku... El es una buena persona, con amigos y puede socializar... El es valiente y tiene potencial, no como yo... El si va a ser un héroe.
Agarre mi navaja, me saque las vendas, a este punto ya casi no me importaba que mis heridas sean demasiadas así que simplemente deslice el filo una y otra vez por mi brazo, haciendo que un montón de sangre saliera de mi. Pensando que nacer había sido mi mayor error, pero que no podía morir porque mis padres estarían mal y me extrañarían. También pensé que me vería débil si llegara a suicidarme, la gente solo me juzgaría y eso sería lo que dijeran, "Bakugou Katsuki fue débil y se suicido... Le hizo un favor al mundo, nadie quiere a un villano".
Me lave los brazos, ardían, los vende y me acoste a dormir con un solo pensamiento en mente: "¿vale la pena seguir viviendo o sería mejor dejar todo?"
——————————————-
Notas finales de la autora:A veces me siento mal por hacerle la vida tan dificil a Bakugou, y después sigo pensando y se me ocurre algo horrible y lo escribo y después me pongo a pensar que yo quería que el tuviera un descanso de las cosas malas, después solo me da risa y me rio.
Jajajaja, creo que tengo que ir a un manicomio. :lLes dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos
ESTÁS LEYENDO
Juzgado (todobaku)
FanfictionEmpezaron los problemas para ese chico explosivo, quizás su actitud no era la mejor pero así era el y lo tenían que aceptar tal y como era, bueno, eso era lo que él pensaba. Sus compañeros de clase y otras personas cansadas de su actitud decidieron...