El domingo llegó más rápido de lo esperado. Hoy la vieja me levanto a las 10:00 gritándome, y diciendo que no era posible que durmiera tanto.
Después de sacarme de mi cuarto, y de almorzar me fui a cambiar, no quería estar en la casa, mi madre se quedaría y yo estaría en el infierno, porque seguramente encontraría algún motivo por el cual criticarme.Decidí ir al centro comercial, a pasear un rato, o por lo menos lo suficiente para distraerme un poco.
Salí de la casa a las 14:00 y caminé hasta llegar a la estación, de ahí fui hasta la otra estacion en tren, camine un par de cuadras más y llegue al centro comercial.Cuando llegue vi una banca, decidí sentarme un rato, quizás pensar no me haría tan mal, últimamente lo estaba evitando pero es algo que aunque queramos no podemos evitar.
Intente pensar en el colegio, en la tarea no terminada de Aisawa-sensei, en cualquier cosa, pero siempre terminaba en lo mismo...
Era mi culpa, no entendía cómo pero lo era. Seguro fue por cómo iba vestido, o como caminaba, quizás inconscientemente hice algo... Tal vez me lo merecía por ser mala persona, mi actitud, mi vocabulario, ¡¿Que había hecho mal?! No entendía, ¿por qué me pasaba esto a mi?
Intente dejar de pensar en eso, pero el pensamiento volvía a mi.Decidí ir a comprar algunas vendas para "entrenar" porque misteriosamente las empecé a necesitar. Así que fui al local de deportes, cuando entré la señora que atendía me miro mal, no le di importancia pero me ponía incómodo de cierta forma, agarre las vendas que necesitaba y fui a pagar.
¿Algo más?- Dijo de mala manera.
No- Le di la plata y me fui, pero antes de llegar a la puerta escuché como le decía a otra empleada algo.
Si... ese es el que termino con la carrera de All Might... Si.... Es el que ganó el festival deportivo... No a mi tampoco me cae bien, creo que su actitud es terrible, si sigue así no va a llegar a ser un héroe...Decidí salir rápido, escuchar esa conversación me estaba matando, no podía soportarlo, ya era demasiado.
A veces necesito escuchar un "estoy orgulloso de ti Bakugou" de parte de mis padres, un "eres un gran amigo" de alguno del BakuSquad, un "Tu serás un gran héroe" de cualquier persona. Quizás si alguien lo hubiera hecho no querría, mejor dicho, no tendría esta necesidad por morir. Pero a quien engañaba, eso no iba a suceder nunca.——————————————-
Notas finales de la autora:¿Vieron Given? Ya se que no tiene nada que ver, pero esta buenísimoooooooo, se los recomiendo.
Jajaja, pasaba de la historia donde el chico re sufría a recomendar un anime. ¿Que pasaba acá? JajajaLes dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Juzgado (todobaku)
FanficEmpezaron los problemas para ese chico explosivo, quizás su actitud no era la mejor pero así era el y lo tenían que aceptar tal y como era, bueno, eso era lo que él pensaba. Sus compañeros de clase y otras personas cansadas de su actitud decidieron...