Me desperté a las 7:00, no tenía ganas de ir a la academia, pero ayer no había ido y seguro que tengo mucha tarea, además que voy a tener que inventar una excusa por haber faltado ayer.
Fui a las duchas para aprovechar que no hay nadie y poder bañarme.Ya estaba listo para ir a la clase, me dolía todo el cuerpo y no tenía mucha energía, tenía ojeras porque no había podido dormir, ahora se me veían los huesos del cuello y se notaba mi pérdida de peso, también tenía un parche en la mejilla y un moretón en el ojo. Cualquiera que me viera diría que me metí en una pelea o que soy un idiota, lo cual es verdad, así que decidí ponerme una bufanda para intentar disimular aunque sea un poco mi perdida de peso. Cabe decir que también tengo vendas en mi abdomen, piernas y brazos.
Llegue al edificio comiendo una banana, porque aunque no tenía hambre no quería levantar sospechas.
Cuando estaba en el pasillo pude ver a los chicos que ya 2 veces me habían pegado. Hace unas semanas no me hubiera importado el hecho de que estuvieran mirándome pero en este momento esas miradas me daban miedo. Se empezaron a acercar y yo empecé a retroceder, me miraban y sonreían, como si el hecho de atormentar a alguien fuera divertido. Tenía un nudo en la garganta y empecé a temblar, choque contra la pared y escuché sus risas, por el choque había cerrado los ojos y no me atrevía a abrirlos.
Miren, Katsuki se compro una linda bufanda- No sabía quien dijo eso, pero empecé a sentir que me la sacaban y abrí los ojos. Era el rubio el que me sacaba la bufanda.
Dámela, es mía- Dije forcejeando por mi bufanda.
Oh vamos, préstamela- Decía Monoma con una sonrisa en su rostro.
No, suéltala- Dije tirando más fuerte.
¿Que esta pasando?- Una voz conocida apareció, era Aisawa-sensei.
Katsuki agarro mi bufanda y no me la quiere dar- Dijo una chica del grupo- Monoma estaba intentando convencerlo de que me la devuelva, pero Katsuki no quería.- Aisawa suspiró agotado.
Bakugou devuelve la bufanda.- dijo cansado.
¡¿Ah?! ¡Es mi bufanda!, ¡Esa maldita perra está mintiendo!- dije enojado.
¡BAKUGOU DALE LA MALDITA BUFANDA DE UNA VEZ!¡ESTOY MUY CANSADO PARA DISCUTIR POR ESTO!¡LA PRÓXIMA VEZ QUE ELLA O ALGUNO DE ELLOS ME DIGA ALGO QUE LES HAYAS HECHO IRAS CON EL DIRECTOR! ¡¿ENTENDISTE?!- Dijo muy irritado.
Tsk, toma la bufanda- Dibe entregando la bufanda a la chica, y llendo me detrás de Aisawa-sensei hacia la clase, con algunas lágrimas en los ojos y con mas miedo que antes.——————————————-
Notas finales de la autora:Les dejo este espacio para dudas ->
Críticas constructivas ->
Alguna idea que es posible que ponga en la historia->Bueno, hasta aquí el capítulo y muchas gracias por leer, prometo poner todo mi esfuerzo en esto.
Cuídense mucho, porque valen mucho.
Si alguien necesita hablar saben que yo los voy a escuchar. Besos
ESTÁS LEYENDO
Juzgado (todobaku)
FanfictionEmpezaron los problemas para ese chico explosivo, quizás su actitud no era la mejor pero así era el y lo tenían que aceptar tal y como era, bueno, eso era lo que él pensaba. Sus compañeros de clase y otras personas cansadas de su actitud decidieron...