Era de día nuevamente, Alastor comenzaba a ser consciente de su alrededor, pensaba que lo de la noche había sido un sueño como los que había tenido desde que se fue del Hotel, hasta que sintió un peso sobre su pecho, ahí estaba ella durmiendo, cubierta únicamente por las cobijas con su cabeza sobre el pecho de él, claro que era consciente de sus pieles rozándose entre sí, ahora veía las cosas con más claridad, se había comportado como un idiota con Charlie, probablemente ella había llorado durante esos días, era un idiota con i mayúscula, ahora debía buscar a quién había dado la información, no por el que ella estuviese allí si no que la arriesgó, pero también era consciente que en parte él también tenía culpa de no haber sido tan estúpido con ella eso jamás habría sucedido, ¿desde cuando era tan estúpidamente inseguro?, Charlie si parecía amarlo mientras el cómo idiota se dejaba llevar por esas tonterías, suspiró despertando inmediatamente a Charlie, la cual se incorporó olvidando su desnudez, haciendo a Alastor levantar una ceja, ahí estaba tentándolo sin tener intención de ello.
-Buen día dulzura, ¿lista para un 6ta ronda? -
Charlie se daba cuenta ahora comenzó a recordar que estaba desnuda y el porqué, así que siguió la corriente.
- ¿Sexta?, pero si es la primera del día-
Luego de eso ya sabemos que paso, cuadro censurado.
//en el hotel//
Una demonio alta de cabellera larga y rubia se encontraba a las afueras del hotel, tocando suavemente la puerta, siendo recibida por nadie más que Vaggie.
-Oh hola su majestad, Lilith-
Dijo Vaggie observando a la dama de esbelta figura y alargados ojos, fino rostro.
-Hola querida, ¿dónde está Charlie? -
Vaggie tragó grueso, desde el día anterior nadie sabe dónde estaba, la habían buscado donde había dicho que iba a ir, habían preguntado, pero nadie sabía dar con ella, hasta que llego Hellsa.
-creo que se dirigía a villa Caníbal, espero tuviese invitación, si no a esta hora, está muerta-
Lilith vio con desaprobación a los chicos en el hotel y en efecto más aun a Seviathan.
- ¿Dónde está el demonio radio? se supone que él iba a ayudarla con el proyecto, ¿o solo eran rumores? -
Dijo de manera elegante y calmada sin denotar la ira que ahora crecía en la reina.
-Él, se marchó hacía unas semanas atrás-
Respondió Hellsa, captó la atención de la curiosa reina.
-umm ya veo, donde era que vivía el demonio rojo, ¿me refrescas la memoria querida? -
Hellsa tragó grueso ante la pregunta de la reina del infierno.
-En la villa a la que fue Charlotte-
La reina sonrió satisfecha, tomando a Hellsa por la barbilla haciendo verla.
- ¿Cómo sabría Charlie donde vive ese demonio, ni ella misma sabe cómo ir?, además ¿podrías decirme porque ella iría, o mejor aún como permitieron que fuera sola? -
Las serpientes aparecieron bajo los pies de la reina mientras las garras de la misma ahora perforaban las mejillas de Hellsa haciéndola sangrar.
-Ella quería verlo ya que hasta hace una semana su "hijita" se revolcaba en la cama de ese demonio-
La reina sonrió levemente
-Muy bien querida, ahora largo, tú también Seviathan, esperaré a que mi pequeña vuelva con mi actual yerno, esperando que esté sana y salva, si no tanto él como ustedes sufrirán mi ira-
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY DADDY
Fanfictionluego de la introduccion de Alastor al happy hotel era claro que el mismo pasaría por cambios, pero que tal si no solo es el hotel el que cambia si no también la perspectiva de charlie hacia Alastor por una leve influencia de Angel dust?