//En el hotel//
Vaggie se encontraba sola en aquel gran hotel, hasta Husk salió ese domingo solo para conseguir más alcohol, ahora se daba cuenta que ni aun cuando estaba Charlie salía de aquel hotel un domingo, dejó salir un pesado suspiro, la misma se encontraba vestida con un sweater de lana holgada en color gris y un short blanco.
La joven se disponía a subir a su habitación a descansar un poco cuando la puerta sonó, decidió ir a atender, pero se quedó pensativa unos segundos; y si era algún demonio que quisiese hacerle daño, sacudió su cabeza y abrió topándose con una demonio, alta de cabello rojos, atados en una coleta, la misma poseía un solo ojo.
-Bienvenida al Happy Hot-
La peliblanca se quedó estática observando a la demonio frente a ella.
-¿Cherry bomb?, si buscas a Angel no está, salió con Charlie-
La demonio de un solo ojo le observa con cautela e ingresa al hotel.
-Lo esperaré espero no tarde mucho, mientras tanto podré hacerte compañía-
Dice algo emocionada la pelirroja, a los que Vaggie a duras penas acepto, las mismas duraron minutos que se convirtieron horas charlando cuando la joven ya se habría aburrido de esperar a Angel por lo que se despide de Vaggie al ser las 9pm.
-Bueno Vaggie, fue un honor verte, me gustaría que pienses en mi propuesta-
Dice la más alta sonrojándose levemente.
-Claro, no vemos mañana Cher-
Respondió la del moño en su cabello, dándole un suave beso en la mejilla, abriendo la puerta para toparse con el mitad venado que al parecer acababa de llegar, el mismo llevaba a Niffty sobre sus hombros, la misma se encontraba dormida aferrándose a las orejitas de ciervo del pelirrojo.
-Buenas noches, lamento interrumpir ya me voy-
Dice el radio Demon yendo arropar a la pequeña que dormía sobre sus hombros.
-Ummm no pensé que un demonio tan poderoso estuviese aquí, sabes el sería buena publicidad-
Dice mientras Vaggie le mira con extrañeza, la más alta aprovechando el momento le roba un beso de sus labios a lo que Vaggie se asustó, luego la pelirroja se marchó de allí, el corazón de la de piel gris se aceleró como lo hacía antes con los afectos de Charlie.
//Horas después//
Alastor decidió bajar e ir a buscar a Charlie ya pasaban de las 2am y no había señales ni de ella ni de Angel, Vaggie quien bajó por un vaso de agua se sorprendió de verle caminando de un lado a otro completamente ¿ansioso?
- ¿Estás preocupado por Charlie?
Preguntó la chica del parche en el ojo, atrayendo la completa atención del mitad ciervo.
-No, solo que...-
Ahí estaba sin excusas esperando a la princesa del infierno, ya que, si estaba preocupado, ya era lo suficientemente tarde y su acompañante no le inspiraba confianza, sabía que Angel era muy, muy descuidado en ese aspecto, cosa que se lo dejó en claro el acontecimiento de la mañana.
-No puedes ni mentir, vaya el tonto de la radio no sabe mentir-
Respondió Vaggie, el pelirrojo iba a responder, pero inmediato sonaron toquidos sobre la superficie de la puerta, el joven cervatillo abre la puerta solo para toparse con una Charlie ebria abrazándolo.
-Hip, hola hip papi-
El mitad ciervo se quedó mirándola unos segundos, para notar que sostenía una botella de whisky en su mano izquierda, el mismo se la quitó y la dejo en una repisa cerca, mientras la rubia peleaba por volver con su botella.
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY DADDY
Fiksi Penggemarluego de la introduccion de Alastor al happy hotel era claro que el mismo pasaría por cambios, pero que tal si no solo es el hotel el que cambia si no también la perspectiva de charlie hacia Alastor por una leve influencia de Angel dust?