La rubia por fin salía de la habitación de Alastor completamente vestida, con su cabello recogido en una coleta baja; la misma no se fija por lo que se asusta al ver a Angel Dust de repente.
-Umm que coincidencia que salgas de la habitación del chulo de fresa-
Dice Angel haciendo sonrojar levemente a la heredera del infierno.
-No pasó nada-
Mintió, se sentía observada y juzgada por el chico Arácnido, este solo sonrió notando las leves marcas en el cuello de la joven.
-Querida, a la próxima usa un cuello alto si quieres que te crea-
La joven no fue consciente de lo que decía el albino hasta que recordó los besos del mitad ciervo sobre su cuello, haciéndola sonrojar a más no poder.
-Bien, si tú ganas tuve sexo con Alastor, ¿feliz? –
Comentaba algo molesta la rubia, observando como sonreía Angel.
-No tanto como tú, pero bien y ¿Cómo estuvo? -
Empezaba su chisme, no podía faltar en Angel.
-Magnifico, estupendo-
Dijo avergonzada Charlie, no quería dar muchos detalles.
-Entonces ¿aprovechaste cuando salimos a consolar a Vaggie? –
Pregunto Angel siendo consciente de lo que la pobre chica gris lloró.
-Sí, sé que estuvo mal, pero quería saber si era correcto o no, el problema es que me enamoré de él no es solo físico-
Dice agachando la mirada se sintió mal por Vaggie, pero ya lo hecho, hecho estaba.
-¿Cómo sabes que estas enamorada?-
Le miró intentando de buscar su mirada
-Porque me dolió cuando dijo que solo sería un trato-
Angel suspiro y luego la volteo a ver extraño
- ¿Dijiste un trato? ¿Alastor hace ese tipo de tratos? ¿porque no me dijo antes' me hubiese gustado uno de esos-
Dice fingiéndose molesto, ya que a él le atraía más el gato vaquero, haciendo sonreír a Charlie, la misma luego suspira largamente.
-Sabes justo iba a salir, quería con quién iba a encontrarse Al-
Dice mirando al suelo con un semblante algo triste.
-¿Estás celosita manzanita? –
Pregunta el albino burlándose de la rubia la cuál ahora se sonrojaba.
-Y eso que apenas han tenido sexo una sola vez, imagínate si fuese frecuente, pero no hay problema yo iré contigo solo por chisme-
Mencionaba el arácnido joven, tomando la mano de la rubia de mejillas rojas, saliendo con la misma solo para lograr espiar al susodicho.
//En la ciudad pentagrama//
Una bajita ciclope de cabello rojo recorría la ciudad acompañada de un caballero cabellera corta de color roja y de puntas marrones oscuras, el mismo vestía completamente de negro, mientras en su espalda baja sobresalía una esponjosa colita de cervatillo, con la cual jugaba la más pequeña sin molestar en lo mínimo al mayor, ya que le apreciaba casi que como a la hija que nunca tuvo.
-Al, ¿iremos a comer el helado que me prometiste y lo comerás conmigo? –
Preguntaba con un brillo especial en su único ojo.
ESTÁS LEYENDO
STRAWBERRY DADDY
Fanfictionluego de la introduccion de Alastor al happy hotel era claro que el mismo pasaría por cambios, pero que tal si no solo es el hotel el que cambia si no también la perspectiva de charlie hacia Alastor por una leve influencia de Angel dust?