#25. Te quiero

5.1K 368 20
                                    

RUBIUS

Me desperté y miré a mi alrededor, todo oscuridad. Pero de repente oí una respiración. ¿Había alguien? Agité mi brazo derecho y me di cuenta de que había una persona sobre él.

Luego recordé y sonreí como un idiota. Me dormí junto a ella.

Cogí el móvil que aún seguía en mi bolsillo, lo acerqué a ella y alumbré su rostro; sus manos descansaban escondidas bajo sus mejillas, y su boca levemente abierta.

Ella, con la mano aún dormida, tiró el móvil sobre la cama.

—¿Rubén? —dijo sin abrir los ojos.

—¿Sí? —su voz al despertar sonaba aún mejor.

—¿Qué hora es?

—Las siete —volvió a gruñir y se estiró para luego incorporarse sobre la cama.

Encendí una luz que había sobre la mesa y ambos nos miramos.

—No me quiero levantar de la cama —puso morritos y se tapó con la sábana.

—Ni yo pero hoy iba a grabar un vídeo.

—¿Justamente hoy?

—Iba a hacerlo cuando te esperaba en la estación pero no me acordé.

—Pues a mí no me saques —dijo algo gruñona.

—No, no.

Me levanté de la cama aún con los vaqueros puestos y subí la persiana. Ambos gruñimos al ver la luz y saqué la cámara de mi bolsa.

—Voy a tu salón, ¿vale? —ella asintió y yo sonreí levemente.

ERIKA

—Muy buenas criaturitas del señooorrr —oí desde mi habitación—. Solo quería deciros que siento no haber subido vídeos durante estas semanas pero no tenía ganas y no estaba en mis mejores momentos. Pero ahora estoy mucho mejor y espero que algún día pueda contároslo.

« ¿Era yo la culpable de que no subiera vídeos? Aw »

Salté de la cama y fui al baño corriendo a arreglarme. Me recogí el pelo con una coleta y me corregí un poco el maquillaje.

—Os dejaré un Gameplay en cuanto llegue a casa, porque como veréis este fondo es algo distinto —se podía apreciar hasta sus pasos.

Me sonreí a mí misma delante del espejo y decidí aparecer por el salón justo cuando Rubén estaba grabando la puerta, vamos que salí en primer plano.

—¡Erika! ¿Qué haces? —apagó la cámara.

—Quiero salir.

—¿Enserio? —su cara no podía expresar más ilusión.

—Te lo debo —frunció el ceño, confundido, pero no le importó, encendió la cámara y nos grabó a los dos.

—Ella es Erika, la dueña del piso y mi... —nos miramos.

—Novia —dije desesperada por el incómodo silencio que se había producido.

—¡¿Qué?! —se giró inmediatamente hacia mí.

—No quiero que tus mojabragas sepan que estás en el mercado.

—Ah... —noté que estaba sonriendo mientras agachaba la cabeza—. Sí, es mi... Novia —sin que se notara, Rubén me cogió la mano y me acercó más a él—. ¿Quieres decir algo? —me enfocó.

—¿Eh? Am... No sé —me mordí el labio avergonzada—. ¿Qué digo?

—Que me quieres, por ejemplo —apretó mi mano y me miró divertido.

Te quiero —mis mejillas ardían por mi timidez y yo sentía que no podía ser más feliz.

-------------------------------------
¡Hey bitches!

Algún día lloraré escribiendo, enserio, es demasiado TT

Votad y comentad si os está gustando tanto amor. ¿Pensáis que voy deprisa? Decídmelo y así podré mejorar.

Hasta la próxima.

El chico de al lado. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora