...
_ que lugar más extraño _ sin más entró a su habitación.
...
Miro al rededor de todo el lugar, no era tan malo, tenía su propio baño, aunque era pequeño pero era justo a su agradó, también habían una mesa de noche, un armario, una lámpara, ventana y una comoda cama.
Pero algo le rondaba en la mente, aque se referí aquella chica con " primero tienes que morir " no tenía sentido, bueno enrealidada nada den ese mundo tenía sentido, personas con poderes, quien le encontraría sentido a eso?, sobre todo si sólo llegaron.
Volviendo al tema, tendría que suicidarse y luego revivirlo con las esferas de Dragon o que, o también están la posibilidad de finjir su muerte, pero como lo harían, tendrían que necesitar un doble para eso, pero como?.
Agitó su cabeza rápidamente, tenía que dejar de pensar en estupideces e ir a dormir antes de volverse loco por sus pensamientos, se recosto en la cama y cerró sus ojos, así cayendo en los brazos de morfeo.
.
.
.Al día siguiente se levantó un poco tarde, no era de esperarse ya que, cuando intentaba encontrar el lugar donde se encontraba la organización de desveló varios días.
Se levantó de la cama con pesadez, se ducho y salió de la habitación, camino por lo pasos sin rumbo alguno, hasta su se encontró con un peli-púrpura muy familiar.
_ hitoshi shinso? _ pregunto sorprendido el bicolor, llamando así la atención del chico _ pensé que estabas muerto _
_ lo estoy, oficialmente, segun el mundo _ respondió acercándose al heterocromatico _ pero estoy aquí, vivito y coleando, y tu tambien te nos unes a la causa?, todoroki _ está vez pregunto shinso.
_ si, ya era hora de hacer las cosas por mi cuenta _ contestó este con un poco de enfado, recordando a su padre.
_ así que tu también eras uno de nosotros, todos aquí somos yenseiyer _ extendió los brazos para hacer el afán de referirse a todos los que se encontraban en aquel edificado bar _ por que ya sabes, tomura no acepta a cualquiera _
_ tomura?, te refieres al chico de negro y pelo largo? _ el peli púrpura asintió dándole la razón al bicolor.
_ a todo esto, que haces rondando en los pasillos? _ todoroki lo miro con duda por aquella pregunta _ los nuevos tienen que ir al bar _
_ no me dijeron, himiko sólo me dijo algo de "primero tienes que morir ", pero no se a que se refería con eso _ shinso se dio un palmada en la cara y le dijo que fuera al bar.
Todoroki nuevamente se encamino por los pasillos, está vez con un lugar fijó a donde ir.
Luego de que llegar y el ser de niebla lo regalara por llegar tarde, llamaron a un hombre llamado twice, esperaron unos minutos hasta que un hombre con un traje raro llegó a escena.
_ twice ya sabes que hacer _ el hombre asintió a las palabras dichas por tomura.
_ necesito tu altura, medida tipo de sangre y todo lo físicamente _ hablo enérgico el hombre de raro traje.
Todoroki le dijo todo lo que el hombre pregunto, luego de terminar de decir las especificaciones el hombre hizo un clon del bicolor, era tan parecido que no sabía si él era el clon o el que estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte //terminada//
Fanfictioncontinuación de "un extraño poder en U.A" Luego de la "muerte" de Izuku y compañia, sumado a la destrucción del laboratorio de investigaciones, se forma una ingeniosa revolución para que la gente acepte a las personas con quirk. Shōto Todoroki decid...