...
Suspiro una ultima vez, esperando su muerte, mientras el Nomu se acercaba peligrosamente hasta donde él se encontraba. Toda su vida paso frente a sus ojos, se dio cuenta que era absurdamente aburrida y corta.
Cerro sus ojos esperando el golpe final que acabaria con su vida, los paso del Nomu se escuchaban a solo centimetros de su cuerpo inmóvil. Una vez mas habrio sus ojos viendo al monstruo con su puño preparado para matarlo ahí y ahora.
– mamá, te vere denuevo – cerro sus ojos mientras lagrimas caian de ellos recorriendo sus mejillas – quisiera haber cambiado este mundo
Una fresca brisa recorrió su rostro mientras movia sus esponjosos riso, habrio sus ojos al no sentir el golpe o dolor alguno. Se encontro con el puño del Nomu a solo centimetros de su rostro, este no se movia en lo absoluto.
– enserio eres un ibutil maldito deku – giro su rostro a un lado de el observando de donde provenía la voz -la cual reconocio- encontrándose con nada más ni menos que Bakugou Katsuki – ¿te vas a quedar ahí todo el dia?
Parpadeo una par de veces para asegurase de que no sea producto de su imaginación, al darse cuenta de que no decidio responder.
– no me puedo mover – oyó un chasquido de molestia y fastidio mientras botaba el, ahora, cadáver del Nomu.
– enserio eres un fastidió... – lo tomo del cuello de su camisa y lo arrastro hasta un edificio – ¡oye tu!, trata sus heridas tambien – lanso a Yami mientras ordenaba el que hacer al recepcionista del lugar.
– s-si – el chico tomo al pecoso cuidadosamente mientras sentaba y apoyaba en el mesón.
Busco gasas en el botiquin que se encontraba en el mesón, Yami lo siguio con la mirada percatándose de quien se hayaba recostado en esta.
– ¿shoto se encuentra bien? – logro decir mintras le curaban sus heridas.
– ¿quien? – el chico que lo vendaba dio vuelta su mirada al bicolor percatándose de quien hablaba – ah, si, esta mejor de cuando aquel chico lo trajo
El pecoso solo miro a katsuki quien en ese momento estaba de espaldas a él mirando por la puerta del edificio, nunca pudo entender su actitud.
– Bakugou, ¿te puedo pedir un favor?
~●~○~●~
Shinsou estaba tan cansado y eso se notaba por su agitada respiración, o tan solo era por las heridas que este tenia en su cuerpo, aunque su oponente tampoco estaba en las mejores condiciones.
– enserio que eres un hueso duro de roer, Shinsou – nuevamente atacó al peli purpura, intento tocarlo con sus cinco dedos pero no tuvo suerte y término desintegrando un escombro.
En cuanto a shinsou, solo se limitaba a esquivar y defender, pero cuando encontraba el momento perfecto, atacaba. Una estrategia simple pero eficiente.
La batalla estaba tan indecisa que era imposible saber quien ganaria.
Natsu y toga ya estaban muy cansados como para seguir, pero ninguno estaba decidido a seder.
Toga con sus cuchillas y agujas arañaba y heria a su oponente, teniendo la ventaja de la batalla, pero no el del terreno en el que estaba, Natsu era casi tan agil como stain, hasta se podria decir que estaban a la misma altura.
La peli rubia recibió un golpe en la mejilla haciendola retroceder unos pasos y desestabilizandola, el chico aprovechó esto para tomar un pedazo de escombro y galpearla en la cabeza dejandola inconciente y sangre saliendo del sector golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte //terminada//
Fanficcontinuación de "un extraño poder en U.A" Luego de la "muerte" de Izuku y compañia, sumado a la destrucción del laboratorio de investigaciones, se forma una ingeniosa revolución para que la gente acepte a las personas con quirk. Shōto Todoroki decid...