cap 6-2: karma

1.7K 148 11
                                    

Dedicado a @BranConsDra

...

_ Nos veremos luego... kacchan... _la llamada finalizo, dejando a un muy confundido bakugou.

A que se refería con "luego"?.

Hay una probabilidad de que se trate de algún bromista que, por alguna razón, tenga el teléfono del pecoso, si... eso sería muy probable.

Sólo sabía una cosa, tendria que estar preparado para ese día, no sabe que le pueda esperar de aquella "persona".

se levantó de la cama yendo al baño, se lavo la cara y se vio en el espejo, recuerdos comenzaron a inundar su mente, algunos felices y otros tristes y muchos de ellos con el pecoso, tenía que saber la verdad, la verdad de lo que estaba en el fondo de esto.

.

.

.

_ jajajajajaja desearía haber visto su reacción _ comentó el pecoso rompiendo a risa apenas cortó la llamada.

_ jajaja si... _ shinsou no negaría que aquello fue divertido, al igual que shoto _ y cuando planeas verle _ pregunto, al parecer, robandole la palabra al bicolor.

_ no lo se, sólo lo dije por diversión, pero puede que si lo haga _ dio una pequeña sonrisa y se levantó del suelo.

_ entonces, irás solo? _ pregunto, está vez, el bicolor

_ irás conmigo? _ se volteo el pecoso mirando con una cara divertida.

_ quiero hacer algo yo también allá afuera _ dio una pequeña sonrisa.

_ yo también tengo algo que hacer _ comentó el bicolor con la mano levemente levantada.

_ muy bien, andando _ este fue a donde se encontraba el televisor para hablar con sensei.

Al llegar encontraron a este objeto ya prendido hablando con kurogiri de algún tema específico, claro que los tres amigos no sabían de que se trataba, el hombre detrás de la pantalla guardo silencio al notar a los tres chicos.

_ que queréis _ su voz monótona hizo poner la piel de gallina a los chicos.

_ venimos a preguntar si podemos salir el viernes de este lugar a tomar aire _

_ tienen hasta las 5:00, si no regresan a la hora mandaré a tomura a desintegrarlos _ sin mas los chicos salieron, escuchando voces nuevamente.

_ aún no me acostumbro a él _ comentó shinsou suspirando de alivio.

_ ya somos 3 _ reafirmó el pecoso tomando en cuenta al bicolor.

_ bueno, aún nos quedan dos días para poder salir de aquí, que planean hacer mientras tanto? _ pregunto el pecoso con una sonrisa divertida.

_ hacer bromas a los otros _ dijeron al unísono el bicolor y el ojeroso.

_ ya lo suponía...

.
.
.

Luego de bromas, risas e insultos, pasaron los días, con "normalidad" para estos tres amigos, no negarían que estaban ansiosos por salir, cualquiera lo estaría tomando en cuenta de estar encerrado en un lugar en donde apenas encuentras gente agradable con quien hablar.

Al salir, con una gorra y una mascarilla para ocultar su identidad, se dirigieron a UA, con una mirada y aura que desprendía seriedad, las personas que pasaron junto a ellos los volteban a ver, tal vez por que se veían sospechosos.

Al llegar a la entrada, los alumnos salían de este, los tres chicos esperaban a que quien fueron a buscar saliera, pero ambos acompañantes, el bicolor y peli púrpura, se separaron dejando al pecoso solo, este sin mas remedio suspiro y se apoyo apoyó en la pared.

Mientras el cenizo, contemporáneamente, se encontraba guardando sus cosas, había sido un día muy largo, estaba tan cansado, sobre todo por su clase de matemáticas, fue un infierno, tomo su bolso y se dispuso a salir del aula.

Caminando por los pasillos, emitiendo un aura de "si me hablas te mato" haciendo que los alumnos dieran paso libre a este, solo se limitó a ignoratlos por completo.

Sólo, y cuando llegó a la entrada su mirada y aura cambió, se puso nervioso, no esperaba verlo a el, pensó que era una broma, pero al parecer, no era así.

_ deku...

_ ah... Hola katsuki, no te había visto _ al explosivo chico, al escuchar su nombre proveniente de aquella persona frente a el, se le puso la piel de gallina _ como has estado?, sabes? Hace tiempo no escuchaba ese apodo fufufu _ y esa sonrisa, sólo de verla te dan ganas de correr.

_ tu no deberías...

_ yo no debería estar vivo?, a eso te refieres _ quedó en shock tras escuchar eso provenir del pecoso _ Kacchan, eres tan ingenuo jajajaj _ si no fuera por que ahora estaban ellos dos solos ahí, las personas se les hubieran quedado mirando raro, claro que eso al pecoso no le importaba.

_ yo te vi en ese ataúd _ el pecoso comenzó a reír sin parar, mientras bakugou sólo se limitaba a mirarle.

_ por que no miras de nuevo en esa caja? _ su tono burlón hizo dudar al cenizo de si lo que vio era verdad.

_ algún día todo lo que has hecho se te devolverá, a eso lo llamamos karma, lo sabes, No? _ tras decir esto yami se comenzó a alejar.

Como si de magia se tratase, el pecoso desapareció, dejando a un muy shockeado bakugou.

.
.
.

_ así que yami, como te fue con eso? _ su curiosidad le ganó al ver al pecoso regresar con ellos.

_ nada o interesante más que sólo cháchara _ el pecoso le quitó su bebida al peli púrpura dejando a este anonadado.

_ esa era mi bebida _ reclamo este intentando quitárselo de las manos.

_ tu lo has dicho, era tuya _ recalcó, tomando un sorbo del popote -o bombilla- .

_ ahora tendré que comprar otro _ saco su billetera sacando un billete.

_ que sean dos _ dijo el pecoso terminado de tomarse el vaso.

_ que sean tres _ remarcó el bicolor.

_ son unos abusadores _ hizo una pose de herido y se dispuso a comprar los refrescos.

Tras pasar el día en charlas e vidas visitas al cine, usando identificaciones falsas, los tres amigo vieron una película.

Al cumplir la hora acordada sólo regresaron a la base, llamando a kurogiri para que los transportará en un callejón, obvio este aceptó sin reclamos.

Al llegar se encontraron con una escena un poco rara, pero divertida.

Toga intentando apuñalar a dabi, este intentando incinerar a shigaraki mientras que el mencionado intentaba pulverizar a toga, siendo esta la culpable de este divertida escena.

_ creo que me imagino por que paso _ comentó shoto rompiendo el silencio que se había formado tras su llegada.

_ ya somos dos _ reafirmó hitoshi.

_ creo que tres ...


Continuará...

Me siento bien, me siento lievean :)  se me jue y regreso la inspiracion, p*t* vida XP

Me demore más de lo planeado, este cap caso creo que no me gusta, honestamente.

También, gracias a una amiga, que se me dio una idea espectacular, me dio la gran idea de hacer un fic de KnY, este es uno de los animes que mas me gustan, sobre todo por la trama 7w7.

Se tratara de giyu x tanjiro, ósea yaoi.

Y Eso, tengo como tres hsitorias en borradores que no estoy segur@ de publicar xd.

1031 palabras
13/ 03/ 2020
Sayonara~

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora