cap 11-2: Nomu

658 57 8
                                    

...

- Shigaraki, ¿por esta razón nunca nos hablaste del plan? - su voz sonaba temblorosa, aunque no era muy perceptible, pero aún así sus amigos pudieron notarlo.

- ¿que te hace pensar en eso? - pregunto apoyando su mentón en su palma.

- no lo se, tal vez esto - respondió apuntando a todo su alrededor donde yacían cuerpos ya sin vidas de hombres y mujeres.

- jajajaja ah~ - dio un leve suspiro al terminar de reir - bueno, tienes razón, esta es una de las razones por las cuales no les dije nada - los tres chicos miraron confundidos al peli celeste.

- ¿"una de las razones"? - repitió Shinsou confuso por lo anterior dicho por el chico frente a él.

Un silencio se formó durante segundos, muy largos segundos, una risa casi maniaca rompió el silencio, Shigaraki reia a carcajadas sin parar.

- ah~ ustedes son tan ingenuos - se estaba burlando más de la cuenta de ellos, y eso molestaba a los chicos, de pronto su voz cambio a una más fría y monótona - morirá aquí y ahora

Rápidamente se pusieron en guardia al escuchar eso, se prepararon para lo cualquier cosa que el peli celeste planteará.

- Nomu... - un monstruo con el cerebro expuesto salió de detrás de los escombros que yacían detrás de Shigaraki - ...matalos

El nombrado monstruo "Nomu" se dirigió velozmente en su dirección preparando un golpe con su puño izquierdo. De cerca se veía incluso más grande y fornido que de lo lejos que se encontraba anteriormente.

Los tres chicos esquivaron el inminente golpe que se dirigía a ellos, pero aún así hubieron daños colaterales, los cuales fueron más fuertes en Yami y Natsu que en Shinsou. Los dos chicos se afirmaron rápidamente su abdomen y brazo izquierdo al sentir el dolor en ese sector en común.

- JAJAJAJA SON UNOS DÉBILES, nadie puede derrotar a Nomu - su voz se volvió más fría de lo ya antes era, se podría decir que peor que el mismo hielo.

Golpes iban y venían mientras el peli celeste sólo miraba con burla el como los tres chicos terminaban, con cada golpe, una nueva herida, los ropajes de ellos incluso tan manchados de sangre y cortes en la tela que ya no se diferencia de que color eran.

Natsu tenía sangre escurriendo de su boca, signo de golpes en su abdomen, los cuales le hicieron un gran daño interno a sus órganos y huesos. Yami y Shinsou no eran la excepción, puesto que ambos estaban igual o en peores condiciones.

Para Shigaraki la batalla ya estaba terminada siendo Nomu el ganador de esta, era un maldito monstruo que esperabas. Aunque en un momento los tres chicos parecieron ponerse de acuerdo en donde y cuando atacar, pero no hubo comunicación de ellos así que parecía que sólo fue coincidencia.

Dos de los tres chicos que estaban pelando usaron sus habilidades, shinsou le hizo una pregunta torpe a tomura pero el contrario no respondió en lo más mínimo, lo hubiera hecho desde el principio, se diría, pero nunca respondió su pregunta, sólo se limitó a guardar silencio y cambiar del tema.

Mientras que Yami intentó quemar el cuerpo del Nomu, pero este fue más rápido y esquivo las feroces llamas, le propinó un golpe al peli violeta en el abdomen mientras que este salió volando chocando con una pared que se derrumbó al momento.

Se levantó escupiendo sangre y quejándose del dolor mientras que un pitito se escucha en sus oídos y de fondo las voces de sus amigos llamándole. Se sentía bastante mareado y cansado por la pérdida de sangre y su cuerpo dolía ya bastante por todos los golpes que recibió anteriormente, aunque no era el único.

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora